Recuperar cuenta (foro)

• Buenas a todos. Hace alrededor de 4/5 años que no ingreso al foro (ni al AO) y noto que está todo cambiado, por lo que no sé si estoy escribiendo en el lugar indicado.
    Mi problema es que no puedo recuperar mi antigua cuenta ("Jonidejunin"). Pongo el email pero no me llega nada. Tuve que crear esta para ver si hay alguna solución. ¿Me pasa a mí solamente o es un error del foro?
    Era sólo eso. Saludos y desde ya, ¡muchas gracias!

• Me pasó lo mismo a mí, no pude recuperar mi cuenta original. Para mí hay algún error con algunas cuentas en particular.

• Suena medio básico, pero ¿estás seguro de que es el mail correcto?
    Cuando tratás de recuperar la contraseña este foro, pongas el correo que pongas, te va a generar el mismo mensaje: "Se ha enviado un email de restablecimiento de contraseña a la dirección especificada. Por favor ten en cuenta que solo se enviará un email por minuto."

Esto sucede sea o no el mail registrado, y es por seguridad de las cuentas.

• @Lean Más precisamente lo que me pasa es que me llega el mail para recuperar la contraseña de la cuenta vieja, me dirige al foro y pongo la clave nueva. Me la aprueba y pruebo entrar de nuevo y no me deja, me dice que hay datos incorrectos. Es decir, no me toma la actualización de clave. Probé varias veces pero nada.

• @Isshiki dijo en Recuperar cuenta (foro):

@Lean Más precisamente lo que me pasa es que me llega el mail para recuperar la contraseña de la cuenta vieja, me dirige al foro y pongo la clave nueva. Me la aprueba y pruebo entrar de nuevo y no me deja, me dice que hay datos incorrectos. Es decir, no me toma la actualización de clave. Probé varias veces pero nada.

Te llega en algún momento un e-mail que dice lo siguiente?

[Foros] Se ha modificado correctamente la contraseña

Probaste cambiandolo en el directorio de contraseñas de Google?

• @Lean
    Actualizo: Me equivoqué, en realidad cuando recupero la clave los mails que me llegaron son referidos a otra cuenta más vieja que no es la que quiero recuperar. Yo solamente tengo 3 mails, en uno tengo esta cuenta que estoy usando ahora mismo, en la otra está la cuenta más vieja que no me interesa recuperar, y la que quiero recuperar debería estar en mi mail que más frecuento pero no llegan los mails de recuperación de clave directamente, la página me dice que se manda pero no llegan. Así que sí, me está pasando lo mismo que el autor del TH. Perdón por la confusión

• Game Master Direccion del Foro

Buenas a todos, recibí muchos mensajes sobre esto y también varios soportes, todos son porque no recuerdan realmente a que mail tienen ingresada la cuenta, por favor envíenme un mensaje por privado o un soporte que los ayudo.

• @Isshiki dijo en Recuperar cuenta (foro):

@Lean
    Actualizo: Me equivoqué, en realidad cuando recupero la clave los mails que me llegaron son referidos a otra cuenta más vieja que no es la que quiero recuperar. Yo solamente tengo 3 mails, en uno tengo esta cuenta que estoy usando ahora mismo, en la otra está la cuenta más vieja que no me interesa recuperar, y la que quiero recuperar debería estar en mi mail que más frecuento pero no llegan los mails de recuperación de clave directamente, la página me dice que se manda pero no llegan. Así que sí, me está pasando lo mismo que el autor del TH. Perdón por la confusión

Yo recordaba -si mal no recuerdo- que una vez en el foro hace aprox. 4/5 años hicieron como una unificación de cuentas. Si tenías dos cuentas, se unificaban. Pero no recuerdo bien. Mi cuenta principal era JOn o JOn.- algo así, creo que me habían baneado esa por bardero, jajaja. Después me creé Jonidejunín. Perp no quiero hablar tan al pe#@...

• @jondjnn Yo lo pude solucionar hablando con Irina. Al final mi cuenta estaba a un mail que no recordaba y no hubo drama. Mandale un mp y probablemente te pueda ayudar.

• @Isshiki sí, lo raro es que en el email que pongo acá para recuperar la contraseña, me llegan emails del foro, esos que decían sobre el mundial de TDS, otro que decía "Se cumplen 15 años desde..."
    Ahora veo bien. ¡Gracias de todos modos!

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@jondjnn dijo en Recuperar cuenta (foro):

@Isshiki sí, lo raro es que en el email que pongo acá para recuperar la contraseña, me llegan emails del foro, esos que decían sobre el mundial de TDS, otro que decía "Se cumplen 15 años desde..."
    Ahora veo bien. ¡Gracias de todos modos!

Hola, ¿cómo estás?

Si, como te indicaron, hablalo con @Irina por privado de manera tal que te pueda ayudar con tu situación puntual.

Saludos.

Log in to reply