Historia del TDS!!

• Buenas, la cuatentena me tiene nostálgico 😂 y como hay un post de la historia del AO, y con la buena repercusión del post de pjs históricos, se me ocurrió hacer uno donde comenten hechos históricos del TDS que sean graciosos, hayan marcado un antes y un después, o mismo personajes o usuarios, clanes, etcétera.

Yo recuerdo con mucho énfasis haber empezado justo después del MP y la gente comentando que no entendían algunas cosas e iban equipados hasta los dientes, y yo iba con mi ropita y pieles de lobo tan feliz y me di cuenta que entendía menos de lo que pensaba.
    Me acuerdo también de cuando Mussa hizo ese famoso post donde comentó lo que hizo aunque no recuerdo exactamenre el qué.
    Me acuerdo una quest de invasión donde yo estaba como loco matando dragoncitos en Nix, y levié una banda (eso creía, eran 60% de lvl 19) y después hubo como un rollback y perdí esos %. En esa quest también recuerdo que arriba de nix parecía segura, los pks no te atacaban porque querían limar jajajaja
    Un pj que me haya marcado, sin dudas, fue DONNOVAN. Tala era un amigo, estaba siempre al servicio de todos, y con su warsito hemos salido varias veces y era un cago de risa.

Bueno espero sus aportes!!

Abrazooooo

• A mi me da, no se si llamarlo asi, "lastima" que usuarios de antes del MP hayan entrado ahora por la cuarentena....literal lo toxico de la "comunidad": 0 codigos, boqueo, EGO principalmente.... en esa epoca habia algo pero no tanto. Parece qu descargan los complejos en el AO jaja como dijo Pom: "El juego puede reflejar la sociedad"

• Tal cual.. en el AO se refleja mucho la verdadera personalidad de la gente.. fijate cuántos la boquean al extremo de parecer que necesitan mucho cariño y ayuda psicológica.
    Seguramente en la vida real estén reprimidos o no les de el cuero para eso. Una lástima porque pierde la comunidad que en sí es hermosa

• Concilio de las Sombras

Un hecho gracioso que nadie recuerda eran los pesca que confabulados con los pks te convencían de que en zona insegura no venía el centinela o lo que sea, y al salir del lago de nix para la izquierda, un pk te explotaba en isla.

Hace muchos años así exploto uno la red

También otro infaltable era la aglomeración de ciudas bajo nivel que se juntaban en la puerta de nix, y subían a pegarle a los pks de mansión (que generalmente los mataban) y volvían a bajar.

• @Magnoo jajajajajaj RE SÍ. También estaba esa de que te llevaban a la tumba de Nix cerca de catas, te decían tirá tu barca acá y se multiplica.. y te logueaban encima (cuando se podía hacer eso). Qué broncaaaa jajajaja

• Concilio de las Sombras

@Germugermu También la que te hacían era tirar la barca en la costa y t preguntaban si sabías girar, lo hacías y te ibas a tierra y no la podías agarrar

• Hola a todes, muchos lo saben y otros no....tiempo atrás del MP habían algunas cosillas chanchas que podían hacer los caspers:

-Podían hablar, luego se modifico pero se podían poner descripcion y así hablaban con los vivos.
    -No podías traspasarlos, ergo, era MUY común que te encierren entre 3 o 4 caspers.
    -Con doble cliente cerraban los mapas, ponían 3 caspers en fila y no podías entrar a minas u algún otro mapa de training. Esto algunos lo hacían TODA la noche.
    -También al no poderlos traspasar se quedaban arriba de los items.

alt text

alt text

saludos.

• Jaja que paja eso.
    Viendo la interfaz me gusta mas la de ahora, pero el color de los aspectos del pj (mana, vida, energia, viveres) se ve mas lindo ahi, esta como con un color brillante.

