Hay que llenar de guardias espe

• Game Master

2020 ya hay cientos de usuarios +40. Muchos de ellos lamentablemente mancos no duran nada en magma o retando y por ende se dedican a plaguear en invi y matar usuarios de mucho menor nivel solos y sin equipo que nada más están limando. Una y otra vez. Sea la noche, la tarde o la madrugada. Siempre a toda hora hay un grupo de escorias que lo único que tienen para hacer para divertirse es ir a """"""""""""""""""agitar""""""""""""""""" a espe y a sentirse que son recontra grosos porque mataron un montón de ciudas.

Todo bien con el argumento de que "hay que pelear el mapa" o "es la gracia del juego". Pero ya deja de ser una gracia para ser algo absolutamente molesto. Si no es cerrar el mapa para -40 tiene que ser llenar todo de guardias, sobre todo la zona del resu, de forma que NO lo puedan usar los pks.

Balance no es solo ajustar variables que definan el daño de una clase, es también contemplar estas cosas. En el futbol: juegan las categorías sub 12 con las de adultos? No! porque no tiene gracia! Esto es lo mismo. Ya ni siquiera resulta una recompensa para los pks el oro, te matan y dejan todo tirado menos las potas, solamente te molestan.

Es estar tranquilo y escuchar pasos y de pronto automáticamente recibís inmo y doble apoca por 250 de 5 druidas lvl 45 equipados full a los que como mucho les tirás una descarga por 130. Cómo te defendés de eso? Dónde está la gracia? Ni escapar se puede dado que se manejan con invi y de a tantos que ganan la batalla automáticamente.

Qué esto es rolero? No lo creo, el ambiente de espe está pensado para ser otra cosa, para ser un lugar en el que le resulte difícil incursionar a un pk. Hoy es una isla con 10 ciudas -35 tratando de limar (porque en el resto de los lugares es imposible) siendo constantemente atacados. Y en caso de aliarse y poder ganarle a los pks, resulta que los grosos de los pks tienen deslogueados personajes ciuda, loguean, le dan inmo a los guardias y muchas veces hasta en doble cliente se pasan impunemente ropa y otros items a su personaje criminal y en un minuto vuelven a masacrar ciudas para alimentar tan chiquitos egos que deben tener. Igualmente para que se alíen los ciudas... ya de por sí es difícil.

Así como hay energúmenos pks que hacen lo mencionado, hay energúmenos ciudas cuyo único interés es pasar de nivel y tratar de lukear lo que puedan. Entonces si decidís equiparte y dar batalla, olvidate de que te den un remo. Tu túnica de druida de 5k o tu hacha de bárbaro son una tentación para tan miserable gente. Ha llegado a pasar de estar tratando de combatir pks y que los tipos dejen la batalla y se pongan a pegarle a un leviatán, no vaya a ser que pierdan la oportunidad de quedarse con el bicho.

Esa es la realidad para la gente que quiere levelear y no cuenta con un grupo de 85 amigos para poder hacerse 70 10 10 10 en medusas y pasar del 1 a 45 en un mes.

• Hola @Olehhh .
    Más guardias no cambiarán la situación.
    Cuando pase algo por el estilo te recomiendo ir a buscar armadas a Ulla, o mandame un mensaje y si es posible te vamos a ayudar.

Entiendo tu bronca, pero es así la dinámica del juego, una de los pilares del AO es la libertad de los usuarios para tomar decisiones. Tanto su decisión de ir a matar a todos en espe, como la tuya de decir, ok me voy a probar suerte a otro lado, me voy a buscar gente para matarlos, etc.

Saludos

• Los mapas se ganan, el juego es y debería ser siempre así. AO está hecho para jugar en equipo, uno puede intentar hacerlo solo pero es casi imposible a partir de cierto nivel.

Me acuerdo en la vs 0.12 de Alkon, en Espe no había resu ni bove. El clan Zoldick se organizó y tomó esos mapas por varios meses para limar casi exclusivamente ahí jaja

• @Thook dijo en Hay que llenar de guardias espe:

Hola @Olehhh .
    Más guardias no cambiarán la situación.
    Cuando pase algo por el estilo te recomiendo ir a buscar armadas a Ulla, o mandame un mensaje y si es posible te vamos a ayudar.

