Risi

• Buenas como andan? les vengo a contar una problemática que me surgio en estos días, no es un reclamo mas que nada es mostrar la cara que muchos ya conocen en la Legión. (No hablo por todos tengo fe que debe haber gente buena)
    Hace unas semanas comenzamos la idea de volver a la legion con los chicos del clan ritualis, antes de comenzar con las reincorporaciones charlando con unos concilios les conte la idea, a lo cual se me rieron y contestaron sarcásticamente, de igual manera no es lo relevante esto ya que no sera ético pero no es ilegal , pero yo creo que no es necesario llegar a este abuso de confianza y poder como para que algunos me digan directamente que no mande y cosas como estás. Lo dejo a su criterio!

Risi
    PD: Yo se que mi reincorporación fue rechazada probablemente en buenos terminos ya que pude haberla hecho mal, solo hablo de este tipo de abuso de poder.

Lo resubi en esta sección ya que estaban mal las otras, gracias

• ⭐RECORD GUERREROS⭐ 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Buenas noches.

Para denuncias validas, las mismas deben ser presentando un video como evidencia. Cualquier foto o chat no es valida como misma, puede estar editada o sacada de contexto.
    En este caso pasaremos al privado la denuncia, pero para la próxima, subir la denuncia con video y cualquier descargo por mensaje privado (chat).

Saludos, Nagisa.

Log in to reply