[Guía] Skills - No mágicas

• Buenas
    A pedido de algunos usuarios, haré una simple guía explicando cómo skillear correctamente a sus guerreros y cazadores en la versión actual, sacando el mayor provecho y aumentando su valor en el mercado.

Creación
    Al momento de crear el personaje vamos a asignar 10 skills en navegación.

Party
    En caso de que quieras crear party, no afecta al personaje.
    Desde nivel 13 podes asignar skills en liderazgo para hacerlo.
    Cuántos? Eso dependerá de tu raza (enano o humano) y tus puntos en carisma.
    15/16 carisma > 7 skills
    17/18 carisma -> 6 skills

Nivel 25
    En este nivel vamos a asignar 60 en navegación, llegando a 70 en total, lo que nos permite navegar.

90 10
    Algo muy preciado en el mercado es este punto.
    En nivel 30 asigna Skills en Liderazgo hasta que el total de 90. En este punto serás capaz de modificar los porcentajes de expe en la party hasta 90 10.

Apuñalar
    En nivel 32 debemos asignar 10 skills en apuñalar. Desde este momento los skills en apuñalar subirán de forma natural.

Nivel 37
    En nivel 37 tendremos 92 skills naturales y 25 libres.
    Debemos asignar:
    8 en combate con armas / 8 armas con proyectiles (war y kz respectivamente).
    8 en defensa con escudo
    8 tácticas de combate

Nivel 38
    En este nivel tendremos 95 skills naturales en combate con armas o armas con proyectiles, depende cuál elegiste anteriormente.
    Asignar 5 skills.

Nivel 39
    En este nivel tendremos 97 skills naturales en apuñalar y ocultarse. Subirle 3 cada uno.

Bonus track
    Las únicas razas que rinden para estás clases son Humano y Enano. Por qué?

Humano:
    Fuerza 38
    Agilidad 38
    Constitución 20

Enano:
    Fuerza 38
    Agilidad 34
    Constitución 21

Deberás elegir, si prefieres más vida, elige enano; si prefieres fallar menos golpes, elige humano.
    Elfo, elfo oscuro y gnomo no tienen ventajas sobre estas razas.

Elfo:
    Fuerza 36
    Agilidad 38
    Constitución 18

Elfo oscuro:
    Fuerza 38
    Agilidad 38
    Constitución 19

Gnomo no hace falta explicarlo.

Saludos

• Tal vez seria mucho mejor al guerrero empezar con 10 en apuñalar...facilita apuñalar los npc en niveles bajo y matarlo rápido también

Mi simple opinion, se agradece.

• @Dario gracias por tu contribución.
    Si el personaje lo va a tener en su poder hasta nivel 32 por lo menos, estoy de acuerdo!

• Creo que no sirve de nada asignarle en apuñalar al guerrero debido a la baja probabilidad que tiene, ejempo: de 100 golpes 5 son apus.

• Muy buen aporte! A día de hoy mucha gente sigue consultando!

• pero el daño de ese apu es grandisimo
    yo le subiria un 15% la probabilidad y listo.

• MOD

Buen aporte! Estaría bueno también que aclares porque se crean humanos o enanos!

• @LucasB listo!

• no hay skills asignados a rest magica pa subirla? y muy buen aporte compadre.
    y una duda... el caza sube ocultar de forma natural? no sería bueno tenerlo full al mismo tiempo que subes combate a distancia al lvl 37?
    PD: creo q poner apu no sirve tanto, yo empecé con 10 ahí y saco mucho mas daño con un hacha orca que es el doble del precio de la daga aprox

• Concilio de las Sombras

@Ghadrat En el oficial, tenés que asignar 5 en RM para empezar a subir natural, yo personalmente lo dejaría para más adelante esos 5 skills.

En el facil no hace falta que asignes para que empiece a subir solo

No hace falta que asignes en ocultar para que empiecen a aumentar los skill

• Hola @Ghadrat, edité el post sobre mi recomendación respecto a ocultarse.
    Gracias por el aporte.

Respecto a la resistencia mágica, como bien mencionaron necesitas 5 skills iniciales para que suba naturalmente, de todas formas, yo hice pruebas y con 100 skills no hubo influencia. Al no tener el dato concreto, y basarme en una estadística manual, por las dudas lo subiría en 40.

Log in to reply