Esto tiene que cambiar

• *Hola, como va. Soy jugador de AOTDS desde el 2006, empecé en el ofi y con el tiempo lo fuí dejando, en el 2010 volví al TDSF y jugué varios años, hace dos semanas volví con unos pares de amigos a jugar, con mucho esfuerzo y lime llegamos a level 40 después de varios días, hace mas o menos dos semanas. La mayoría de mis amigos dejaron de jugar este juego porque es increíble lo imposible que es levear después del 40, vas a mgm (SEA LA HORA QUE SEA) y tenes 15 fracasados esperandote en caida, o 4 con cada chuluts. NADIE se da cuenta que son los mismos pibes siempre, y que cada uno de ellos ya tienen como 4 pjs 47 cada uno, cuando la mayoría no le queda otra que quedarse en 40??? No se rescatan los desarrolladores que si sos 40 y no podes levear, NO TENES OTRA COSA PARA HACER y por ende cerras el juego y no logueas porque te cansas chabón, te cansas de la cobardía de estos clanes que salen de a 20 pibes y no te dejan subir siquiera 1%

Dan demasiado asco y sinceramente para los "GameMasters" que dicen; "EL MAPA HAY QUE GANARLO" te quiero ver ganando un mapa siendo level 40 contra 20 chabones 45 que encima te inmean y te lanean, dejense de joder hermano, hagan algo rápido porque estan perdiendo muchisimos usuarios que se van al MP o directamente abandonan el AO. Y ES AHORA, NO EL AÑO QUE VIENE, AHORA ES EL MOMENTO.

Los clanes asquerosos que hacen esto: <PicanteS> <Cyrraen> <Insanno> <BRAVERY> <LANUS>

Gracias por leer.*

• Te falto kush , haze
    Es un asco el facil yo pense que iba a mantener la barrera de 500 almenos

• @NESTA-0

Hola, es cierto lo que decís. Yo también dejé de jugar TDSF por esos motivos pero entendiendo se está probando el balance.

Hay un punto negativo y dos positivos.

El negativo es que falto dar claridad en que esto es un servidor Beta (a veces parece alfa incluso) donde la gente paga por testear aspectos de la nueva versión.

Y lo positivo es primero que se está trabajando en agregar mapas para leveleo. Segundo que con el correr del tiempo van a sumar cambios más drásticos a TDSF que van a formar parte de la nueva versión (funcionalidades, mecánicas, gráficos, mapas, etc).

De todo esto sale otro punto negativo y es que Nada es cierto. No hay fechas para cada etapa, no se sabe si el ofi resetea en 2 meses o 3 años, los parches se suelen demorar.

Es cierto que el Staff no es una desarrolladora de videojuegos y no se cuentan con todos los recursos, pero la comunidad SI se toma el juego en serio y por lo tanto tienen altas expectativas que llevan a la desilusión y abandono del juego. Es como que la selección te diga: pónganse contentos porque aunque perdimos en la fase de grupos nosotros nos merecemos ser campeones, lo tuvimos al Diego...

Eso sumado a la mala comunicación (comunicar cosas por el foro es una mala manera, ni el 5% de la comunidad entra acá) termina generando más rechazo que aceptación.

En fin, por lo pronto juego TDS Oficial y pago la premium porque sale menos que un alfajor pepitos.

• 2 mapas +40 que no sean en mgm. Uno en el mar y otro, no sé... en polo ¿?. Obviamente que los npc de ese mapa no den la misma expe que las de mgm y que haya que equipar para ir. Pero es una solución cuando salga la próxima versión. De última tenes que hacer alianza con esos clanes

• Lo que hacen los clanes es aceptarte para dominar, luego te echan y te matan..
    Coincido plenamente en que debería modificarse urgentemente eso, sino tdsf va en decadencia, si jugas solo o con un amigo no podes hacer nada.
    Sea la hora que sea si sos 40 no podes seguir subiendo de nivel y te obligan a estancarte ahí, lamentablemente mis amigos no juegan más y estoy jugando con uno solo y no se puede hacer nada, no se trata de ser "pt" o "newbie", sino de que son más de 15 personas en el dungeon con 2 npc, tienen que buscarle la vuelta al tdsf sino de mi parte no puedo seguir jugando y otros usuarios tampoco.. El abismo fue una forma de descomprimir princi y lo sacaron, ahora están todos amontonados ahí.. Deberían hacer un dungeon -45 o no sé... Pero la solución tiene que ser rápida, llegué a 40 hace 3 días y no puedo hacer nada más que esperar una solución por parte de la administración..

