Soporte incompetente

• 1 mes sin respuesta, 1 mes sospechando de la misma persona, hoy, esa persona tiene todos los personajes vendidos y se anda comprando cosas nuevas y de marca con todo lo que hizo en $, sabiendo que tarde o temprano le iba a llegar el T0. Pero asi es el soporte, nunca es temprano, siempre haciendo las cosas tarde. Cuando no queda tiempo. Ahora seguramente me van a decir que "hicieron lo que pudieron" "que son cosas q llevan tiempo" NO, NO SABEN MANEJARSE, NO SABEN SOLUCIONAR LAS COSAS, Y EL UNICO Q SALE PERDIENDO SOY YO.

• @El-Señor-Pai dijo en Soporte incompetente:

s y se anda comprando cosas nuevas y de marca con todo lo que hizo en $, sabiendo que tarde o temprano le iba a llegar el T0. Pero asi es el soporte, nunca es temprano, siempre haciendo las cosas tarde. Cuando no queda tiem

Tenes que entender que vos no sos el unico que manda soportes, en el dia tenes mas de 500 personas online, cuantos soportes deben mandar por dia los usuarios.
    Yo tambien tengo soportes sin contestar y por suerte los que mande poco a poco me fueron solucionando mis problemas una lastima que no pudieron con lo tuyo.

• @Maximiliano-Bernazzoli Sabes que pasa? que no se saben manejar, nunca supieron hacerlo, nunca supieron darle prioridad a los temas importantes y dejar para despues las cosas simples. Te explico, esto para ellos es como un negocio y yo soy un cliente, si me tardan en atender 1 mes me voy a otro local. No hay un solo AO, hay miles, y por algo este siempre tiene problemas y se le va tanta gente. La solucion esta en cambiar la forma de recibir los soportes, la forma de tratar cada soporte, y siempre desde q juego, tuvieron el mismo problema, y no lo solucionan porque no quieren, no por tiempo.

• Mil veces dijeron los GMs por todos lados que no hay que seguir dandole vida a la compra y venta de PJs por $$ y los boludos como vos siguen comprando y vendiendo por $ y encima por medios digitales. Es super fácil caer en estafas porque con dos clicks bloqueas a la otra parte, o haces un desconocimiento de compra a MercadoLibre y listo, pero aun así, siguen regalandose y regalandole plata a los forros que venden y revenden PJs.

Como comunidad, no aprendemos mas. Si yo fuera GM, te diría "Cagate por boludo", porque encima de que lo dijeron mil veces y los estúpidos insisten en ponerse en riesgo de ser choreados, aun así intentan ayudar a todo el que pueden y como respuesta reciben este tipo de planteos idiotas.

• @Loki-Odinson CHE PEDAZO DE PELOTUDO, PODES ENTENDER QUE ME ENTRARON A LOS PJS Y LOS VACIARON? NI VENDI NI COMPRE NADA POR $, LA PERSONA DE LA QUE DSECONFIE 1 MES ENTERO VENDIO TODO. SI NO SABES DE QUE SE TRATA EL TEMA PREGUNTA ANTES DE HABLAR ESTUPIDECES

• Y como te entraron a la cuenta? Por arte de magia? Son alto siome. Te regalaste porque le diste las claves a algún amiguito y te dejo en culo. Si desconfias de alguien, no le das la passwd de la cuenta, PIN y passwd del mail.

Es como que le des las llaves de tu casa o de un auto a un fisura.

Te regalaste hermano. A llorar al campito.

• @Loki-Odinson sos un enfermito vos, si tus amigos son ratas es problema tuyo, a mi me entro un chabon con el que solo tenia contacto por discord porq era con los que agitabamos, y simplemente me adivino la contraseña, no di claves ni pins ni mails ni nada, asi que cerra el orto y tomatela si no vas a aportar nada al tema

• Administrador

Este topic no ayuda en nada.

Estamos trabajando para encontrar mejores medidas de prevención que la clave PIN.

• @El-Señor-Pai

Todos Tienen razon fue tu Culpa y de nadie mas por descuido por confianza pero es tu Culpa. desde ahora me imagino q sera diferente, pero no es algo prioritario porque toda es tu responsabilidad, cierren este Th porque lamentablemente nadie puede Solucionar esto porque vos mismo te lo provocaste pedaso de weon fome.

• Director de GMs Direccion del Foro

La cortan.

@El-Señor-Pai Como te explicaron antes, hay muchísimos soportes que están pendientes de respuesta y el equipo de soporte esta haciendo todo lo posible por ponerse al día asi que tanto a vos como a tantos otros que reclaman, les pido por favor paciencia y comprensión.

Aun así, te recuerdo que tal como esta indicado en el reglamento de Tierras del Sur:

• 4.9 El cuidado de los personajes, se hace mediante encriptación de claves, y mediante un sistema de recuperar contraseña y borrado de personajes utilizando el e-mail QUE EL USUARIO ELIGE.-

• 4.9.1 El Staff no tiene ninguna relación / obligación / responsabilidad, con respecto a problemas de seguridad que pueda tener el usuario. La seguridad de la PC del usuario corresponderá a los dueños de la misma, así como la de la cuenta de e-mail corresponderá a los dueños de la mencionada cuenta y los proveedores de la misma.-

• 4.9.2 En caso de robo de e-mail, el usuario deberá tratar el problema con la empresa proveedora del mismo. El Staff del Servidor Tierras del Sur tiene relación en absoluto con dichas empresas, y por lo tanto no tiene razón por la cual tomar acción alguna al respecto.-

• 4.9.3 El cuidado de la seguridad del personaje, corre por cuenta exclusiva de su dueño, por lo que el Staff del Servidor Tierras del Sur, no se hace cargo los daños ocasionados ya sea por robo de e-mail o robo del personaje.

Saludos.

Log in to reply