ROBO DE IDENTIDAD AL CONCILIO

• Estimados, con mucha vergüenza y bronca, ya que yo sólo buscaba reincoporarme al Concilio y disfrutar el tiempo restante de ocio antes de volver a trabajar y ahora quieren hacerme esperar 15 dias para volver a intentar reincorporarme, les comento brevemente la situacion y adjunto screenshots.

Me fijé los miembros de color Rojo del chat del Discord de TDS y le hablé a un par. Este chico "Ezequiel" me dijo que era del concilio y me mandó un formulario el cual, yo me tome mi tiempo para leer el reglamento y contestar y terminaron a los 3 dias, rebotandolo. Ahora, este otro chico "Tomi" también se hizo pasar por un Concilio y tuvo sus minutitos de diversion boludeandone y haciendome perder el tiempo como veran en la conversación.

Esto es patético e inaudito que suceda en un servidor que acepta donaciones (Donde yo misno estoy suscripto y pago la mensualidad)

Espero que por favor se actúe rápido como corresponde y que por favor me dejen mandar mi reincorporación de nuevo.

No pido entrar directo, para nada, no tengo coronita. Pero merezco igualdad de condiciones con los demás, y poder mandar el formulario adecuado sin estas situacio es estresantes y frustrantes, que lo único que logran es alejar usuarios.

Yo quiero lo mejor para este servidor y por eso no lo voy a dejar de jugar, pero quizás ahora se les ocurra cuando se pregunten "Quién puede estar tan al pedo de tirar un server y por qué?" ahora se les ocurra un poco por qué alguien lo haria. Estas cosas espantan usuarios y sólo pueden pasar una vez. Agradezco que me pasó a mi, y no a un resentido tira servers.

Mi PJ : Vhennet
    cuenta: maurimollard

Saludis cordiales,

Mauricio.

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

• Concilio de las Sombras

Pasado al privado para debatirlo, importante tener en cuenta que el Concilio de la Sombras sólo se comunica ingame, por Foro y por Soporte.

Log in to reply