Históricos PJ del Tds

• Hola, buenas a todos.
    Primero aclarar que no sé si lo estoy posteando en el lugar correcto, pero si no es así, pido disculpas. El foro es bastante diferente a años pasados y no lo termino de entender.
    La idea es que cada uno ponga acá PERSONAJES HISTÓRICOS que recuerde, aquellos recordados por ser nivel alto pero con datos curiosos (a lo mejor 32 fz siendo war o cosas así). Y qué personaje quisieron tener siempre y nunca pudieron lograrlo.
    Si recuerdan algún PJ de estos históricos que haya pasado a mejor vida después de la 7ma pena..

Empiezo yo:
    Recuerdo a ZDENKA, una asesina que creo que tenia 32CL, y era 40 o 41. Buscando en foro encontré cuando cumplí el sueño de tenerla (mi sueño ao era ser 40) y la metí en la Legión pero no encuentro posts que tengan sus stats.
    Otro que quise tener siempre fue JP, era un mago gnomo 41 7 down 7P que seguramente haya pasado al inframundo.
    Y para cerrar cómo olvidar a la todavía activa HAZIEL, Barda h 45 34CL 7P la cual tuve el gusto de que sea mi primer 45 aunque me duró poco, je.

Bueno, pongan el suyo y recordemos cagándonos de risa un rato.
    Abrazo!

• @Germugermu arcalom druida elfo +45, o el gran chalazoh el asesino

• Equipo de Soporte

Enigma, clero eo si no me equivoco fue el primer 46.

• MOD

@Germugermu a zdenka yo la tuve! Era tan fea que la cambie por un ladri 26 jajajajaja.

Un pj viejo que recuerdo que SIEMPRE me mataba era CALAMAR Y CALLERI, otro viejo pero que no me cruzaba mucho el gran ESPANDER.

Personajes viejos que pude tener fueron GUADALUPE( 2013 aprox, sin poner 1 peso $), otro que tuve que no tenía buenos datos pero era conocido era HUESO CALLEJERO (Mago E 38-6 6p No 9010), FADESITO, y hoy por hoy tengo a SARASERO, un ladri viejito también.

• @Hilf jajajajaja me acuerdo de TODOS! Hueso Callejero jajajaja
    CALAMAR y CALERI es el ex cuñado de un amigo, y sigue jugando. Es el mismo dueño hace años pero juega cada tanto algún reto o dv.
    Qué lindo aporte metiste

• Concilio de las Sombras

Pjs viejos viejos tenés a Mirmidon que tiene altos videos en Youtube agitando (por lo que ví el user ahora es activo en foro).

Limón, caza enano que estuvo antes del megaparche y llegó a 2da jerarquía de la armada

Sir rey arturo, asesino elfo +40 que dopaba 38 en fuerza (editado obvio)

También recuerdo un druida elfo que limo en catas hasta 42! (antes que cambiaran la exp con el megaparche), lástima no me acuerdo el Nick

Me acuerdo de cuando era armada de un paladín consejo que se llamaba Tergopol, allá por el 2009

• momo sampler, Lulu bt, JOHNE, JAQUE

algunos de los que me acuerdo de mis primeros años por el 2007/8 que ya eran +43

• Enigma, Lulu bt, Espander, fucking goblin, Finisterrex, Tifereth, ant c, jaque, bratu, la criatura, momo sampler, mirmidon, tibo

• Wancho.

Un ase H que me inspiró a seguir con el juego. Tiene los videos en YouTube, me ponían la piel de gallina hace como 10 años jaja.

Una vez me lo crucé en espe y me mató de apu. Orgasmo.

Después todos los legendarios de aquella época:

Munchifuz
    Lulu BT
    Mirmidon
    Tifereth
    Nutela
    Momo Sampler
    Manta
    Don Electron
    Natasha
    Violet
    Batista
    Malfureon
    Finisterrex
    Belial
    Ozitah

Esos me salen ahora, hay más...

Los de la época <ESTILO> me los acuerdo muy bien pero no eran ninguna inspiración para mí. Más bien me generaban repudio, a mi gusto Don Sarasa Rlz (luego Espander) y todos sus mulos cambiaron para mal a la comunidad.

