Reincorporacion CUB

• Nombre:Marcelo
    Cuenta de foro:MarceloRostan
    CUB 34 Asesino
    Juego desde 2010 nunca tuve un personaje propio siempre me prestava mi primo que el me enseño el juego este CUB es mi primer pj y lo compre pensando que puede entrar a la legion pero me toca hacer reincorporacion. Gracias

1. ¿Por qué elegiste esta facción?> elegi esta faccion por que ser PK hay mas accion a la hora de agitar
      2)¿Cuál es el equipo mínimo reglamentario del personaje que querés reincorporar?>+4,escudo de tortuga,casco,rm,400y400 y 100 amarillas y 100 verdes
      3)¿Pensas compartir el personaje? ¿Con quién?>No lo creo, no soy de compartir pj ah no ser que sea algun familiar
      4¿Podés utilizar el personaje para cuidar a un trabajador? ¿Por qué?)Si lo usaria para cuidar a un minero que me comprare en braves
      5)¿Podés utilizar ciudadanos? ¿Personajes pertenecientes al Ejército real? Desarrolle> NO, no tengo mas personajes aparte me gusta ser PK por que ser OK ES UN TODOS CONTRA TODOS
      6)¿Qué debes hacer si vendiste/canjeaste un personaje status legionario?
      Deveria avisar en el FORO que mi personaje fue vendido que no me pertenese mas.
      7)Según el reglamento, ¿Qué actitudes son merecedoras de una expulsión?
      Mantener un vínculo de paz con personajes de status ciudadano en zona insegura.
      Ayudar a otros criminales a matar Legionarios
      Mirar sin intervenir cuando un Legionario esté siendo atacado por cualquier tipo de amenaza. En el caso de que el otro Legionario haya muerto, aquel que lo haya visto en apuros deberá seguir atacando a la amenaza.
      Robar NPCs a otro Legionario o la recompensa de un NPC que fue eliminado por otro miembro de la Legión Oscura.
      Pertenecer a clanes de status Neutral o Armada Real
      Faltarle el respeto a otro miembro de la Legión Oscura ya sea por el medio que sea.
      Encubrir o cooperar con un legionario incurriendo en una conducta antifaccionaria.
      Salir a zona insegura sin portar el equipamiento mínimo reglamentario (cláusula 6.6)
      Alejarse del rango de visión, mientras otro Legionario es atacado.
      Entorpecer el entrenamiento de otro legionario, al atacar o inmovilizar/paralizar sus mascotas/invocaciones.
      Loguear un personaje para matar a un miembro de la Legión Oscura
      Abusar de bug (perteneciendo a un clan neutral)

8)¿Como debes proceder si un Legionario ataca a un Criminal que esta en "team" con usted? Desarrolle>AYUDAR A MI COMPAÑERO LEGIONARIO Y ROMPER EL TEAM
    2. Algo que desees agregar:Es mi primera ves que entraria en legion Me gustaria mucho entrar. MUCHAS GRACIAS.

Saludos: Marce..

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

La reincorporación se envía por soporte, fijate acá

• 👑 Ejército Real 👑

This post is deleted!

• @Magnoo como envio por soporte soy nuevo en esto :S

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

@MarceloRostan dijo en Reincorporacion CUB:

@Magnoo como envio por soporte soy nuevo en esto :S

El formulario del link anterior, respondido por
    acá

• 👑 Ejército Real 👑

Hola @MarceloRostan

Las reincorporaciones se envían por soporte.

Lo que tenes que hacer es crear un "Nuevo soporte" en tu cuenta premium, seguido eso abajo de todo le vas a dar click donde dice "Formulario de contacto" (esta en letras blancas), una vez que le diste click te van a aparecer 4 recuadros.
    1er recuadro seleccionas tu personaje con el que vas a mandar su reincorporacion.
    2do recuadro dice "Sector" vas a seleccionar y darle click al que dice "Concilio de las Sombras".
    3er recuadro dice "Asunto" vas a escribir "Reincorporación".
    4to recuadro donde dice "Mensaje" pegas lo que publicaste en este TH.

Espero te sirva de algo, mucha suerte con la reincorporación.

Log in to reply