Tengo una duda que siempre quise saber:
    Antes del balance del MP que hizo Martin, cual era la clase mas rota y cual la mas chota?
    (Por ejemplo con el balance de siempre todos sabemos que la rota es el druida y la chota el ase).

• @J8 dijo en Historia del TDS!!:

Jaja que paja eso.
    Viendo la interfaz me gusta mas la de ahora, pero el color de los aspectos del pj (mana, vida, energia, viveres) se ve mas lindo ahi, esta como con un color brillante.

Tengo una duda que siempre quise saber:
    Antes del balance del MP que hizo Martin, cual era la clase mas rota y cual la mas chota?
    (Por ejemplo con el balance de siempre todos sabemos que la rota es el druida y la chota el ase).

El bardo era la clase mas OP en ese momento. Igual creo que ahora el druida esta mas OP de lo que estaba el bardo antes del MP.

Por otro lado, que yo recuerde no había una clase que digas "no sirve para nada", tal vez el Ase a niveles altos o el Mago gnomo pero no estoy 100% seguro porque nunca use uno.

saludos.

• @MirmidoN-0 dijo en Historia del TDS!!:

Hola a todes, muchos lo saben y otros no....tiempo atrás del MP habían algunas cosillas chanchas que podían hacer los caspers:

-Podían hablar, luego se modifico pero se podían poner descripcion y así hablaban con los vivos.
    -No podías traspasarlos, ergo, era MUY común que te encierren entre 3 o 4 caspers.
    -Con doble cliente cerraban los mapas, ponían 3 caspers en fila y no podías entrar a minas u algún otro mapa de training. Esto algunos lo hacían TODA la noche.
    -También al no poderlos traspasar se quedaban arriba de los items.

alt text

alt text

saludos.

Qué buenaaaaa la de los fantasmas jajajaja no la sabía, cómo la debían petear jajaja

Más aportes como estossss

• Como olvidar los pikete con los casper jajaja

Otra que no olvido es antes del MP los agites que se armaban abajo de ulla era terrible epicoo, ahora ya murió eso.

También me acuerdo de una quest que se desarrollo en el desierto lo cual había un rey que explotaba su tunica, me acuerdo que estaba lleno de gente ese día mal, no recuerdo quien tenia esa túnica después.

• @J8 en el top 50 del 2006 habían 13 magos, 8 asesinos, 7 wars, 6 bardos, 6 cleros, 4 cazadores y 4 paladines. Druidas nada mas que 2, y no eran los lvl mas alto.

No se cuales mejoras tuvo el druida con el megaparche. Pero lo que si se es que hasta nivel 40 el mago es la clase con mas ventaja en general, porque para las demas clases es muy dificil rojear la doble apoca (y si sos semimagica tirar 2 inmos a un mago corres el riesgo de jugar en azules). Los wars, cazas y palas se explican por ser unos tanques y coladores. Y los bardos por ser fuertes contra estos ultimos. Y el ase mata todo a su paso de un apu antes del 40 y evade a las demas clases de golpe.

A lo mejor con el tiempo aparecieron muchos +40 y se dieron cuenta el druida a nivel alto es la clase mas fuerte. Porque tiene una vida aceptable para rojear combos de clases mágicas, a las semi y de golpe les tira el fatuo, lima muy bien con tigres, pega hechis fuertes, etc.

• Para cambiar la contraseña simplemente ponias /passwd "nuevacontraseña"

Habían muchos estafadores diciendo a otros: "eee queres oro gratis? pone /passwd oro" y ahi ya sabian la nueva contraseña de la victima jajaja. Hubo muchos robos así.

Y la otra era la de pisar PJS. Se organizaban de a 2 amigos, uno deslogeaba su PJ en un rincón y el otro llevaba a alguien a ese rincón y le pedía ver un ítem caro, que lo arrojara al piso solo para verlo. Entonces ahí PUM el amigo logeaba, lo pisaba y le lukeaba el ítem. Cuando la víctima volvía a logear se quería matar.

