Quitaron lo mejor del servidor "FACIL". Invisibilidad/Inmovilizar

• Con respecto a la nueva actualizacion considero que acaban de sacar lo mejor del servidor FACIL.
    El no poder atacar a gente inmovilizada y no poder inmovilizar estando INVISIBLE es lo mejor que tenia el servidor. La verdad es la mejor idea de las pocas buenas que tuvieron para la nueva actualizacion!

Pom reconsidere la idea de ponerlo como antes, la gente jugaba al aim si estaba invisible y no es malo!
    Quizas uno de los problemas sean las clases semi magicas PALADIN/ASESINO , esas clases si tendrian que poder tirar inmovilizar/atacar estando invisible porque tiene sentido, son las clases menos usadas y por lo tanto las mas debiles en 2vs1.
    Con esto no solo contentarias a mucha gente sino que harias mas dinamico el juego: a mi punto de vista con esta actualizacion le quitas mucho de lo bueno que tenia esta version!

Otra cosa que estan mal:

• El clerigo no necesita equipar dofilo para salir agitar , con la daga +2 apuñala muchisimo y por mucho.

• El Druida es una clase muy fuerte en 1vs1; el anillo +2 a mi parecer tendria que tener 2 menos de resistencia magica de 6/6 a 5/4 , Tienen que tener en cuenta que usan anillo de disolucion magica, es sencillamente mucho.

• El bardo aun tiene poca agilidad.

Luego creo que todo esta bien, el oro es facil en polo,. La XP es bastante facil.

A tenerlo en cuenta!

• Estoy de acuerdo en que las clases magicas o puedan inmear estando invi ni atacar a un inmovilizado estando en invi.
    También estoy de acuerdo en que los palas y ases si puedan hacerlo.
    Me gustaría que vuelvan a implementar que tocando la O se te vaya el invi, pero bueno, no es tan importante eso. Es mas importante el inmo en invi.
    Otra cosa que deberían implementar es la dinámica entre golpe/hechizo sea un poquito mas fluida para que el juego tome mas dinámica tanto para 2ble inmo como para golpe descarga en el pala por ejemplo.
    Saludos.

• Fue lo mejor que hicieron. Ahora podes matar de a 3/4 las plagas de 20 tipos en mgm.

• @Nachitov Que mueran al aire si necesidad de inmovilizar, si vos etsas en invi contra alguien que esta entrenando ya estas 1 punto de ventaja arriba, en cambio si vos estas en invi y encima podes inmovilizar a alguien que esta entrenando estarías 2 puntos de ventaja.
    si son 3 ya con que todos le laneen un hechizo o flecha al mismo usuario muere 99% seguro.
    Saludos.

• @Qiuzeeh dijo en Quitaron lo mejor del servidor "FACIL". Invisibilidad/Inmovilizar:

@Nachitov Que mueran al aire si necesidad de inmovilizar, si vos etsas en invi contra alguien que esta entrenando ya estas 1 punto de ventaja arriba, en cambio si vos estas en invi y encima podes inmovilizar a alguien que esta entrenando estarías 2 puntos de ventaja.
    si son 3 ya con que todos le laneen un hechizo o flecha al mismo usuario muere 99% seguro.
    Saludos.

Que huevada decis? como vas a matar al aire a 20 negros de los cuales 10 son cazadores, 7 war y 3 cleros o bardos? sumado a que no pegas 240 los echisos como para matar de lan los no magicos, y que el poteo esta mas veloz que en el oficial.
    Fijate que la mayoria dejo de jugar sobre todo por eso, sumado a tantos otros desbalances que estan corrijiendo.

• @Nachitov vos solo hablas por el agite en MGM, eso es cualquiera SIEMPRE FUE ASI EL AGITE EN MGM , estando invi vos crees que vas a poder ganar a 20 vs 4? Estas loco, vas a matar a unos pares si pero da igual, si sos manco y no tenes aim no podes matar. Te aseguro que la gente no dejo de jugar por eso, eso era lo mejor que tenia esta version.
    La gente dejo de jugar porque el CAZADOR y War te pegaban por 300 y lo corrigieron muy tarde.

Seamos serios. Tenes que jugar bien para matar.
    Si los teams con cazador eran fuertes, ahora son mas fuertes; mientras el cazador esta invisible con traje de polo, el team solo con tirarse invisibilidad e inmovilizar pueden hacer gran daño.
    Desde este punto de vista EL CAZADOR se beneficia de esto a lo contrario de lo que dicen varios!

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, ¿Cómo estás?

Cualquier opinión o sugerencia que tengas para hacer respecto al nuevo balance del fácil podés dejarla en el siguiente thread Balance nueva versión - Prueba en TDSF

Saludos.

Log in to reply