desbloqueo de cuentas y desbanear personajes $

• Hola que opinan de que se pueda desbloquear las cuentas y desbanear los personajes por plata $
    ya que hay muchos personajes baneados y cuentas bloqueados hay mucha gente que aprendio si leccion y quiere volver a jugar esa plata ayudaria mucho al servidor y tendria muchos mas usuarios online.

• Que bruto pongale cero
    El creador de argentum dijo estar enojado con estos que lucran con el juego y vos queres esto

• @Lagartija eso no es cierto.

@RADEAN no me parece bien. El ban es un castigo, si lo podes comprar pierde el sentido.

• @Lagartija yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tenemos los tds'$', y tambien el tierras del sur facil 'hay qe pagaar para jugarlo', ah perdon, el tierras del sur con su expansion "pandemia".

• El baneo de un personaje es una acción disciplinaria de última instancia que sirve como refuerzo negativo para una conducta inapropiada o fuera de las reglas y es común a todos los usuarios.

Tu argumento olvida que el sistema de penas no está hecho porque el Staff lo desee sino porque los mismos usuarios lo necesitan para tener un juego previsible y ordenado. El sacar las penas o los baneos con dinero sería una transferencia de recursos al juego que afectaría negativamente la experiencia del jugador porque las penas perderían sentido, y el jugador común sentiría al juego como "injusto" o "pay to win".

Si te interesa saber acerca de experiencias con sistemas de penas que se saldan con dinero te invito a leer sobre qué sucede en Argentina con las multas de tránsito, siendo los grandes infractores los vehículos de empresas o de gente acaudalada. Spoiler: no funciona como mecanismo de coerción.

Si vamos a Argentum, podrías revisar qué sucedió con los $TDS y la dificultad de encontrar un precio para algo en el servidor hoy día porque todo está atado al poder de compra del peso argentino.
    Creeme, no queremos que eso pase con las penas.

• @Lean dijo en desbloqueo de cuentas y desbanear personajes $:

El baneo de un personaje es una acción disciplinaria de última instancia que sirve como refuerzo negativo para una conducta inapropiada o fuera de las reglas y es común a todos los usuarios.

Tu argumento olvida que el sistema de penas no está hecho porque el Staff lo desee sino porque los mismos usuarios lo necesitan para tener un juego previsible y ordenado. El sacar las penas o los baneos con dinero sería una transferencia de recursos al juego que afectaría negativamente la experiencia del jugador porque las penas perderían sentido, y el jugador común sentiría al juego como "injusto" o "pay to win".

Si te interesa saber acerca de experiencias con sistemas de penas que se saldan con dinero te invito a leer sobre qué sucede en Argentina con las multas de tránsito, siendo los grandes infractores los vehículos de empresas o de gente acaudalada. Spoiler: no funciona como mecanismo de coerción.

Si vamos a Argentum, podrías revisar qué sucedió con los $TDS y la dificultad de encontrar un precio para algo en el servidor hoy día porque todo está atado al poder de compra del peso argentino.
    Creeme, no queremos que eso pase con las penas.

A mi me parece buena idea. Lean tiene razon con lo que dice, pero se pueden aplicar un par de condiciones. Una de ellas podria ser a cuentas y/o personajes que hayan pasado años desde su baneo y que el jugador actualmente tenga un comportamiento positivo.

Hoy en dia hay mucha gente (como yo) que volvimos a jugar despues de muchos años. En mi caso dejé el juego en el 2013 y volví ahora en 2020. 7 años de mucha madurez y mucha vida. Muchos dejamos de ser los megativos/flamer que eramos. Las lecciones se aprenden, los castigos tambien!

• IGUAL, Las penas en su momento se aplicaron por tales motivos, Yo las dejaria tal cual.

• Concilio de las Sombras

No estoy de acuerdo, las penas y los baneos fueron un castigo. A menos que tengas T0 podés crearte un nuevo pj y volver a jugar de 0.

• Bien argento... el ladrón de gallinas preso y el ladrón de bancos libre total paga fianza y es idolatrado por tener plata.

NO

Log in to reply