Gracias y esperamos una respuesta.

• deberian organizarse todos en un grupo de discord y caerle a los clanes de una. O sea, que se sumen todos los que quieran limar mgm

• Adhiero, mis amigos y yo como muchos otros dejamos de jugar al 40. Intenté leviar un par de dias, jodí por espe y vespar otro par de dias y listo, no hay mucho más que hacer.

• Yo era el líder del clan <ARRIMATE>mi nick es "POOM" ,lo deje de hacer y me aislé de todo ya que sentí que perdía la gracia el juego, no es algo divertido dominar un mapa de a 20, es mucho mas divertido ir entre tus amigos y agitar.Creo que la solución seria mas npc o mapas.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

@zopencox dijo en Esto tiene que cambiar:

Yo era el líder del clan <ARRIMATE>mi nick es "POOM" ,lo deje de hacer y me aislé de todo ya que sentí que perdía la gracia el juego, no es algo divertido dominar un mapa de a 20, es mucho mas divertido ir entre tus amigos y agitar.Creo que la solución seria mas npc o mapas.

Habrás salido por ya no tener necesidad de hacer plaga... y así hay muchos que tiran la piedra pero esconden la mano. Igual es natural que con 1 mapa para entrenar se forme una primer plaga, y después otros empiecen a formar mas plagas para derribar a la primera. Y así nunca termina, o plageás o dejás el juego. No hay punto medio.

• @Richi yo deje de plaguear por aburrimiento era siempre lo mismo, como para el que no puede limar también se hace aburrido no hay un punto medio, creo que con un par de cambios se podría volver mas interesante para todos.

• Tuve que volver a jugar ofi porque arruinaron todo, fue emocionante solo lo que duro

• Nosotros también, hicimos la nuestra, pasamos a 45 y se las pudrimos a todos. Hicimos nuestro clan, somos 5 que jugamos juntos y la verdad es imposible limar en mgm jajajajaja igual siempre nos llevamos + de 5 con 5 pjs 40 jajajajaj. Pero te ganan más porque son muchos q por jugar bien. La solución es que chtulus de menos exp. Son 2 segundos hacerlo. Así la gente no va a querer levelear ahí y van a querer pelear princi. De última que de menos exp y de oro. 20k o 30 o 5k demasiado. Yo creo q por ahora hasta que pongan los otros mapas que 'van a poner' es la única solución

• Desde la segunda carilla del foro del nuevo balance que la gente pide dungeons que sean altenartiva a dv/magma. Yo creo que aunque cueste en dv, llegas a hacerte 40 pero una vez que tenes que ir a magma es IMPOSIBLE si no jugas en un CLAN que haga alianza con OTRO clan para matar a OTRA alianza de clanes.

Solucion que pide la gente hace MUCHO:Mas dungeons que den la misma expe los npcs y que esten MUY separados de los mapas a los que serian la alternativa.

Por ultimo, no se dan cuenta los doble cliente de ESPIA? Ustedes tienen una prueba para sumonear, yo puedo llamar a mi hermano/padre/madre/hermana/abuelo y que me ayude a pasar su "pruebita" de doble cliente
    No pueden considerar que no pueda haber usuarios muertos por mas de 1/2 minutos en isla/speculum de magma? E incluso en la entrada de minas verill, tambien se hace 2ble cliente con espia.
    El doble cliente con trabajadores ya ni te lo nombro porque es zona segura y no le "cagan" la vida a los demas, en cambio los espias si.

• @J8 coincido con vos

• Es un server para testeo del balance, esa es la única finalidad. Por mi lado lo testee, comente y nada mas porque justamente la idea es solo esa. Yo te recomiendo con toda buena onda que si te hace rabiar no lo juegues. Todo lo que comentas ya esta recontra leído por el staff.

Con respecto al resto de comentarios yo creo que el staff no esta dimensionado para la cantidad de usuarios que hay, hacen lo que pueden siendo muy pocos.

saludos.

