Como funciona la promocion de TDS$?

• Como funciona la promocion de TDS$?
    Lei el anuncio de la promo en la pagina pero sigo sin entenderla, Alguno que ya la alla aprovechado podria explicarme?

• Buenas, si no me equivoco funcionaría de la siguiente manera después de leerlo:
    Si cargas $750 te darían un descuento de 60% en tu próxima compra de oro, entonces, si con $750 podes comprar 37.5kk, aplicando el descuento que sería $750/0.60 (por el 60% de descuento) tendrías en realidad $1250 disponibles para comprar oro lo que equivaldría a 62.5kk.
    Como te digo, eso es lo que entiendo leyendo. Si estoy equivocado me corrigen.
    Un saludo.

• Claro, pero no se enq ue se aplica el descuento, si yo compro en la segunda compra con el descuento, compraria 700 pero estaria pagando el 60% de los 700 o como funcionaria eso.
    Esa es la duda que estoy teniendo...

Edit : O si la promo es valida al momento de compra de oro o de otra compra de tds$ mejor dicho.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, ¿cómo estás?

En el siguiente párrafo se explica claro:
    Según la promo si se adquieren 300$TDS se obtiene un 20% de descuento en la próxima compra que se realice con $TDS. Entonces si se carga en el carrito items por un total de 300$TDS, al momento de visualizar el carrito el sistema nos indicará que tenemos una promo, nos dirá a cuantos $TDS corresponde el descuento y el monto final que nos va a costar la compra. Si el monto original era de 300$TDS con el descuento pagaremos 240$TDS. Nos quedarán en la cuenta 60$TDS que podremos utilizar para una próxima compra, pero para esa compra la promoción no aplicará, ya que se utilizó en la primera compra.

¿Que quiere decir eso? Si vos cargas en tu cuenta 300 $TDS y después queres ir a comprar por ejemplo items por 300 $TDS es ahí donde te va a aplicar el descuento, vas a adquirir los items que equivalen a 300 pero te van a descontar un 20% de manera tal que te va a salir 240 y te van a restar en la cuenta 60 TDS$. ¿Se entendió?

• a prueba y error entendi como funciona la promo, cerralo al al th fran

• @BiohazaR Y cómo funciona? Así nos ayudar ja

• @Teteno-Rodz Al momento de comprar oro x tds$ te figura el descuento, si es de 300 o mas tal % de descuento de 700 o mas otro $ de descuento, .no cunado compras los tds$ sino cuando compras oro con tds$ corre esa promocion, y es solo una vez.

• @BiohazaR O sea, por lo que entendí el descuento se hace después de haber comprado los TDS para comprar ORO ingame, no?

• @Teteno-Rodz eso mismo!

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Perfecto entonces, cierro el thread.

Saludos.

Log in to reply