TP premiuM

• UNA IDEA que siempre surgio en Tierras del Sur Oficial pero bueno no cuesta nada Probar y darle un vistazo.

Seria:

Dungeon Vespar agregar un Teleport al Lado de la misma entrada , esta entrada seria una misma catacumba de vespar ovbiamente seria un clon de la entrada principal con mismos Npcs solamente que esta este Restringida para usuarios Premiun y Con restriccion hasta nivel 40 .

Dungeon Veril : la misma Implementacion restriccion hasta Nivel 40 y Usuarios PremiuM Solamente.

Dungeon Magma: misma Implementacion Solamente Usuarios Premium, Pero sin Limite de nivel Ovbiamente ser nivel 40 para poder Ingresar.

Dungeon Marabel: Misma Implementacion Solamente Usuarios Premium
    y Restriccion hasta Nivel 35.

Esto es por la cantidad de usuarios hoy en dia conectados que no dan abasto estos mapas , y lo de Restriccion de Nivel es para los que entren a estos mapas sea Ciudadanos O Criminales o Facciones , tengan un Nivel parejo para poder Pelear por el mapa .

Espero que les guste . lo hice Simple un teleport y solo clonar el mismo mapa que mencione , y con estas ventajas para todos no, esto sirve para no Premiun y los Premiun. das posibilidad de Leviar o entrenar y mas opciones a los usuarios.
    espero que les guste y bueno si les gusta voten por si

• Buenas!

No apoyo en absoluto. Desde mi punto de vista contribuye a la idea del pay to win. La cuenta premium debería llenarte de beneficios que no afecten el balance del juego.

Saludos

• @Thook

Es irónico que digas Pay to win . Cuando ya existe el pago de monedas y promos por pagar la de 500 ? Descuento y demás . Dofis que valían 7k dagas +2 a 2500 una matadraco a 350k medio irónico. Que digas esas palabras pero Bueno cada uno lo ve a su forma, personajes valiendo 300kk jaja. Pero bueno no es Pay to win no pasa nada.

• @SR-ARTHUR no veo tal ironía. Ya que te interesa, para mí los tds$ fueron otra mala idea, no hace falta aclarar lo mal que le hizo al juego. Por qué seguir sugiriendo ideas similares?
    Hay que evitar ventajas dentro del juego a cambio de $.
    No voy a extenderme, ya dí mí punto de vista.
    Saludos

• Concilio de las Sombras

Como dijeron más arriba, el que más plata ponga al juego no debería tener ventajas en la forma de entrenar.

Si bien subió todo por los TD$, y al pagar podés comprar oro, cualquier usuario puede crearse un personaje, subirlo a 20 y venderlo para comprar equipo, eso existe desde siempre.

En cambio esto de los TPS sería una ventaja, el que tiene plata entrena, y ni siquiera tiene que usar los dungeons de los que no pagan

• No me parece mala idea. Yo lo cambiaria porque haya un tp adentro del dungeon original que te lleva a la copia si sos premium (para no tener la ventaja de no tener que viajar ni morir en el camino). No es tan justo como si fuera 100% free to play, pero de alguna manera tienen que mantener el server, y me parece mil veces mejor que los $TDS.

Si no encuentran una manera mejor de incentivar a que la gente compre premium me parece una idea piola.

• Equipo de Soporte

Absolutamente no, paytowin.

• Concilio de las Sombras

no gracias

• @SR-ARTHUR dijo en TP premiuM:

UNA IDEA que siempre surgio en Tierras del Sur Oficial pero bueno no cuesta nada Probar y darle un vistazo.

Seria:

Dungeon Vespar agregar un Teleport al Lado de la misma entrada , esta entrada seria una misma catacumba de vespar ovbiamente seria un clon de la entrada principal con mismos Npcs solamente que esta este Restringida para usuarios Premiun y Con restriccion hasta nivel 40 .

Dungeon Veril : la misma Implementacion restriccion hasta Nivel 40 y Usuarios PremiuM Solamente.

Dungeon Magma: misma Implementacion Solamente Usuarios Premium, Pero sin Limite de nivel Ovbiamente ser nivel 40 para poder Ingresar.

Dungeon Marabel: Misma Implementacion Solamente Usuarios Premium
    y Restriccion hasta Nivel 35.

Esto es por la cantidad de usuarios hoy en dia conectados que no dan abasto estos mapas , y lo de Restriccion de Nivel es para los que entren a estos mapas sea Ciudadanos O Criminales o Facciones , tengan un Nivel parejo para poder Pelear por el mapa .

Espero que les guste . lo hice Simple un teleport y solo clonar el mismo mapa que mencione , y con estas ventajas para todos no, esto sirve para no Premiun y los Premiun. das posibilidad de Leviar o entrenar y mas opciones a los usuarios.
    espero que les guste y bueno si les gusta voten por si

No concuerdo en lo absoluto, Seria un juego pay to grow ( para no decir pay to win).
    Le qitaria dinamica al juego, los mapas no se "pelearian" como a los gms les gusta decir, y arruinaria completamente el ao. (+ de lo qe esta con falta de npcs etc.).

• Cuánto te puede durar eso? Hasta que todos 'se hagan premium' y solamente leveleen en esos mapas especiales y después esos mismos premium' van a agitar adentro de los mapas. Osea lo mismo que pasa ahora pero en mapas premium

• No apoyo la verdad. Creo que con agregar npcs en los mapas sería suficiente, no es necesario separar a los usuarios para que unos puedan levear con mas "tranquilidad". Si bien entiendo que por ahí es molesto ir incluso a Veleta y que haya dos personajes 45 molestando (porque me acaba de pasar) pero bueno, lamentablemente es parte del juego.

Log in to reply