Nuevo foro Nuevo reglamento

• Buenas compañeros y compañeras! Creo que con el cambio de foro y el obvio crecimiento a nivel edad de la comunidad respecto al antiguo podemos armar un reglamento piola entre todos, en donde se pueda hablar mas sin tanto limites como antes sin irse al pasto. Los que vienen desde hace años en el juego saben que se advertían por insultos, por acusaciones hacia el staff (ya sea facciones, Mods o GMs, aunque facciones lo habíamos dejado a lo último) y un largo etc.
    Les dejamos este TH abierto para que tiren todas las ideas que quieran no solo respecto a como cuidar un poco el ambiente si no también para que aportemos ideas para que este sea un lugar piola para todos. Ponganse las pilas y aporten porque después se quejan cuando algo no les gusta, si no aportan no quiero que lloren putines.
    Besos.

• Hola
    Respeto siempre tiene que haber, por lo que la advertencia para insultos o agravios me parece correcta.
    Por otro lado, veo últimamente que la gente arma chats interminables en posts, que terminan desvirtuando el tema original y le resta seriedad, también me gustaría que fuera sancionado.
    Estás dos cosas me parecen fundamentales.

Saludos "putin"

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

@Thook Coincido completamente, también seguir moderando el tema del doble post como se viene haciendo.

Se podría hacer que en los post que son de ideas y desarrollo, haya un encargado de recopilar las ideas tiradas en los comentarios y vaya editando el post original agregando las ideas dadas (debería ser un mod supongo), así se pueden ver las ideas en su conjunto. Hay th's que tienen demasiados comentarios, donde se desvirtúa etc y a veces se pierde el hilo o quedan ideas perdidas entre la cantidad de páginas.

• @Magnoo dijo en Nuevo foro Nuevo reglamento:

@Thook Coincido completamente, también seguir moderando el tema del doble post como se viene haciendo.

Se podría hacer que en los post que son de ideas y desarrollo, haya un encargado de recopilar las ideas tiradas en los comentarios y vaya editando el post original agregando las ideas dadas (debería ser un mod supongo), así se pueden ver las ideas en su conjunto. Hay th's que tienen demasiados comentarios, donde se desvirtúa etc y a veces se pierde el hilo o quedan ideas perdidas entre la cantidad de páginas.

Eso si esta muy bueno.

• UP!! en estos dias tenemos reglamntoooo, opinen los viejitos por favooor

Log in to reply