Doble cliente/Espías.

• Buenas, este tema de los espías/doble cliente existió siempre y nunca vi alguna posible solución o que tratasen el tema en un hilo especifico sino mas bien en comentarios mezclados dentro de hilos que no trataban de eso.

Históricamente se busco que los caspers no interactúen con el mundo de los vivos y esto de dejar el casper para espiar o dar vuelta en dungeons es justamente eso. Entonces, no se puede sacar del dungeon a los que están casper mas de x cantidad de minutos?. Me refiero a algo automático parecido a cuando tosqueas una entrada de ciudad que te manda a la cárcel pero en este caso que te saque fuera de dv, magma etc. Claramente la solución final seria que los caspers no vean a los vivos pero eso tal vez ya sea mas complicado...

saludos.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Una cosa es el doble cliente y otra cosa es asignarle a una persona especifica la tarea de quedarse logueada como casper para que avise cuando viene alguien.
    El doble cliente como tal se controla constantemente, si alguien hace doble cliente en esa circunstancia o en la que sea, tarde o temprano cae.

• @FraNBocA dijo en Doble cliente/Espías.:

Una cosa es el doble cliente y otra cosa es asignarle a una persona especifica la tarea de quedarse logueada como casper para que avise cuando viene alguien.
    El doble cliente como tal se controla constantemente, si alguien hace doble cliente en esa circunstancia o en la que sea, tarde o temprano cae.

Un casper tampoco debería poder delatar la posición de un jugador vivo.

saludos.

• Me pareció re interesante lo que propones con respecto a los casper, apoyo tu idea.

Saludos!

• @MirmidoN-0 dijo en Doble cliente/Espías.:

Buenas, este tema de los espías/doble cliente existió siempre y nunca vi alguna posible solución o que tratasen el tema en un hilo especifico sino mas bien en comentarios mezclados dentro de hilos que no trataban de eso.

Históricamente se busco que los caspers no interactúen con el mundo de los vivos y esto de dejar el casper para espiar o dar vuelta en dungeons es justamente eso. Entonces, no se puede sacar del dungeon a los que están casper mas de x cantidad de minutos?. Me refiero a algo automático parecido a cuando tosqueas una entrada de ciudad que te manda a la cárcel pero en este caso que te saque fuera de dv, magma etc. Claramente la solución final seria que los caspers no vean a los vivos pero eso tal vez ya sea mas complicado...

saludos.

Concuerdo con tu idea, El casper no deberia interactuar con el mundo de los vivos. Apenas es asesinado por un usuario el gasper tendria que aparecer fuera del dungeon.

• Veo interesante la idea de que el casper solo vea el mapa y tenga que regresar a la ciudad.
    Hay que elaborar una idea integral para que la evalúen. Si te parece nos ponemos en contacto y armamos una.

• Game Master

Que te saque del dungeon lo veo medio excesivo, le quitas la posibilidad de ser resucitado adentro por algun compañero.

Seria copado que por lo menos los fantasmas no puedan escuchar ningun tipo de sonido (actualmente creo que escuchan si alguien potea o tira algun hechizo). Esto no va a impedir que los fantasmas sigan espiando pero si les dificultaría mucho la tarea

• @Sket dijo en Doble cliente/Espías.:

Que te saque del dungeon lo veo medio excesivo, le quitas la posibilidad de ser resucitado adentro por algun compañero.

Seria copado que por lo menos los fantasmas no puedan escuchar ningun tipo de sonido (actualmente creo que escuchan si alguien potea o tira algun hechizo). Esto no va a impedir que los fantasmas sigan espiando pero si les dificultaría mucho la tarea

No lo queres sacar instantaneamente del dungeon? que tenga 5 segundos en el dungeon y dsp salga afuera. asi tiene tiempo de dar resu. y si quiere deslogear que deslogee y cuando logee que aparezca afuera. No es excesivo. es que la gente abusa de los gasp usandolos como espias, para eso hagan penable el USO DE GASP En mapas cercanos a mgm o minas (todas.) Simple y corta. No lo veo excesivo

• @Sket dijo en Doble cliente/Espías.:

Pero estimado, ese pensamiento es muy anticuado para lo que es esta versión. Estoy de a cuerdo en que el AO es mas agite que rol, eso siempre fue así, pero hoy en día eso de resucitarte en cualquier lado es un error. Hay que salir del paradigma un poco...

saludos.

