ESTAFA CON CAMBIO DE PJ

• buenas, les cuento, estaba carteleando mi pala H 38 y viene el usuario marciano loco a decirme que me lo cambia por 8 mds, le digo que no por seguridad que solo recibo oro y me dice que me quede tranquilo me da un pj que no usa con las 8 mds en la boveda, me muestra el pj en el borde de ulla donde se venden bebidas, despues me dijo veni al centro y ahi es cuando seguro entro su hermano(el lo mencionaba diciendo que no le parecia el cambio bla bla) con el pj y lo llevo afuera de ulla, mientras yo seguia hablando con marciano loco por que me decia que no le habia llegado el cambio, que me fije si yo ya tenia su pj, le dije que si que ahi logeaba por que de paso me estaba pidiendo que nos saquemos una foto, entro con el personaje y automaticamente inmo y doble apoca de su hermano con el pj shooker, si, me estaba esperando que logee para sacarme las mds y obviamente también me estafo el pala H 38... les dejo foto de la cuenta que usó para el cambio, tengan cuidadodenuncia.png

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, ¿cómo estás?

Los temas referidos a estafas se tratan por soporte, manda uno detallando tu caso para que se pueda evaluar la situación puntual.

Saludos.

Log in to reply