¡¡Postulate al Staff de Game Masters!!

• Director de GMs Direccion del Foro

Desde la Comision Directiva de Game Masters y Consejeros abriremos las postulaciones para aquellos usuarios que anhelan formar parte del Staff de GMs de Tierras del Sur.

Esperamos que completen el formulario con interés y sinceridad.

Aclaración: Todas las postulaciones anteriormente recibidas, no serán tomadas en cuenta así que todos aquellos interesados a ocupar los cargos, por favor postularse nuevamente.

Para postularte, necesitas llenar el siguiente formulario: Clic acá

¡¡Éxitos!!

• Game Master

Hola! Sabés en cuanto tiempo aproximadamente estarán los resultados?

Saludos!!

Tu pregunta me viene genial para aclarar ese tema.

NO hay resultados!!!! No vamos a decir quienes SI y quienes NO. Nosotros tenemos la lista de postulados y de ahí tomamos nombres a medida que los necesitamos (obviamente no se toma a todos ni se toman por orden de llegada ni nada de eso, los elegimos con nuestro criterio). Cuando sean elegidos les vamos a hablar directamente, tampoco lo anunciamos en ningún lado.

Por lo tanto, no esperen una respuesta.

• Holis, no vi los nuevos formularios pero supongo que es igual o parecido a los que ya venian haciendo, una pregunta medio idiota pero para el caso va; yo hoy dia no tengo horarios fijos, no por estar ocupado si no que "perdí la línea", buscan gente que esté en determinados horarios o al azar para respetar "x" funciones o con el simple hecho de loguear y atender al usuario está?(buen lio se arma si todos entran a cualquier hora, seguro todos cumplen un horario) Supongo que estar con fotodenuncias te da mas libertades a ser gm activo en eventos y demases.

Buscamos disponibilidad horaria general, no necesitamos a alguien para la madrugada, alguien para la mañana, etc.

• Game Master

@Nitherem Que bueno que te haya venido bien mi pregunta jajaja, dale muchas gracias por la respuesta!

Quería decirles que llegaron más de 130 postulaciones!!

Les agradecemos a todos la participación, ganas y predispocision. Las postulaciones siguen abiertas para quien aun desee unirse al Staff, esperamos en breve estar contactando a los primeros para ser incorporados, estén atentos 👁 👁

Log in to reply