• Zafira, maga elfa 38
    Denhov clero E 45
    Amatea Barda
    Kel sumad bardo g
    Marota, LenWe, Redondo, Bootboy, el pala chumbo, el pala massi xdd. Hay millones

• Dejo un aporte ya que mucha gente piensa que el primero en pisar magma fue Enigma, pero no es así:

1° en llegar a Magma: Lulu Bt, que según leí tardo 2/3 días en encontrar el camino.
    2° en llegar a magma: Agresión.

Aquí un top del 2006 y 2007 donde se ve a enigma at first.

http://web.archive.org/web/20061004170045/http://www.aotds.com.ar:80/es/skin_top50.html

saludos.

• Un personaje que recuerdo siempre y nunca se me borra es "Don Sarasa Rlz", que fue un mago H., fue mi inspiración a seguir jugando. Fue el primer +45 que vi y me decia uff... quiero meditar asi amarillo todo poderoso. Ademas creo que Don Sarasa llego al top 1 del ranking y bueno, despues cayo un monton.
    Luego se cambio el nick a Espander. Pero por Dios como amaba ese personaje.

Ademas un día le dije "Hola" en Ullathorpe, yo todo cagado a ver que me respondía y me devolvió con otro "Hola!" yo casi me muero de la emoción. Entable mi primera y ultima conversación ultra corta con mi ídolo.

Luego otro personaje que siempre quería tener era a "Qloq" Druida Elfo. Por Dios lo veía agitar y que bien que lo hacia el chabon, la tenia atada.

• @MirmidoN-0 Nada más que 2 DRUIDAS en todo el top 50. Hermoso jajaja.

13 Magos.
    8 Asesinos.
    7 Guerreros.
    6 Bardos.
    6 Cleros.
    4 Cazadores.
    4 Paladines.

Hermoso, mas ases y wars que magos. Mas palas que druidas.

• Este post va a disparar muchos recuerdos...

Nicks conocidos por nivel o porque pasaron por buenas manos hay muchos, los primeros que se me vienen a la mente son Exoz, Malee, Espander, Enigma siempre me gustó mucho, nunca hablaba el tipo, era un enigma (?
    O famosos por viedeos como Finisterrex y Tifereth, Gex obviamente, debe haber más pero no recuerdo ahora, no veo videos hace como 6 años.

Un nick que siempre recuerdo es Capadocia, me parece que era un druida elfo, vivia agitando en catas de nix y alrededores de nix, recuerdo cuando lo maté con mi primer personaje, un pala eo 31 o 32, le meti golpe y apu con una +2, resultó ser 35, pero me hizo la vida tan imposible tanto tiempo que nunca olvidé ese nick.

También había un mago eo que no me sale el nombre ahora, me lo cruzaba en todos lados.

Un personaje que siempre ame fue Shao, pala Eo que era 44 como +20, no recuerdo, soñaba con ese pala y tuve el honor de usarlo, unos amigos lo tenían y me lo prestaban para polear, era hermoso.

Lindo post, va a traer muchos recuerdos.

Saludos.-

• @Thook faaa que memoria amigo jajajajajaja.. que épocas esaa .. me acuerdo de varios.. esos si que eran legendarios..

• Yo me acuerdo de MWD, druida elfo creo que fue el primero que vi con la meditación de 45. Otros para destacar: Finisterrex, Johne, Manta, Momo Sampler, don saraza rlz (aka Espander)

• Neyra
    Farcry y cafres (me hacían miércoles siempre, terror les tenía)
    Ozitah (el primer 45 que me prestaron)
    El gran Firebolt (mi primer 45)
    MTR (recuerdo verlo en 28 las primeras veces que jugaba)

• Cuando recién comenzaba me cruce a Glow en un bosque con armadura de asesino y no me olvide más.

Otro Olaf el pirata.

• Canutito unos de los ladri que use para poder comprarme apok alla por el 2006 juajuaj
    El famoso pan duro.

Un pj que odiaba era bufalo si mal no recuerdo siempre andaba por dm el loco.

Rabbit, el pibe , momo sampler, don electron

El que usaba a manta en aquellos tiempos, se te plantaba 2vs1 visible, como ahoraa 🙄

Kalamarte , habia otro guerrro 43 playblack creo que era, tuve la posiblidad de usarlo un rato al igual rabbit.

La mejor epoca fue la del 2005/06/07 valia la pena jugar.

• A Zdenka la tuve al 38, que recuerdos!

FACU, pala H 42 -2 que dopaba 36 30. Creo que le cambiaron el nombre porque ahora es nombre de un mago E. Lo cambié por un bardo G 37 me acuerdo

Log in to reply