< Aesir >

• Feliz cumplemes Aesir!

En esta instancia quería dejarle dos recuerdos muy lindos que he juntado en el último mes:

1. Ayudando a Shieldy a decorar su casa:

1. La foto final del mesón hostigado, antes que se nos vinieran las cervezas a la cabeza y nos volviéramos locos 😛

alt text

Un abrazo clan, qué gusto da ser Aesir!

• Felicidades a todo el clan!! @Expl0ud que bueno tener recuerdos en Bander, un lujo darle vida nuevamente a la capital del Reino.

• Feliz cumple mes gente! Éxitos para su clan y nuestra facción

• ¡ Muchas gracias por el reconocimiento Tauk Pugur !

• ¡ Bienvenido @Blainbruk ! Que tu habilidad con el arco sea en vano

• Bienvenido ! @Blainbruk

• Consejo de Banderbill

@Alan-Kamper dijo en < Aesir >:

¡ Bienvenido @Blainbruk ! Que tu habilidad con el arco sea en vano

@KRAQUI dijo en < Aesir >:

Bienvenido ! @Blainbruk

Gracias! Espero tener mas salidas como la de hoy y de apoco ir conociendo a todos los integrantes.

• Bienvenido a las filas de aesir @Blainbruk!!

• Bienvenido al clan armada vikingo compañero!! @Blainbruk

• Nos la rebuscamos las no mágicas también che, limando un rato con @Naikon

Screenshot_2.jpg

• @Thook genio!! nos falto @KRAQUI ajajja

• @Thook dijo en < Aesir >:

Nick del personaje:Jolt

Nick del personaje:jolt
    Clase:bardo
    Nivel:35
    Qué te ha llevado a elegir nuestro clan? por la forma de agitar que tienen
    Por qué mereces un lugar en nuestras filas? porque me encanta salir a agitar y matar todos los pks que se me crucen

Nick del personaje: Neker
    Clase: Cazador
    Nivel:34
    Qué te ha llevado a elegir nuestro clan? Clan Solido Con ganas de rolear me gusta que ustedes hacen del argentum un lugar soy de la vieja escuela jugue en clanes armadas como Light WarriorS de alkon en la version de 0.11.5 y veo que lo hacen serio enviando esta solicitud , me entromento con la causa
    Por qué mereces un lugar en nuestras filas? Pienso que soy un jugador colaborador y hace muchos años que juego ao , me gusta jugar en equipo y se que puede servirles eso y la colaboracion es lo mas importante estoy siempre que necesiten mientras este on

• Triste por lo que acaba de pasar el día de hoy.
    Todos nos conocen, saben lo que hacemos, cómo nos manejamos y los planes a futuro que tenemos.
    Hoy nos han quitado a un miembro, no sólo del clan, sino de la facción.
    Shieldy fué expulsado con t0, injustamente, sin acatar al reglamento.
    Hemos hablado con los actuales miembros del consejo que loguearon para "escucharnos".
    Más allá de no estar de acuerdo con la decisión que han tomado, ya que Shieldy no es culpable de los cargos que se lo acusan, aplicaron una sanción que NO corresponde con el reglamento, y objetan que existe otro reglamento, un reglamento privado al cual nosotros, los que estamos en el campo de batalla, todos los armadas, no tenemos acceso, y de alguna forma debemos aceptarlo.
    Hoy me han demostrado que no somos de su interés, me han demostrado que lejos de buscar el bien de la facción son amantes del poder.
    Sentimientos encontrados son los que tengo en este momento, porque ustedes ciudadanos, es por lo que estamos trabajando hace ya casi dos meses, y tenemos una misión por delante, pero con nuestros representantes poniéndonos palos en el camino, cuesta no torcer el brazo.
    Tuvimos que recurrir al Staff de Tierras del Sur. Esperamos ansiosos la intervención de Justified para que haga valer el único reglamento que conocemos.
    Sin más que decir, la desesperanza arraza con las tierras del sur luego de que, una vez más, somos golpeados por nuestros "líderes".

Triste por lo que acaba de pasar el día de hoy.
    Todos nos conocen, saben lo que hacemos, cómo nos manejamos y los planes a futuro que tenemos.
    Hoy nos han quitado a un miembro, no sólo del clan, sino de la facción.
    Shieldy fué expulsado con t0, injustamente, sin acatar al reglamento.
    Hemos hablado con los actuales miembros del consejo que loguearon para "escucharnos".
    Más allá de no estar de acuerdo con la decisión que han tomado, ya que Shieldy no es culpable de los cargos que se lo acusan, aplicaron una sanción que NO corresponde con el reglamento, y objetan que existe otro reglamento, un reglamento privado al cual nosotros, los que estamos en el campo de batalla, todos los armadas, no tenemos acceso, y de alguna forma debemos aceptarlo.
    Hoy me han demostrado que no somos de su interés, me han demostrado que lejos de buscar el bien de la facción son amantes del poder.
    Sentimientos encontrados son los que tengo en este momento, porque ustedes ciudadanos, es por lo que estamos trabajando hace ya casi dos meses, y tenemos una misión por delante, pero con nuestros representantes poniéndonos palos en el camino, cuesta no torcer el brazo.
    Tuvimos que recurrir al Staff de Tierras del Sur. Esperamos ansiosos la intervención de Justified para que haga valer el único reglamento que conocemos.
    Sin más que decir, la desesperanza arraza con las tierras del sur luego de que, una vez más, somos golpeados por nuestros "líderes".

Sheldy es nefasto, se pone a boquear cuando tiene a 10 monos al lado suyo, la mate muchas veces, y en el segundo resu que le tiraban no tenia equipo reglamentario, esta bien merecido su t0

• Consejo de Banderbill

Me comi la etiqueta.

Solo vengo a aclarar que no cite ningún reglamento paralelo que no conocen. Simplemente cité el manual de procedimientos del Consejo, el cual habla del criterio el cual tienen que aplicar sus miembros.
    Dejen de vender la desición como algo personal, como un "golpe" a usds, porque ya les explique es lo contrario, y que nadie del consejo voto con ganas lo que votó.
    A shieldy le explique lo que tenia que explicarle, y realmente espero volver a verlo en la facción.

Saludos

• Yo jamás se la boquie a alguién, no te confundas

• Consejo de Banderbill

A ver gente

Cito " 2.2.5 CopyPaste en formularios de reincorporación: Está prohibido por el Consejo de Banderbill la copia total o parcial de formularios de reincorporación de otros usuarios, asi como extraer frases o párrafos del reglamento del Ejército Real. Estás faltas serán sancionadas con la pena máxima (Tolerancia Cero) en la facción. "

Si te vas a copiar de alguien es OBVIO QUE SON 2 LOS INVOLUCRADOS. Se trata de comprensión de texto o sentido común.

El Consejo no tiene permitido dar a conocer los formularios, pero sabrán los culpables que sus manos no están limpias.

No sirve de nada plaguear un rato dv si después van a seguir metiendo gente con una "PLANTILLA" de formularios. No están respetando lo básico de ser un armada, que es cumplir y hacer cumplir el reglamento.

Todos saben que es motivo de T0 el "Copy paste" porque lo ponen en sus pedidos, oh quizá no, porque se copiaron sin leer, pero da igual.

Difamen todo lo que quieran, pero las penas no fueron injustas y el consejo no le da coronita a nadie.

Log in to reply