[Galería] MaTy.-

• Buenas!
    Hago el th para hacer una recopilación de mis videos, ya no juego pero le tengo mucho cariño a Tds, incontables buenos momentos y los videos son la mejor manera de recordarlos.
    Lamentablemente entre bajadas y subidas a distintos servidores para nunca perderlos, han ido bajando su calidad, pero aún son algo aceptables.
    Aclaro que los voy a postear al revés, desde el último hacia atrás, básicamente porque si alguien entra a ver mis videos, y mira el primero, no va a mirar el resto porque mis primeros videos eran muy malos.

Sin mas...

17.0
    Servidor Facil.
    Mi último video de Tierras del Sur, un video únicamente del servidor fácil, como le puse el título fue pura diversión tanto grabarlo como editarlo.
    Descubrí mi talento oculto con el guerrro (que me prestaba Vic si no recuerdo mal), y con Niiko que la rompía jugando con mi clerito Skiz hicimos un lindo dúo, nos divertíamos mucho.
    Editor: Corel Video Studio x12.
    Temas:
    DJ Antoine Ft. The Beat Shakers - Ma Chérie
    David Guetta Ft. Rihanna - Who's That Chick?

16.0
    Servidor Oficial.
    El video que más he disfrutado, lejos, no solamente por el video en sí, sino porque fue la mejor época para mí dentro del ao, por el grupo de gente que tenía, los Ritalis (Niiko, Pepo, Marian, Daro y Joako, Porra sin dudas el más crack, y Mau obviamente), los Mystery originales (Gonza y Fran, Yona RG, un tipazo), y otros más que no estaban en clanes pero eran buena gente, Agus y Frank entre otros, y Niico (el fanático de Jhon Cena jaja) y Facu Shink, dos genios con los que pasé buenos ratos también.
    Hay mucha más gente que seguramente iré recordando.
    En cuanto al video, por la variedad de personajes que pude usar, me gustaron mucho los clips, los temas, disfruté mucho editar este video, y en su momento fue Primer Puesto de el Top 10 de videos, tenia un promedio de 9,60 o algo así, ya no me acuerdo.
    Temas:
    Disturbed - The Curse
    Distuebed - Decadence
    El tema de las dedicaciones no lo recuerdo, lo busqué por varias horas pero no logro recordar, si alguien lo sabe se lo agradeceré.

15.0
    Servidor Oficial.
    Un video completamente del servidor oficial, hay personajes que ni siquiera recuerdo quién me los prestaba, como Truny, Aixa, Gesa y Kitami, incluso Nekhomata, creo que con el dueño sólo había hablado unas pocas veces por messenger (imaginen de qué época les hablo...).
    Es un video que disfruto mucho ver, y tiene una de las dedicatorias más divertidas.
    Temas:
    Papa Roach - Crash
    Papa Roach - The World Around You
    Greg Parys - Get Sexy (Dedicaciones)

14.0
    Servidor Facil.
    Temas:
    Paramore - Let The Flames Begin
    Paramore - Stop This Song

13.0
    Servidor Oficial.
    Un video muy emotivo para mí, fue el inicio de la mejor (y última) etapa en el juego para mí, en un buen clan rodeado de buena gente (Ritalis) que me dieron una gran mano, ayudándome a limar, prestándome personajes, y con largas noches en skype de agite con muchas risas, además inclue clips con Shao, creo que el personaje que más disfruté jugar.
    Además el video incluye uno de mis clips favoritos de todos mis videos, cuando maté a Jaque (47) en DV en 1vs1 con mi mago 39, no tanto por el agite sino porque Jaque fue mucho tiempo top 1 en el ranking y yo lo faneaba simplemente por eso jaja.
    Temas:
    Shinedown - No More Love
    Shinedown - In Memory
    Armin Van Buuren Ft. Nadia Ali - Feels So Good (Dedicatorias)

12.0
    Servidor Facil.
    Temas:
    Paramore - CrushCrushCrush
    Paramore - Ignorance

11.0
    Servidor Secundario.
    Temas:
    Shinedown - Fly From The Inside
    Linkin Park - New Divide
    Black Eyed Peas - Just Can't Get Enough (Dedicaciones)

