Windows 10 FPS bajos

• Hola gente, queria saber si alguno sabe el problema que estoy teniendo. Les cuento..

Formatie la pc hace unos dias y bueno como dice el titulo me anda con fps bajos (a veces tengo 64 pero igualmente se siente raro) y cuando estoy en ulla o en un reto 2v2 se nota mucho la diferencia. Y me parece extraño que jugando otros AO'S me ande de 10 y jugando al lol Tambien, por eso doy por hecho que el problema es solo con el TDS. Tengo windows 10 PRO. Ya probe desinstalando el juego, reiniciando pc, y esas huevadas..

• Equipo de Soporte

Si tenés 2 monitores, desenchufá 1.

Saludos.

• @Vox Lo acabo de hacer y sigue igual

Es solo el tds lo que me anda mal no entiendo que puede llegar a ser...

Gracias por responder

• @Galle dijo en Windows 10 FPS bajos:

Hola gente, queria saber si alguno sabe el problema que estoy teniendo. Les cuento..

Formatie la pc hace unos dias y bueno como dice el titulo me anda con fps bajos (a veces tengo 64 pero igualmente se siente raro) y cuando estoy en ulla o en un reto 2v2 se nota mucho la diferencia. Y me parece extraño que jugando otros AO'S me ande de 10 y jugando al lol Tambien, por eso doy por hecho que el problema es solo con el TDS. Tengo windows 10 PRO. Ya probe desinstalando el juego, reiniciando pc, y esas huevadas..

y darle prioridad alta desde el administrador de tareas te hace andas mejor al juego?yo tengo ese problema que te dice tener 65 fps pero te anda como si tuvieras 40 45 jaja, yo me acostumbre ya a jugar asi, pero dandole prioridad alta desde el administrador de tareas me mejoro un poco el rendimiento (cada vez que entras le tenes qe poner la prioridad alta).

• This post is deleted!

• @BiohazaR Gracias por responder! Pero nop. Sigue andando igual :c

• que bajon bro, ami me anda genial cuando hago eso :/&$

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

No todos tienen los mismos problemas xD

A ver galle, si tenias 2 monitores y te andaba mal, tenes que desconectarlo fisicamente, reiniciar la pc y ver como anda.

Si seguis teniendo esos drop de fps en el mapa de retos, me parece que viene por otro lado igual.

Tenes los drivers de video actualizados?

• @Selket dijo en Windows 10 FPS bajos:

No todos tienen los mismos problemas xD

A ver galle, si tenias 2 monitores y te andaba mal, tenes que desconectarlo fisicamente, reiniciar la pc y ver como anda.

Si seguis teniendo esos drop de fps en el mapa de retos, me parece que viene por otro lado igual.

Tenes los drivers de video actualizados?

Sii, lo probe asi, reiniciando obvio, pero nada, esté donde esté me andan raros los fps, obviamente en ulla que hay banda de gente es peor, pero en 1v1 o 2v2 suben pero andan mal igual, y como dije, el lol full graficos me anda a 200 fps.. osea no entiendo jajaj

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Activaste las 3 opciones de video en el ao setup?

• @OzerLord Siempre estuvieron activadas, Gracias por responder!

Log in to reply