pala H o EO en tdsf?

• solo quiero saber cual vale mas la pena 🙂

• Es un tema, uno es mas vida y el otro mas mana. Si sentis que te va a dar mas facilidad ese extra de mana del eo adelante. Para mi siempre rindio mas el H son 20/25 puntos mas de vida que hacen la diferencia y la mana es 100 menos masomenos en general.
    Voto H

• Y yo siempre me hice para EO, ami me hacia mas comodo esos 100 de mana extra como decias, dsp la diferencia de vida en el offi siendo pala yo jugando pala H y eo no la notaba tan notoria (hablando de 30 de vida de diferencia)
    yo voto EO.

• Ah, hay que aclarar que en el F:
    El H dopa 38 38
    El Eo dopa 40 fz 38 cl

Asi que ademas de mas mana tambien pegas mas fuerte

• @J8 Tambien esta esa cuestion!!! con ese bufito empezaria a rendir mas el eo, pero creo que la diferencia de daño va a ser minima tambien.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

@diego-carranza

El H tiene 20 más de vida que el Eo, mientras que con el Eo hacés inmo desca en Rojas desde el level 39, con el H a partir del 44.

Tené en cuenta que en el Fácil el Eo dopa 40 en fuerza, no sé cuántos puntos más de golpe es comparado al H

• Cada nivel son 0.5 puntos de vida la diferencia.

A nivel 30 el H tiene 15 puntos mas.
    A nivel 40 son 20.
    A nivel 50 son 30.

Yo siempre jugué con EO porque un paladín habilidoso tira muchos inmos y eso requiere jugar en blues. Incluso te van a tocar agites donde tengas que tirar desca, nada como tirar 2 descas poteando en U. Aparte en el F pega un poco mas por dopar 40 en fuerza.

La verdad que esos 20 puntos de vida del H no siempre hacen la diferencia. Con ambas razas vas a aguantar bien un lan. Pero con el EO vas a poder tirarte mas remos para evitar que te sigan tirando hechizos o golpes.

Imaginate, el nivel 46 el EO tiene 900 de mana (3 remos sin potear). Eso te permite jugar en rojas. El H si quiere tirarse 3 remos tiene que jugar en blues.

Lo mismo con golpe desca. El EO lo hace al 39, nivel bastante accesible en el F. El H tiene que esperar al 44, nivel bastante difícil de llegar. ¿Para qué quiero 20 puntos mas de vida si tengo que jugar en azules? 2 apocas fuertes y caíste.

• si para mi es mas entrenenido el Eo + mana - vida (no tanta) y con este bufito JOJO.

• Hacete H, yo me hice eo y es un flan por tema de evasión que esta andando medio rara.

saludos.

• @MirmidoN-0 y cuando termine el balance y esten en igual de condiciones borrar y rehacerme el pala que me salio +22? no gracias jaja, a lo mejor me haga uno H para probar jeje

Log in to reply