Nueva Esperanza más Npcs

• Hola Buenas soy Nicolas alias PalomitO user muy viejo pero comento muy poco soy más de leer . Mí idea es para pensar porque realmente hace falta en Tierras del Sur Oficial . En los mapas de esperanza alrededores porque no agregan los npcs que están debajo de depositar mapa 113. Pongan más npcs en los mapas de la izquierda y el que le sigue abajo. Mago leviantanes y demás. Porque la verdad se hace imposible leviar en cualquier horario con solo 400 conectados. Imagínate cuando hay 700 . Si quieren mantener esa cantidad de usuarios online deben agregar npcs . Agrega otro mar de leviatanes. Tienen tantos mapas vacíos. Porque realmente siempre fue un problema. Y muchos amigos conocidos han dejado de jugar porque no pueden entrenar. Te hablo de 15 al 25 y de 25 al 35 . Denle prioridad a estás cosas que digo porque es algo que hace falta. Agregar npcs y a esos mapas medios vacíos ponele arañas bandidos . Darle la posibilidad a los usuarios de poder entrenar. En injusto agarrar un liche matarlo y para conseguir otro npcs esperar como 15 min pq esta saturado de usuarios .Son cosas que deben revisar cosas logicas creo yo. . Solo agregar Npcs . Ojalá esta propuesta les sirva .les aseguro que van a tener más usuarios si das posibilidad de leviar. Espero que les guste la propuesta y bueno ojalá se pueda hacer algo .. Gracias voten por si 🙂 para que agreguen Npcs en tierras del sur Oficial y te aseguro que le van a hacer un bien a muchos usuarios y mas a los que son nuevos y no saben todavia jguar bien. Muchas gracias

voten por si!

• 👑 Ejército Real 👑

@SR-ARTHUR concuerdo con usted amigo.. en espe hacen falta mas npc.. en ciertos horarios se hace muy muy frustrante poder leviar..

• @Naikon
    Si Ademas se toma en cuenta todo . los horarios donde mas juegan los usuarios son de 11 de la mañana hasta las 02 de la madrugada. si hay 400 conectados y 10 Npcs en mapa 113 creo que es ilogico que 40 usuarios como minimo que estan en Nueva Eesperanza puedan entrenar algo... .como minmo 40 digo
    porque a partir de las 13 ya hay 600 conectados. COsas que revisar cosas Logicas

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Estoy de acuerdo, de todas maneras en el mapa izquierdo de Espe no pondría brujas ni magos malvados, lo dejaría tal cual como está, sólo con liches y orcos así liman los no-mágicos, pero le aumentaría la cantidad.

• Todos los mapas están igual=Espe, vespar, DV, magma están todos explotados. Lo que esta sucediendo es que los lvl 40 al no poder ir a entrenar a magma se van a matar level bajos o a matar mineros. Claramente los mas perjudicados son los de menor level ergo no me parecería mal agregar algunos npc en ciertos mapas de training para level bajos. El único problema que veo es que si pasa la cuarentena esos npcs van a generar mas desbalance porque va a ser super fácil llegar a 40 en una zona semisegura como es espe....lo que se me ocurre seria agregarlos y luego los iría sacando en función de la cantidad de usuarios promedio.

saludos.

• 👑 Ejército Real 👑

@MirmidoN-0 concuerdo con usted, estaría bueno, que se implemente por cierto tiempo, hasta que termine todo esto de la cuarentena.

• @Magnoo

Había pasado ese pequeño detalle . Pero de acuerdo. Agregar mínimo un leviatan y los Npcs correspondientes . Y en leviantes con la bruja agregar lo mismos Npcs del mapa 113 . Y mapa 113 agregar más Npcs porque hace falta.

• @MirmidoN-0

Podría ser igual. Dependiendo de la cantidad de usuarios. Pero no perjudicaría en nada. Tendrías más online porque das posibilidad de entrenar. No cuesta nada probar unos meses y si no resulta se saca. . Dv tenés fuerte y 4tp o dr y no llegas a 4 medusas para 400 online ? Desbalanciadisimo. Pero bueno son cosas que con pequeños cambios se arreglaría

• Para mi si, pero falta mucho que desear

• La verdad que si es una linda idea, aunque es cierto lo que dice Mirmidon, existe esa posibilidad de desbalance al llegar más fácil al 40.

Mi voto es SI, pero con los recaudos correspondientes 😄

Saludos!

