Qué pasa con los intervalos!?

• Tiempo atrás decidí dejar de jugar por un tiempo debido a esto.
    Es cansador ver como algunos usuarios rompen el lapso mínimo de tiempo entre hechizos y te meten un combo prácticamente sin intervalo.
    He denunciado, mandado soporte, he grabado videos también. Todo en vano, de nada sirve.. aporta, pero nunca es determinante. En lugar de descargar mi evidente bronca les quiero preguntar a los desarrolladores del juego, o quizás a algún usuario del foro que sepa, ¿Cuál es el intervalo mínimo de tiempo entre hechizos? ¿No tienen forma de detectar certera y automáticamente cuando un usuario lo rompe? Digo, para no estar dependiendo de que haya un gm ON mirando, o que uno tenga que hacer la denuncia, grabar video, enviar soporte, etc. En fin, me parece que más que un aporte que tenemos que hacer todos para agarrar a los chiteros, debería ser responsabilidad de los miembros del staff

• 👹Legión Oscura👹 Equipo de Soporte Game Master Concilio de las Sombras

@Matisyahu dijo en Qué pasa con los intervalos!?:

Tiempo atrás decidí dejar de jugar por un tiempo debido a esto.
    Es cansador ver como algunos usuarios rompen el lapso mínimo de tiempo entre hechizos y te meten un combo prácticamente sin intervalo.
    He denunciado, mandado soporte, he grabado videos también. Todo en vano, de nada sirve.. aporta, pero nunca es determinante. En lugar de descargar mi evidente bronca les quiero preguntar a los desarrolladores del juego, o quizás a algún usuario del foro que sepa, ¿Cuál es el intervalo mínimo de tiempo entre hechizos? ¿No tienen forma de detectar certera y automáticamente cuando un usuario lo rompe? Digo, para no estar dependiendo de que haya un gm ON mirando, o que uno tenga que hacer la denuncia, grabar video, enviar soporte, etc. En fin, me parece que más que un aporte que tenemos que hacer todos para agarrar a los chiteros, debería ser responsabilidad de los miembros del staff

El intervalo esta igual que toda la vida, asi que no es nada nuevo, como bien mencionas.

Es un tema de programacion, por lo tanto asumo que el unico que podria responderte es @Pom

Saludos.-

• @Matisyahu dijo en Qué pasa con los intervalos!?:

Tiempo atrás decidí dejar de jugar por un tiempo debido a esto.

Es como con el tema del poteo, no te van a responder algo concreto lo cual obviamente es un error garrafal y da pie a miles de sospechas de cheats. Adhiero 100% a tu comentario y ojala alguien contestara este tipo de preguntas con alguna cifra y no con una sensación o supuesto.

saludos.

• 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

Interesante... aporto que el teclado mecánico permite pulsar teclas más rápido (la U por ejemplo). Desconozco sí siempre el poteo con U tiene intervalo o se lo puede acelerar. También los mouse gamers que tienen botón de 3ple click al costado, con eso pueden tomar ventaja obteniendo el menor intervalo posible.

Sumo a la petición el tema de agite en oscuro. Siempre he visto jugadores que fuera de oscuro no te meten 1 hechizo y dentro te meten 5 descargas sin problemas.

Este tiempo que volví a jugar se hace mas obvio, donde encuentro clanes que se plantan en oscuro y sospechosamente matan a todo el que entra pero nunca se atacan entre sí. Demasiado prolijo que da sospecha. Y digo agites complejos, no es que se organizan al 100% poniéndose todos del mismo lado.

Grabaré video en los próximos días porque me pasa seguido y son siempre los mismos clanes. Los denuncio y nada... pero que te metan inmo y lan perfecto entre 3 jugadores da demasiada sospecha.

• Director de GMs Direccion del Foro

Todo en el juego tiene intervalos, y el anticheat se encarga de chequearlos.
    Como dije en otro post, es humanamente imposible romper el intervalo de pociones.

Respecto al de hechizos, para romper el intervalo sería necesario editar la memoria del juego, algo que es chequeado segundo a segundo en cada personaje, y es baneado de forma inmediata en caso de que se esté editando.

Si tenés sospechas de algún personaje, no hace falta que tengas pruebas, podés enviarnos soporte usando el sector "DENUNCIA DE CHATERS" y lo revisamos caso por caso. No es necesario que haya un GM online, tenemos registros de todo.

Log in to reply