• la verdad es muy buena propuesta me encanto la idea que un personaje muerto no pueda ver otros usuarios ni escuchar pasos! apoyo la idea .

Propongo igual en la misma si les interesa que no se vean los Items tirados en el Suelo

• Genial idea! Concuerdo que no puedan ver a otros usuarios vivos ni escucharlos, haría que dejen de campear ya que sabemos que hacen doble cliente (y tienen al hermano de mulo para cuando los controlan).

• Uh re flashie con esta idea.

Me hizo acordar algun juego con te atacaba la viuda negra se te ponia la pantalla negra por x tiempo, en este caso seria al morir se te pone la pantalla negra, pero abria que buscarle la vuelta a que puedas salir del dungeon o otro lugar, solo que aparezcan los costados por donde no podes pasar.

• @Dario

no creo hacerlo tan complicado, solo que el personaje muerto vea el mapa para poder salir. Lo que no se le permita es escuchar sonidos de pasos y potas y ver personajes vivos en la zona. Eso seria la implementacion, lo veo ridiculo dejarle toda la pantalla negra jajaja . me gusto la idea no hay que complicar mucho el proceso. hacerlo lo mas sencillo posible

• Esta genia esa idea. cuando voy a limar a vespar u otros zonas similares me siguen fantasmitas hasta que me caen un team de pks para matarme. Para el colmo no puedo tirarme invisivibildad

• @Loktar dijo en Doble cliente/Espías.:

Esta genia esa idea. cuando voy a limar a vespar u otros zonas similares me siguen fantasmitas hasta que me caen un team de pks para matarme. Para el colmo no puedo tirarme invisivibildad

idem a dv o mgm aunqe sea a molestar. .entro a mgm y tengo a 20 monos con fatuos y eles. como queres pelear eso?. una injusticia la posta...

• Capaz la solución podría ser que cuando te mueras tengas unos segundos en donde aun puedas interacturar con los demás PJs y el mundo para que te resuciten (20 segundos o algo asi) y pasado ese tiempo, dejes de ver y escuchar absolutamente todo (npcs, items, PJs) menos el mapa en si mismo para poder volver a alguna ciudad y resucitar

• MOD

Me gusta la idea de que el fantasma no pueda oir pasos, potas, etc. Pero no apoyo que no pueda ver a otros usuarios.

De igual forma un caza con armadura de caza y listo ya tienen otro espia. Pero bueno esto ayudaria a limitar el famoso espia.

• Se podria:

• Que el casper no este mas de tantos minutos en el dungeon (Tendria que ser de 2 minutos ponele, si fueran 15/20 el tipo desloguea antes de que se le acabe y reloguea al toque)

• Que los caspers NO puedan VER usuarios vivos (Los vivos SI ver los caspers)

Por otro lado la prueba de doble cliente no se si hay forma de "mejorarla" por asi decirlo, pero todos ya saben que si lo estas haciendo y te sumonean, le decis a algun familiar tuyo que venga 1 minuto y zafas en el control

• @J8 dijo en Doble cliente/Espías.:

Se podria:

• Que el casper no este mas de tantos minutos en el dungeon (Tendria que ser de 2 minutos ponele, si fueran 15/20 el tipo desloguea antes de que se le acabe y reloguea al toque)

• Que los caspers NO puedan VER usuarios vivos (Los vivos SI ver los caspers)

Por otro lado la prueba de doble cliente no se si hay forma de "mejorarla" por asi decirlo, pero todos ya saben que si lo estas haciendo y te sumonean, le decis a algun familiar tuyo que venga 1 minuto y zafas en el control

o mas facil, el uso de gasp / ladron / caza (estos 2 ultimos que se la pasan ocultos). como espia que sea penable y listo. y pena de BAN PERMANENTE, Al pj espia, A todas las clases trabajadoras que esten trabajando en el momento, y a los PJS Que los ESTEN CUIDANDO.
    sino recontra rinde tener un espia y que no te penen.

• @Eldras Está buenisima esta idea

Log in to reply