• @SR-ARTHUR dijo en Nueva Esperanza más Npcs:

Hola Buenas soy Nicolas alias PalomitO user muy viejo pero comento muy poco soy más de leer . Mí idea es para pensar porque realmente hace falta en Tierras del Sur Oficial . En los mapas de esperanza alrededores porque no agregan los npcs que están debajo de depositar mapa 113. Pongan más npcs en los mapas de la izquierda y el que le sigue abajo. Mago leviantanes y demás. Porque la verdad se hace imposible leviar en cualquier horario con solo 400 conectados. Imagínate cuando hay 700 . Si quieren mantener esa cantidad de usuarios online deben agregar npcs . Agrega otro mar de leviatanes. Tienen tantos mapas vacíos. Porque realmente siempre fue un problema. Y muchos amigos conocidos han dejado de jugar porque no pueden entrenar. Te hablo de 15 al 25 y de 25 al 35 . Denle prioridad a estás cosas que digo porque es algo que hace falta. Agregar npcs y a esos mapas medios vacíos ponele arañas bandidos . Darle la posibilidad a los usuarios de poder entrenar. En injusto agarrar un liche matarlo y para conseguir otro npcs esperar como 15 min pq esta saturado de usuarios .Son cosas que deben revisar cosas logicas creo yo. . Solo agregar Npcs . Ojalá esta propuesta les sirva .les aseguro que van a tener más usuarios si das posibilidad de leviar. Espero que les guste la propuesta y bueno ojalá se pueda hacer algo .. Gracias voten por si 🙂 para que agreguen Npcs en tierras del sur Oficial y te aseguro que le van a hacer un bien a muchos usuarios y mas a los que son nuevos y no saben todavia jguar bien. Muchas gracias

voten por si!

Concuerto totalmente, pero vamos a tener que esperar, si cuesta agregar mapas ynpcs al facil. en el ofi van a tardar mas.

• Tenes toda la razón. Tiene que haber mas npcs. Imposible limar así.

• @Tomás-Agustín-Villar dijo en Nueva Esperanza más Npcs:

Tenes toda la razón. Tiene que haber mas npcs. Imposible limar así.

El tds nunca fue pensado para 400 o + usuarios Diarios.
    Saturacion de mapa en donde estes. tienen que implementar el doble de npcs o el triple, y no digan que es una locura, 40 loqitos en espe, 20 loqitos en vsp agitando /limando, 50 o 60 loqitos en dv, ni hablar mgm.

• @BiohazaR A mgm directamente no podes entrar, si tienen un espia para ver si viene gente, ni bien entras 10 monos esperandote para matarte. Si te costaba limar en espe por los npcs, o dv o vespar, en mgm, no te dejan ni entrar. Jajajaja

@BiohazaR A mgm directamente no podes entrar, si tienen un espia para ver si viene gente, ni bien entras 10 monos esperandote para matarte. Si te costaba limar en espe por los npcs, o dv o vespar, en mgm, no te dejan ni entrar. Jajajaja

y los gms respecto a esas cosas no hacen nada, es un cago de risa lo que esta siendo de este ao, yo ahora lo unico q puedo hacer es talar talar talar y talar jajaj.

• Yo a veces les como la cabeza a los gms, eso del fantasmita espia esta mal, usan doble cliente para ver si viene gente y no hacen nada. Lo mismo cuando van a minar doble cliente

Yo a veces les como la cabeza a los gms, eso del fantasmita espia esta mal, usan doble cliente para ver si viene gente y no hacen nada. Lo mismo cuando van a minar doble cliente

Se mal, hace lo que se les canta, se nota que estan a favor de algunos usuarios. Encima les mandas videos donde se ve que usan doble cliente (ej gasp en dv con el camino oculto mientras vas a minas tengo grabado que tienen 3 gasp muertos ahi, voy a minas igual, cruzo el mapa, piqete de zombi y muerte de 2ble instantanea, lo subo y me dicen, no se considera pena. UNA VERGUENZA La verdad.
    Pero bueno, se nota que a los mismos gms les pega un juegito 2d.

• MOD Game Master

@BiohazaR Hacemos todo el tiempo controles de doble y triple cliente a todo el mundo. Siempre que alguien denuncia "eee pepito esta en doble cliente" se lo revisa, y si efectivamente esta haciendo doble cliente se lo sanciona. Pero si los personajes involucrados no estan haciendo doble cliente van a seguir espiando/cuidando/lo que sea, ya que no estan haciendo nada antirreglamentario

• si fuese asi como vos decis, deberian estar todos los locos que abusan del doble cliente baneados, pero no lo estan. pero bueno lo dejo ahi.

• This post is deleted!

Log in to reply