Rinde el Leñador? TDS

• Hola una pregunta. Se saca buen oro con el leñador? Cual es la clase trabajadora que mas rinde para conseguir oro?
    En caso de que sea el leñador ¿Que cosa es lo mas conveniente fabricar con el carpi para sacar buen oro?
    Hablo de clases trabajadoras y el ladri tambien (porque quiza el ladri es mejor ni idea)

Aclaro que estoy hablando del TDS y no del TDSF.

Saludos!

• Concilio de las Sombras

@lowerman La clase trabajadora que más oro te deja es el minero. En otro tiempo se recaudaba bien vendiendo lingos de oro, pero me parece que lo que más se vende ahora es plata

Talando no vas a recaudar tanto como minando, de última fíjate si podés talar tejo, y vender engars

• Como te dijeron arriba, lo que mas rinde es el minero sin dudas, pero necesitas compañía para que rinda al 100% ya que se mina en insegura y la gente revisa las minas constantemente.

• El minero hoy en dia es lo que mas rinde pero si tenes talador y carpintero podes sacar buenos frutos tambien,yo lo que mas hacia con la leña obtenida era hacer flechas de todo tipo,son muy necesarias para los cazadores asi que se venden rapidamente,el precio de la fecha era 1 x 5 ahora con la inflacion de ahora podes vender 1 flecha x 50 monedas y asi sacar buen benecio, en las tierras hay demasiado oro circulando como para que te digan que 10k de flechas valgan 100k por asi decirlo.
    Si tu carpintero es 24 de nivel rinde mucho mas.

• This post is deleted!

Log in to reply