10.0
    Servidor Oficial.
    Mi primer video completamente de Ofi, muy importante para mí porque empecé a jugar el Ofi con más ganas, empecé a usar el Never Surrender como mi frase, cambié de facción y cambié de personaje.
    Temas:
    Shinedown - Save Me
    Shinedown - Left Out
    B.o.B. Ft. Hayley Williams - Airplanes (Dedicatorias)

9.0
    Servidor Fácil.
    A éste video le tengo cierto cariño especial, fue el primero donde aparece Spartacus, el druidita del F que se volvió mi personaje preferido.
    Temas:
    Shinedown - Sound Of Madness
    Paramore - Misery Business

8.0
    Servidor Facil y Servidor Oficial.
    A éste video le tengo cariño, y me provoca cierta melancolía, lo hice luego de cambiar a Kerzha por Cismo, un maguito elfo, fue un mal cambio pero la pasé increíblemente bien con ese mago, me dio muchos agites muy divertidos.
    Temas:
    Nickelback - Something In Your Mouth (Facil)
    B.S.O. - Jigsaw (Introducción al Oficial)
    Nickelback - Flat On The Floor (Oficial)
    Good Charlotte - The World Is Black (Dedicaciones)

7.0
    Servidor Facil y Servidor Primario.
    Creo que es el video con las mejores dedicatorias que hice, es muy divertido.
    Temas:
    Usher Ft. Dj. Got Us & Pitbull - Falling In Love (Servidor Facil)
    Papa Roach - Between Angels And Insects (Servidor Primario)
    Juan Magan - Verano Azul (Dedicatoria)

6.0
    Servidor Facil y Servidor Primario.
    Creo que fue en este video donde empecé a disfrutar mucho la edición y empecé a retar, antes solamente retaba con amigos o conocidos por probar.
    También es el primer video donde
    Temas:
    Nickelback - Next Go Round
    Nickelback - S.E.X.

5.0
    Servidor Facil.
    Editor:
    Corel Video Studio x8
    Temas:
    Nickelback - Saturday Night's
    Nickelback - Someone That You're With
    Nickelback - Animals

4.0
    Todo Tierras del Sur Facil.
    Creo que fue el primer video donde use el Corel Video Studio, el x8 si no recuerdo mal.
    Lo veo y recuerdo esos dias, fue cuando empece a tomar el gusto por el mago, el druida y los agites, de hecho lo hice tan largo porque me gustaron los agites que tenia y no los quise dejar fuera, termino siendo un video largo y un poco denso pero bueno, yo lo ame y lo sigo amando.
    Temas:
    Theory of a Deadman - Bad Girlfriend
    Rise Against - Prayer Of The Refugee
    Skillet - Hero

3.0
    Video de Tierras del Sur Facil
    Editor:Windows Movie Maker
    Temas:
    P.O.D. - Going in blind
    Zebrahead - Falling apart

2.0
    Segundo video de Tierras del Sur Facil.
    Aun me sorprendo del segundo tema usado, pero no me arrepiento, fue un video especial, le tomé el gusto a la edicion.
    Editor: Windows Movie Maker.
    Temas:
    Velvet Revolver - Come On, Come In
    The Veronicas - Untouched

1.0
    Video de Tierras del Sur Facil.
    Mi primer video.
    Editado alrededor del 2007.
    Editor:Windows Movie Maker.
    Temas:
    Breathing - Yellow Card
    Papa Roach - Not Listening

Tierras del Sur Fácil - Torneo de Clanes - 2012
    Servidor Fácil.
    Este video es una idea que me surgió un día, con la ayuda de Hernan (Yagami ingame) a quien se lo sugerí, me permitieron presenciar y grabar distintas etapas del Torneo para compilarlas en un video.
    El video lo híce íntegramente, editando las letras para personalizarlas con el estilo de Tierras del Sur, Irina colaboró con las frases.
    Temas:
    Era - Divano (Introducción)
    Nightwish - Nemo (Fase 1)
    Nightwish - Bye Bye Beautifull (Fase 2)
    No recuerdo el tema de las semis y la final.
    B.S.O. - Gladiador (Parte final)

Son todos mis videos, dudo que en el futuro haya más.
    Con el permiso de los moderadores del foro le daré un up cada tanto.

Saludos.-

• Upsito con permiso del Mod.

Log in to reply