Donde limar en tdsf?
-
Buenas. Corito y al pie
No se bien donde conviene limar en tdsf, ya que se me hace bastante difícil subir de lvl, puesto que el sv adjunta el adjetivo "fácil" el cual no estoy encontrando.
Gracias!
-
Hola. Fijate en este th: https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/41993/guía-o-consejos-para-subir-de-lvl
-
Hola, ¿cómo estás?
Depende el nivel y la clase de tu personaje te van a resultar mas beneficiosos algunos lugares que otros ¿Qué nivel y que clase sos?
Te dejo este thread Criaturas Hostiles donde se detallan el nivel de las criaturas, la recompensa que arrojan y la experiencia que te dan.
-
tengo un bardo 33 y un clero 30. Igual si, lei un montón acerca de donde ir. Pero por ahí alguno tiraba data justa
-
@kzo Con el bardo 33 te recomiendo esperanza, anda rotando de mapas según donde haya criminales, te conviene matar leviatanes y galeones piratas con zombies (hasta tener elementales), de última también podes ir a vespar y matar arañas con zombies también, al menos yo con mi mago hice así.
Con el clero 30 directamente te conviene equipar barbara o hacha de guerra dos filos e ir a calamares hasta nivel 34 mas o menos, después podrías ir a esperanza y matar leviatanes/galeones piratas ayudándote con elementales o lo mismo en vespar.
-
Como te pusieron arriba, en esperanza rinde mucho los: leviatanes, galeones fantasmales, el orco brujo, pirata e incluso la Bruja.
Dan buena expe y buen oro, es verdad que cada tanto aparece algun criminal (Increible que +40 puedan entrar a este mapa) pero para mi es lo mejor. Podes subir hasta 38 con esos npcs tranquilamente!
-
Otra alternativa es el mar de galeones.