Las 2 estafas las veías TODO el tiempo en Nix. Muchos fuimos víctimas y cuando aprendías a no caer hasta te resultaba gracioso... en aquel entonces TDS para lo comunidad era un juego, hoy en día muchos se lo toman como su vida personal.

• Se acuerdan de que antes si un personaje agarraba una gema salía en consola con la ubicación y el color de la gema que agarró, que lo tuvieron que sacar porque empezaban a floddear la consola.
    En ese momento valían algo las gemas jajaja

• @Dario No la tuvo el viejo Rose (no tengo idea quien lo usaba) en algún momento? No me acuerdo si la agarró el en la quest pero me acuerdo que el ciber que tenia al lado de casa estuvo revolucionado por ese evento y tengo la imagen en la cabeza de verlo en ulla al loco con la tunica, aunque hablando seriamente yo ni jugaba casi miraba mas que otra cosa como lo hacían, nunca tuve la muñeca para jugar ao decentemente jajajajajaja

• @Richi dijo en Historia del TDS!!:

Para cambiar la contraseña simplemente ponias /passwd "nuevacontraseña"

Habían muchos estafadores diciendo a otros: "eee queres oro gratis? pone /passwd oro" y ahi ya sabian la nueva contraseña de la victima jajaja. Hubo muchos robos así.

Y la otra era la de pisar PJS. Se organizaban de a 2 amigos, uno deslogeaba su PJ en un rincón y el otro llevaba a alguien a ese rincón y le pedía ver un ítem caro, que lo arrojara al piso solo para verlo. Entonces ahí PUM el amigo logeaba, lo pisaba y le lukeaba el ítem. Cuando la víctima volvía a logear se quería matar.

Las 2 estafas las veías TODO el tiempo en Nix. Muchos fuimos víctimas y cuando aprendías a no caer hasta te resultaba gracioso... en aquel entonces TDS para lo comunidad era un juego, hoy en día muchos se lo toman como su vida personal.

La otras era decirle que llene el inventario de items y deje un solo slot dispobile, que lo clickee a full y se empezaban a multiplicar los items, shi entraba la pota negra en accion

• Leí un comentario en otro th que los jugadores de ante del mp son los tóxicos. Mira todo lo que cuentan acá. Eran timadores. Ahora te hacen eso y ponele que caes. Tenés a 25 pibes bokeandotela todo el dia

• El bardo era la clase mas "rota" antes del MP supuestamente, aunque el balance en esa época era mucho mas balanceado, valga la redundancia. Lo que lo rompió en realidad fue el druida MP, y lo que devastaron al bardo.

Cuenta la leyenda que existía una bardo h llamado DON ELECTRÓN, que tenía de re contra mega hijo a todo el clan Phronesis (algunos encargados del desarrollo y balance del MP). Saquen sus conclusiones.

• @CHARLONE dijo en Historia del TDS!!:

El bardo era la clase mas "rota" antes del MP supuestamente, aunque el balance en esa época era mucho mas balanceado, valga la redundancia. Lo que lo rompió en realidad fue el druida MP, y lo que devastaron al bardo.

Cuenta la leyenda que existía una bardo h llamado DON ELECTRÓN, que tenía de re contra mega hijo a todo el clan Phronesis (algunos encargados del desarrollo y balance del MP). Saquen sus conclusiones.

Yo creo que pifiaron armando el balance en función de ver quienes los mataban o a quienes les costaba matar, si bien jugar te da el marco de entendimiento también puede tener un componente de subjetividad muy grande. Para mi no hubo mala intención sino tal vez un análisis erróneo y una clara incapacidad de finis. Pero bueno, tampoco es cuestión de castigar al que hace, el que nunca hace nunca se equivoca.
    Si estas leyendo esto finisterrex te perdono por arruinar al war, hasta el ocultar le sacaste .... jajaja

saludos.

Log in to reply