Druida

• Es posta que tengo que comprar un anillo de plata +1 (90k) solo para tirar implorar ayuda y mimetismo? Tiene que ser joda jaja, muy lamentable este nuevo balance. Y no me vengan con las clases trabajadoras... que tengo que hacer en el dia? Mitad del dia con un minero y lo que queda tratando de entrenar? Y digo tratando porque ya todos saben que siguen estando los tontitos que te caen de a 4 y te parten el equipe quebte costo horas conseguir.

• anillo de plata +2 necesitas para implorar ayuda, lo cual lo veo muy justo por que el implorar ayuda es como jugar 2.1 en un 1vs1, lo veo justo. pero no justo en cuanto es a precio.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Comparto que tener que usar equipo caro fomenta más las plagas. Nadie quiere jugar solo y regalar tantas horas de trabajo a grupos de 4/5/6/7 pks.

Igual probá desarrollar la idea en el thread de balance, que es donde se discute esto.

• @BiohazaR naaa jajajaja dejame de joder... listo abandono el druida una cagada lo que hicieron.

• @Richi claro osea para defenderme mas o menos de una plaga tengo que vaciarme la bille comprando el anillo +2 una locura! Jajaja dios mio que paren de dar malas noticias

• @Stechina dijo en Druida:

@BiohazaR naaa jajajaja dejame de joder... listo abandono el druida una cagada lo que hicieron.

mucha gente pidio que sea facil de acceder a todos los objetos de tier 3 pero no dieron bola, hay que estar 1273189273981 dias minando o talando para sacar eqipo decente para que una plaga te la saque en 2 segundos, una pena la verdad.
    Y ni hablar que las minas estan in-accesibles, (4 locos minando en minas hierro - plata y 5,6 en dv minando, sin mencionar a los que estaban en dr limando en plagita.)

• @BiohazaR 1 lugar de minar oro (en el fondo de uno de los dos dungeons donde hay mas gente)

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@Stechina dijo en Druida:

Es posta que tengo que comprar un anillo de plata +1 (90k) solo para tirar implorar ayuda y mimetismo? Tiene que ser joda jaja, muy lamentable este nuevo balance. Y no me vengan con las clases trabajadoras... que tengo que hacer en el dia? Mitad del dia con un minero y lo que queda tratando de entrenar? Y digo tratando porque ya todos saben que siguen estando los tontitos que te caen de a 4 y te parten el equipe quebte costo horas conseguir.

Podes dejar tu opinión o alguna sugerencia al respecto en el siguiente thread si queres Balance nueva versión - Prueba en TDSF

Saludos.

Log in to reply