Actualizar valores TDS$


  • 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

    Actualmente Un peso argentino ($1) equivale a 50.000 monedas de oro en TDS.

    Por lo tanto, $200 equivalen a 10 millones de monedas de oro (10kk).

    Ahora: $200 es lo que gana en una hora de trabajo cualquier empleado de comercio en relación de dependencia.

    ¿Es justo que el usuario que se esfuerza meses en conseguir 10kk tenga el mismo mérito que el que puso 1 hora de trabajo básico de su billetera en el juego?

    ¿Es justo que el que vendió a su PJ nivel 40 de buenos datos a 10kk hace 4 años, hoy vuelva a jugar y con ese oro apenas acceda a un nivel 25?

    Propongo como solución actualizar los valores drásticamente. Esto bajaría la inflación ingame y aumentarían los ingresos del servidor, que en este momento estimo deben ser bastante bajos.

    Pero por sobre todas las cosas, defender a los jugadores de la distorsión de precios ingame y de la pérdida de mérito a los que hacen las cosas por la vía sana, "jugando" y no pagando. Y que los que pagan que paguen lo que las cosas valen.

    No hacerlo es una falta de respeto y compromiso con y para su comunidad.

    Aclaración: los TDS$ no afectaron ni afecta mi economía en el juego. Hago la propuesta por el bien del servidor y los usuarios en general.



  • Buen día, el juego ya está muy avanzado y los $TDS ya llevan demasiado tiempo con el mismo valor, no considero que sea necesario cambiarlos ahora donde literal hay billones de kk's dando vuelta por el juego. A lo que voy es que la inflación en el juego ya está instalada y un cambio ahora no generaría un cambio significativo en los precios al menos en poco tiempo. Esto se debería haber hecho quizás al mes de introducidos los $TDS.
    Ojo que no estoy en contra, simplemente creo que perdería el servidor nada más porque se dejarían de generar ingresos que quizás son necesarios.
    Un saludo.



  • @Richi dijo en Actualizar valores TDS$:

    Actualmente Un peso argentino ($1) equivale a 50.000 monedas de oro en TDS.

    Por lo tanto, $200 equivalen a 10 millones de monedas de oro (10kk).

    Ahora: $200 es lo que gana en una hora de trabajo cualquier empleado de comercio en relación de dependencia.

    ¿Es justo que el usuario que se esfuerza meses en conseguir 10kk tenga el mismo mérito que el que puso 1 hora de trabajo básico de su billetera en el juego?

    ¿Es justo que el que vendió a su PJ nivel 40 de buenos datos a 10kk hace 4 años, hoy vuelva a jugar y con ese oro apenas acceda a un nivel 25?

    Propongo como solución actualizar los valores drásticamente. Esto bajaría la inflación ingame y aumentarían los ingresos del servidor, que en este momento estimo deben ser bastante bajos.

    Pero por sobre todas las cosas, defender a los jugadores de la distorsión de precios ingame y de la pérdida de mérito a los que hacen las cosas por la vía sana, "jugando" y no pagando. Y que los que pagan que paguen lo que las cosas valen.

    No hacerlo es una falta de respeto y compromiso con y para su comunidad.

    Aclaración: los TDS$ no afectaron ni afecta mi economía en el juego. Hago la propuesta por el bien del servidor y los usuarios en general.

    Entiendo lo que decis.
    Con la introduccion de los $TDS se modificaron drasticamente los precios; antes una 2fi salia 10k, ahora esta como 80k, por ponerte un ejemplo.

    Pero justamente en ese aumento de precio es donde esta la solución. A causa del ingreso de $TDS trajo como consecuencia un aumento de los valores de la 2fi, como asi tambien con las barcas. Ahora lo ideal seria aplicar esta misma economia en la venta de los personajes por MAO.
    Es decir, hoy en dia un PJ 35 "normalito" esta 40kk aprox., la solucion a esto seria que la misma comunidad, a igual de como aumento el precio de la 2fi, lo hagan tambien con la venta de sus propios personajes. Lamentablemente para esto hay que lograr un consenso para que la mayoría este de acuerdo. Pero bueno, las reglas del mercado son asi.

    Ademas hay que tener en cuenta la variable de que si aumentan los precios para adquirir $TDS la demanda posiblemente caería, por lo tanto el juego no tendrá ingresos como los puede tener ahora con el precio actual de los $TDS.


  • 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

    @Lcdaxe dijo en Actualizar valores TDS$:

    Buen día, el juego ya está muy avanzado y los $TDS ya llevan demasiado tiempo con el mismo valor, no considero que sea necesario cambiarlos ahora donde literal hay billones de kk's dando vuelta por el juego. A lo que voy es que la inflación en el juego ya está instalada y un cambio ahora no generaría un cambio significativo en los precios al menos en poco tiempo. Esto se debería haber hecho quizás al mes de introducidos los $TDS.
    Ojo que no estoy en contra, simplemente creo que perdería el servidor nada más porque se dejarían de generar ingresos que quizás son necesarios.
    Un saludo.

