Guia Druida N ° 1 | Domar Animales

• Buenas a todos
    Bienvenidos a la guia del druida perfecto, estare subiendo guias mientras subo un druida y mas que druida, esto le puede servir a cualquier tipo de pjs.
    Para tener un druida perfecto lo que hay que priorizar es que tenga mucho mana (inteligencia) como todo los pjs magicos y que tenga mucho carisma ya que mientras mas carisma tengas, mas facil es domar la pet mas rota. La agilidad y constitucion (probabilidad de acierto y vida respectivamente) es importante para todos los pjs asi que nuestro dudu no es la excepcion.
    A la hora de crear nuestro druida elegiremos como raza el elfo, la raza ideal para mi, o un gnomo, no tan recomendable para domar,
    pondremos nuestro 10 skills en habilidades que no se suben naturalmente (liderazgo o navegacion, depende si quieren hacer 90/10 o navegar duh) y tiraremos dados como loco hasta que nos toque 18 en cada atributo esencial que mencione antes.
    pd: a mi me a llegado a tocar 18 en todos los atributos asi que no es imposible, y si estoy hablando del server NO facil.
    Para los que no sabran, hay un calculo para saber que animales podes domar y es el siguiente (solo para druidas):
    (Skills en Domar) * (Atributos de Carisma) ÷ 6 = (Habilidad)
    A continuacion dejare una tabla orientativa para domar:

Animal, Habilidad necesaria, Orden recomend.
    Hormiga, 5, lo obviamos
    Rata, 15, 1°
    Gallo, 30, lo obviamos
    Cerdo, 50, lo obviamos
    Cuervo, 50, 2°
    Pato, 50, 2°
    Vaca, 70, lo obviamos
    Águila, 87, 3°
    Lobo, 162, 4°
    Tortuga 200, 5°
    Javalí 250,
    Oso pardo 280,
    Tigre 320, el más op

No es necesario subir domar animales nunca porque esta se puede subir naturalmente tratando de domar las que aun no puedes, OJO si te sale "Este animal no se puede domar" o algo asi es que posta no se puede, en caso contrario te saldra el nombre del animal cada vez que trates de domarlo. En resumida solo se puede domar animales que no son hostiles pero luego hablare de una excepcion.
    La mayoria de animales estan cerca de banderbill.
    *Las ratas estan casi en todas las zonas no hostiles, en newbie dungeon hay seguro.
    *Los cuervos que he encontrado estan en las costas o en el muelle de banderbill.
    *Los patos son mejores que los cuervos asi que no te preocupes si no los encuentras, podes encontrar patos en el bosque mistico, vease en el mapa como la zona 25, o en el muelle de banderbill.
    *Aguilas encontras en el muelle de banderbill o sino en su bosque que esta a la derecha de su entrada, especificamente en la parte inferior derecha de esa zona.
    *Lobos es el unico animal hostil que se puede domar o creo q tambien esta el jabali, pero no todos los lobos que encuentras se pueden domar, los que si se encuentran al este de banderbill, es decir en su entrada una zona a la derecha y una arriba.
    *Los demas estan basicamente muy al este de banderbill, al oeste de arghal, ahi podes encontrar tigres, tortus y osos.

Eso es todo perros y ya que estoy les tengo una consulta: es verdad que si tienes en el monedero mas de 101000 de oro este no se te cae? Me daria mucha frustracion ir con 100k y perderlo
    Desde ya muchas gracias, y por leer.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

@Blisstar dijo en Guia Druida N ° 1 | Domar Animales:

encontrado estan en las costas o en el muelle de banderbill.
    *Los patos son mejores que los cuervos asi que no te preocupes si no los encuentras, podes encontrar patos en el bosque mistico, vease en el mapa como la zona 25, o en el muelle de banderbill.

Efectivamente si llevás MÁS de 100k no se caen, (ponete mínimo 101k).

• Valoro la dedicación , no te desalientes, pero la peor semi guía de druida que ví en mi vida , un abrazo

Log in to reply