• @J8 dijo en Esto tiene que cambiar:

Desde la segunda carilla del foro del nuevo balance que la gente pide dungeons que sean altenartiva a dv/magma. Yo creo que aunque cueste en dv, llegas a hacerte 40 pero una vez que tenes que ir a magma es IMPOSIBLE si no jugas en un CLAN que haga alianza con OTRO clan para matar a OTRA alianza de clanes.

Solucion que pide la gente hace MUCHO:Mas dungeons que den la misma expe los npcs y que esten MUY separados de los mapas a los que serian la alternativa.

Por ultimo, no se dan cuenta los doble cliente de ESPIA? Ustedes tienen una prueba para sumonear, yo puedo llamar a mi hermano/padre/madre/hermana/abuelo y que me ayude a pasar su "pruebita" de doble cliente
    No pueden considerar que no pueda haber usuarios muertos por mas de 1/2 minutos en isla/speculum de magma? E incluso en la entrada de minas verill, tambien se hace 2ble cliente con espia.
    El doble cliente con trabajadores ya ni te lo nombro porque es zona segura y no le "cagan" la vida a los demas, en cambio los espias si.

para banear x supuesto doble cliente en zonas seguras si son buenos y digo supuesto por qe me banearon a 2 pescas diciendome que los sumonearon, yo estaba al tanto en el jego x qe estaba escribiendole a mi amigo que estaba pescando tamben, y de la nada deslogeo x doble cliente, osea nunca me sumoneaorn me banearon al toqe, pero no me voy a calentar por que la nueva version es una mrda. encima que los gms te mientan eso es re feo,

@MirmidoN-0 dijo en Esto tiene que cambiar:

Es un server para testeo del balance, esa es la única finalidad. Por mi lado lo testee, comente y nada mas porque justamente la idea es solo esa. Yo te recomiendo con toda buena onda que si te hace rabiar no lo juegues. Todo lo que comentas ya esta recontra leído por el staff.

Con respecto al resto de comentarios yo creo que el staff no esta dimensionado para la cantidad de usuarios que hay, hacen lo que pueden siendo muy pocos.

saludos.

Si man lo que vos digas, pero estan haciendo las cosas mal, siguen haciendo las cosas mal y lo estan haciendo aproposito, Banean a los doble clientes de clases trabajadoras en ZONAS SEGURAS, pero no a los doble cliente Que son ESPIAS en speculum, por que lo haran? por que no banean los CAMPEOS en caida? esta re echo el sv para la misma gente. siempre fue asi,. Fijate que grabaron muchas caidas en tp de un mismo clan y los gms como.... meh no paso nada.

• Puedo llegar a hacer empatia con vos en algunas cosas que decís pero si arrancas con "porque a mi si a ellos no.." pierde todo peso tu argumento. Y ademas si decis que el server con seguridad esta armado para algunos entonces para que venis a reclamar, si para vos ya esta todo arreglado. Termina siendo una catarsis solamente.
    Si ves chanchullo manda soporte, eso hago yo cuando veo algo raro. El ao en tiempos de covid19 esta asi, explotado de players....el mundo tds no esta dimensionado para esa cantidad de personas online. No te hagas mala sangre al cuete. ☺

saludos.

• Administrador

Entendemos sus puntos y como dijimos, venimos trabajando en ellos.

Entendemos también que nuestra velocidad no es la que a ustedes les gustaría. Lamentablemente la velocidad de desarrollo del Argentum en General, con un servidor con gente jugando, no es tán rápida como los usuarios quisieran.

Cuando desarrollamos el nuevo mundo, no sabíamos que íbamos a tener una cuarentena por la cual muchos usuarios iban a volver a jugar, por eso se hizo más chico y dinámico el mundo. Ahora estamos trabajando en agregar mapas y como les dije, no se pueden hacer a la velocidad de la luz.

Preferimos en la página web poner anuncios de lo que ya esta hecho y no de cosas que no podemos confirmar la fecha. Se hace lo posible para que se haga lo más rápido.

Les voy a pedir algo. El combustible fundamental de este equipo es la motivación de hacer algo para otro. Si el equipo se mete al foro y ve a un monton de gente hablando mal de ellos o tirandoles mala onda, no los ayudan a tener ganas de trabajar.

La buena onda es fundamental.

Log in to reply