No me voy a callar, siempre hacen lo mismo.

• RESPONDEN CUALQUIER COSA Y CIERRAN EL TEMA, HOY NO.
    Pom ADMINISTRADOR hace unos 3 minutos
    Este topic no ayuda en nada.

Estamos trabajando para encontrar mejores medidas de prevención que la clave PIN.

NADIE PIDIO OTRA MEDIDA DE SEGURIDAD, NO RESPONDAS CUALQUIER COSA. PEDI UNA RESPUESTA. ME CANSE DE QUE ME DIGAN "A LA BREVEDAD TE CONTESTAMOS", QUIERO LA RESPUESTA.

SR ARTHUR hace unos 3 minutos
    @El-Señor-Pai

Todos Tienen razon fue tu Culpa y de nadie mas por descuido por confianza pero es tu Culpa. desde ahora me imagino q sera diferente, pero no es algo prioritario porque toda es tu responsabilidad, cierren este Th porque lamentablemente nadie puede Solucionar esto porque vos mismo te lo provocaste pedaso de weon fome.

OTRO PELOTUDO Q NO ENTIENDE QUE NO PRESTE NI DI CONTRASEÑAS, QUE ME LAS SACARON, NO PROVOQUE NADA, NI ES MI CULPA.

Aygron DIRECTOR DE GMS DIRECCION DEL FORO hace unos 2 minutos
    La cortan.

@El-Señor-Pai Como te explicaron antes, hay muchísimos soportes que están pendientes de respuesta y el equipo de soporte esta haciendo todo lo posible por ponerse al día asi que tanto a vos como a tantos otros que reclaman, les pido por favor paciencia y comprensión.

Aun así, te recuerdo que tal como esta indicado en el reglamento de Tierras del Sur:

4.9 El cuidado de los personajes, se hace mediante encriptación de claves, y mediante un sistema de recuperar contraseña y borrado de personajes utilizando el e-mail QUE EL USUARIO ELIGE.-

4.9.1 El Staff no tiene ninguna relación / obligación / responsabilidad, con respecto a problemas de seguridad que pueda tener el usuario. La seguridad de la PC del usuario corresponderá a los dueños de la misma, así como la de la cuenta de e-mail corresponderá a los dueños de la mencionada cuenta y los proveedores de la misma.-

4.9.2 En caso de robo de e-mail, el usuario deberá tratar el problema con la empresa proveedora del mismo. El Staff del Servidor Tierras del Sur tiene relación en absoluto con dichas empresas, y por lo tanto no tiene razón por la cual tomar acción alguna al respecto.-

4.9.3 El cuidado de la seguridad del personaje, corre por cuenta exclusiva de su dueño, por lo que el Staff del Servidor Tierras del Sur, no se hace cargo los daños ocasionados ya sea por robo de e-mail o robo del personaje.

Saludos.

OTRA RESPUESTA APRESURADA E INCOMPETENTE SIN SABER DE QUE VA EL TEMA, NO ME ROBARON PERSONAJES NI MAIL, ME VACIARON, MIS PERSONAJES LOS TENGO Y POR PEDIDO DE USTEDSE HACE 1 MES NO LOS USO PARA QUE PUEDAN RASTREAR LA IP DESDE LA QUE SE ENTRO Y SE VACIO . NI MI CUENTA NI MI MAIL NI MIS PERSONAJES FUERON ROBADOS. MIS COSAS.

• @El-Señor-Pai
    Vos mismo dijiste que la adivinaron por discord deja de seguir creando th sin fundamentos o se ven obligados a bloquear tu cuenta en foro por tiempo indeterminado.
    Hacerte responsable de tus actos. Y no pongas de contraseña señor paí paí. Ponele onda a las contraseñas. Cierren th y bloqueen por tiempo a este pibe que no entiende nada.

• @SR-ARTHUR te das cuenta que pareces discapacitado? y la verdad es que me siento mal comparandolos con vos, porque ellos seguramente entenderian mejor lo que estoy diciendo que vos, entendes lo que queres, DIJE QUE ENTRE A UN GRUPO DE DISCORD, Y QUE DSECONFIABA DE UNA DE ESAS PERSONAS AL MOMENTO DE EL VACIO DE LOS PERSONAJES, NO QUE ME LA "ADIVINARON POR DISCORD" NO TIENE SIQUIERA SENTIDO LO QUE DECIS, SI NO TE PRESTAN ATENCION EN TU CASA NO LA VENGAS A BUSCAR ACA.

• Solo vengo a decir que te presto el hombro

• @El-Señor-Pai
    Si desconfias de esa persona decí quien es y porque motivo desconfias. Es raro que te adivinen contraseña. Algo abras dicho o te querés hacer acá el que no hiciste nada jodiste nada. Cierren th por favor

• Administrador

El tema de tu soporte no se puede tratar por acá. Y nade de acá te puede ayudar.

Ni siquiera la mayoría entendimos de que se trataba. Este no es el medio.

El robo de items es aún más complejo.

Los personajes los podes usar porque las ips quedan registradas.

Log in to reply