Nueva estafa.

• Buenas noches, esta vez les vengo a contar lo que me acaba de pasar.. Hace un rato estaba en ulla carteleando mi druida 37 cuando de repente viene un usuario X ofreciendome un clerigo 40 (Nhaiu) el cual los datos me convencian, por ende le dije que me mande, cuando manda obviamente le acepto ya que me gustaba y el usuario X dijo que se arrepentia.
    Acto seguido viene otro usuario X donde me dice que le interesaba mi druida, a lo que me dice que tenia algo bueno pero que necesitaba oro... Me ofrece un druida 42 +10 supuestamente. Me pide que le deje 250kk a lo que yo solo tenia 234 ... se hizo el que la penso y me dijo como que le iba... cuando yo paso el oro de un pj al druida 37 lo que hace fue finalizarme con su clero 40, es decir que el druida 42 no existia y fue todo un cuento para robarme el oro del personaje..2.2.jpg
    Si bien vemos en la foto, cuando yo voy a buscar el mensaje para poder postiar candado ya me finalizo rapido. Acto seguido el usuario X desaparece.

• @Ramitaf Te hicieron el cuento del tio pero en el tds. a comerla.

• HAY QUE RASTREAR CADA MONEDA DE ESOS 240KK Y DEJARLA SIN VALOR. POR UN TDS SIN VIVOS @Olehhh

• @Reticula 2020 y con esta gente que decis

• @M3 Veremos que deparara de mi soporte y mi post

• Game Master

Ojalá se pueda encontrar quien fue y T0 de una. El energúmeno que hace cosas así tiene que ser directamente excluído del AO y no volver a jugar nunca más. Es más deberían darle el clero al chabón que cagaron como compensación y que el otro se divierta jugando furius desde el celu.

• This post is deleted!

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, ¿cómo estás?

Las estafas se tratan por soporte, genera uno detallando todo lo sucedido por favor.

Saludos.

Log in to reply