    Si hay inflación puede haber deflación tranquilamente. Y no habría por qué subir los precios, simplemente cambiar que $1 = 10.000 monedas por ejemplo (actualmente son 50.000).

    Me parece serio que no se haga nada y que el jugador noble se vea perjudicado por la inflación en Argentina, mientras que el jugador que paga se vea beneficiado por la especulación entre dinero real y dinero in-game.


  • 👑 Ejército Real 👑 Consejo de Banderbill

    @NSDAP dijo en Actualizar valores TDS$:

    @Richi dijo en Actualizar valores TDS$:

    Actualmente Un peso argentino ($1) equivale a 50.000 monedas de oro en TDS.

    Por lo tanto, $200 equivalen a 10 millones de monedas de oro (10kk).

    Ahora: $200 es lo que gana en una hora de trabajo cualquier empleado de comercio en relación de dependencia.

    ¿Es justo que el usuario que se esfuerza meses en conseguir 10kk tenga el mismo mérito que el que puso 1 hora de trabajo básico de su billetera en el juego?

    ¿Es justo que el que vendió a su PJ nivel 40 de buenos datos a 10kk hace 4 años, hoy vuelva a jugar y con ese oro apenas acceda a un nivel 25?

    Propongo como solución actualizar los valores drásticamente. Esto bajaría la inflación ingame y aumentarían los ingresos del servidor, que en este momento estimo deben ser bastante bajos.

    Pero por sobre todas las cosas, defender a los jugadores de la distorsión de precios ingame y de la pérdida de mérito a los que hacen las cosas por la vía sana, "jugando" y no pagando. Y que los que pagan que paguen lo que las cosas valen.

    No hacerlo es una falta de respeto y compromiso con y para su comunidad.

    Aclaración: los TDS$ no afectaron ni afecta mi economía en el juego. Hago la propuesta por el bien del servidor y los usuarios en general.

    Entiendo lo que decis.
    Con la introduccion de los $TDS se modificaron drasticamente los precios; antes una 2fi salia 10k, ahora esta como 80k, por ponerte un ejemplo.

    Pero justamente en ese aumento de precio es donde esta la solución. A causa del ingreso de $TDS trajo como consecuencia un aumento de los valores de la 2fi, como asi tambien con las barcas. Ahora lo ideal seria aplicar esta misma economia en la venta de los personajes por MAO.
    Es decir, hoy en dia un PJ 35 "normalito" esta 40kk aprox., la solucion a esto seria que la misma comunidad, a igual de como aumento el precio de la 2fi, lo hagan tambien con la venta de sus propios personajes. Lamentablemente para esto hay que lograr un consenso para que la mayoría este de acuerdo. Pero bueno, las reglas del mercado son asi.

    Ademas hay que tener en cuenta la variable de que si aumentan los precios para adquirir $TDS la demanda posiblemente caería, por lo tanto el juego no tendrá ingresos como los puede tener ahora con el precio actual de los $TDS.

    El mercado en realidad se regula por ley de oferta y demanda. El mercado era estable porque el oro era un valor ficticio del juego pero todos sabían cual era su poder de compra. Luego, si los precios suben es porque la moneda de pago se desvaloriza. En este caso como el valor del oro depende del valor de los pesos argentinos, entonces va a haber inflación ingame hasta tanto se retoque la lista de precios acompañando la inflación en Argentina.


  • Equipo de Soporte MOD

    Tiene un poco de sentido lo que decis, desde hace 8 años que salieron los TD$ y siempre estuvieron al mismo precio, mientras que la moneda Argentina cambio demasiado su valor.

    Pero también sostengo que lo dejaría como esta actualmente. Ya hace mucho tiempo que están, costo mucho que el mercado se mantenga estable como esta ahora. Un cambio en el precio de td$ haría un cambio dentro del juego y va a costar que se acomode nuevamente.

    Lo bueno hubiera sido ir aumentando el precio de los td$ mientras aumentaba la inflación en Argentina, entonces no existiría la cantidad de oro que existe actualmente en el juego. Pero hacerlo de una luego de 8 años, no me parece buena idea.



  • @Richi
    Modificar la tasa oro-$ no provocaría deflación, frenaría la inflación. La cantidad de oro e items dando vuelta va a ser la misma, cambia de manos pero no desaparece, no hay nada que empuje a la baja.

    Como comentaron, hubiera estado bueno que lo hagan en su momento mes a mes. Ahora eso sólo no sería suficiente para equiparar el esfuerzo de pagar con el de jugar. Deberían hacer cambios más drásticos, siendo lo único que se me ocurre modificar la tasa + poner el oro más fácil hasta el punto que quede equilibrado, supongamos, una hora de poleo con una hora de salario medio. Pero bueno, no va a pasar jaja. Una paja por los que no jugamos el testeo pero jugaríamos al ofi si no fuera ya casi imposible arrancar de cero y llegar a un nivel divertido sin poner plata.


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