Agite en DD

• Buenas gente quería hacer un descargo por acá, no sé si sea el mejor lugar pero lo hago con la finalidad que sirva para una reflexión o tener dos dedos de frente.

Es insoportable la plagueada de criminales lvl +40 que hay en DD porque se hace IMPOSIBLE levear los personajes del 20 al 25. Yo tengo un druida 23 y hoy por ejemplo a lo largo del día me metí en diferentes momentos y siempre había alguno ahí. Y lo peor de esto no es que estén, es que si ves que es un personaje -25 que es inofensivo y no sos legionario, después de matarlo y sacarle el oro revivilo vieja. Es una paja tener que ir y volver cuando no te aporta nada a vos, es forrear eso. Si tanto te gusta agitar, anda a dm, a otros lugares donde demuestres que te la bancas y no abusen así de alguien que tiene que levear como un gil. Es peor que los que plaguean Esperanza, nada de dignidad.
    Además, convengamos que la camada que volvió a jugar ahora ya son jugadores viejos, grandes de edad con personajes altos. Hay muy pocos con personajes 20, 25 leveando. Entonces tras que son menos se re aprovechan, se pueden entender esas forreadas cuando sos pibe, ahora dale dejate de joder. Te frustra.

Espero que sirva, saludos.

• Donnovan, te recomiendo ir al primer mapa de dm, entrada con ogros o bosque de jabalíes.
    Mañana cuando conectes mandame un mensaje y alguno de los chicos te da una mano 90 10.

Saludos

• This post is deleted!

• Equipo de Soporte MOD

Lo que pasa es que DD queda cerca de DV y entonces muchos se dan una pasada por ahi. Además de que esta el draco y muchos van a quemar MD entonces llevan sus pjs lvls altos para cuidar.
    Como te dijeron te recomiendo ir al primer mapa de DM, aunque tenes que tener cuidado también porque seguramente te cruces con alguien que vaya al mapa de arriba.

• eso es así.... pasa... No creo que se vayan a poner mapas por nivel...

• Como dijeron DD está cerca de Veriil y para los pks es tentador revisar si hay alguien quemando MDs. También algunos mochilean en el mapa de la derecha, y abajo está asechas que siempre hay algún pala con 2fi dando 9010.

Andá temprano al 1er mapa de DM o incluso a DD. O matá arañas en catacumbas de Nix que está bastante tranquilo. Si tenés Discord pasámelo que en estos días voy a ir a DM con amigos a limar un Pj nuevo, podés venir con nosotros que somos ciudas y limpiamos el mapa de pks.

• Este post que hiciste veo que es mas catarsis que otra cosa. Te la tenes que aguantar, ahora TDS esta así....full de rastreron que matan level bajo, mineros, pjts ladrones en todos lados, plagas, boqueadores, los que potean a 1000 por hora....tene en cuenta que muchos jugadores que nunca entrenaron sus pjts +40 por ende no entienden el esfuerzo que lleva hacer todo ese viaje de entrenar/minar/talar etc. Igual entre toda esa basura hay un porcentaje de personas copadas ingame que todavía juegan con algo de honor. Yo siempre digo lo mismo, jugar callado, no pedir nada a nadie y tratar de no joderle la experiencia de juego al resto.

saludos.

• Hola crack . Te doy una mano si quieres.

• Hay mucha gente quemando MDs, mucha gente minando oro y en lo unico que se transforma es MDs, por eso tanta plaga en ese mapa. La posta es que lo que más rinde para pasar del 20 al 25 es arañas. Desierto/mapa 28/bosque de arañas y sos vos

Log in to reply