Sus comienzos en tds

• Bueno la idea en este post es basicamente contar el comienzo de cada uno en el juego.👏 👏

Si bien mucho de nosotros comenzamos a jugar gracias a alguien cercano o por lo menos en lo personal fue asi viendo como mi hermano viciaba en el cyber con todos los amigos💻

Bueno yo fui uno de los tantos que nunca se le ocurrio ni por casualidad tocar el manual de juego y me fui "curtiendo" de a poco, como la gran mayoria.. si bien mi primer personaje fue un war elfo super mal asignado con un nick mas que invalido, la idea de este post no es contar algo asi..

La idea es comentar el personaje con que en verdad comenzar a rolear, a jugar como mas serio el juego o entenderlo un poco mas de que se trataba.

En mi lugar fue una maguita que la hice hasta nivel 21 que se la termine regalando a un loco y despes de muchos años la pude recuperar, el dia de hoy esta en posesion mia y me trae un monton de recuerdos de cuando era un verde jajaja bueno nada era eso como para dejar un recuerdito.!
    Voy a estar leyendo los comentarios! 💭 💭 💭
    ![0_1588869457158_TDS_foto_2020_05_07_13_30_13.BMP](Subiendo 100%)
    8a427635-0577-4c22-9ce1-206401006d38-image.png

SALUDOS!!!!!

• MOD

Hola, fijate que esta ESTE th, que es básicamente lo mismo!

• Yo jugaba con un pala h 25 +9(creo) y no navegaba, me la pasaba en catas y 28, tenía el nick "ABADON". Se lo presté a un compañero del colegio y me lo baneo por cheat engine jaja. año 2009/2010 aprox.

Log in to reply