Entiendo tu bronca, pero es así la dinámica del juego, una de los pilares del AO es la libertad de los usuarios para tomar decisiones. Tanto su decisión de ir a matar a todos en espe, como la tuya de decir, ok me voy a probar suerte a otro lado, me voy a buscar gente para matarlos, etc.

Saludos

pero quizas si que no se les pueda inmovilizar o paralizar. por que cada 2 segundos te logean un ciuda para inmearlos y listo.

• Concilio de las Sombras

Toda la vida Esperanza fue así. Me acuerdo cuando entrenaba en Espe hace 10 años y cada 10 minutos venía un pk.

La solución es como te dijeron más arriba, organizarse en team y matarlos, varias veces hasta que se cansen de volver, o pedir la ayuda de Armadas

Y si te cansas mucho de limar ahí, probá otros dungeons, si sos semi o no mágico tenés leviatanes, mapa de calamares, y al ser en el mar si te matan no te caen items.

• @Magnoo dijo en Hay que llenar de guardias espe:

Toda la vida Esperanza fue así. Me acuerdo cuando entrenaba en Espe hace 10 años y cada 10 minutos venía un pk.

La solución es como te dijeron más arriba, organizarse en team y matarlos, varias veces hasta que se cansen de volver, o pedir la ayuda de Armadas

Y si te cansas mucho de limar ahí, probá otros dungeons, si sos semi o no mágico tenés leviatanes, mapa de calamares, y al ser en el mar si te matan no te caen items.

yo limo en espe y si me cae algien lo mato jaja (dsp si me cae con la novia, el suegro, y el hermano, ahi ya tengo que buscar a alguien que me eche un cable), solamente digo para que a los demas (lvl 25 - 30), donde NO TIENEN POSIBILIDAD Contra un 43 que son los niveles de los pjs gnomos que estan todo el dia alla, una vez que se mueran, que no pueda tener un resu optimo en espe, por qe es sofocante ajja.

• Equipo de Soporte Concilio de las Sombras

Basicamente tienen respawn gratis y siguen llorando los ciudas por lo que entiendo.

Deberia ser como mencionaron mas arriba, sacar resu y guardias y que peleen espe como un dungeon.

• @Selket olvidate, no sube nadie mas de lvl y se estanca el comercio de pjs. (POR mao con oro del juego, o cambio de pjç), van a matar el juego asi, espe es un lugar donde mucha gente va(Sobretodo los 25 - 30), hacen eso y chau ao. Asi de simple., Va a ser un mal cambio.Pero bueno, implementenlo.
    no es de hdp pero esos cambios seguro los implementa en 2 segundos en el f.

• Es muy simple de solucionar... Así como están las tier y los npc tienen nivel...
    Que los mapas de leveo para lvl bajo hagan que los pj lvl alto les reduzca el daño del ataque y aumente el hit q le pegan, así los obligas a ir a mapas de lvl alto...

@BiohazaR dijo en Hay que llenar de guardias espe:

@Selket olvidate, no sube nadie mas de lvl y se estanca el comercio de pjs. (POR mao con oro del juego, o cambio de pjç), van a matar el juego asi, espe es un lugar donde mucha gente va(Sobretodo los 25 - 30), hacen eso y chau ao. Asi de simple., Va a ser un mal cambio.Pero bueno, implementenlo.

Pero que queres, que tengan un dungeon newbie para pjs de 25 a 36?

Imaginate esto, sacamos a los pks del mapa, que pasaria? Los ciudas se amontonarian todos en los 3 mapas y no podrian encontrar npcs para matar y los tendrias acá en el foro llorando que no hay Npcs.

La solucion siempre fue y serán los Pks.

• @Selket dijo en Hay que llenar de guardias espe:

@Selket olvidate, no sube nadie mas de lvl y se estanca el comercio de pjs. (POR mao con oro del juego, o cambio de pjç), van a matar el juego asi, espe es un lugar donde mucha gente va(Sobretodo los 25 - 30), hacen eso y chau ao. Asi de simple., Va a ser un mal cambio.Pero bueno, implementenlo.

Pero que queres, que tengan un dungeon newbie para pjs de 25 a 36?

Imaginate esto, sacamos a los pks del mapa, que pasaria? Los ciudas se amontonarian todos en los 3 mapas y no podrian encontrar npcs para matar y los tendrias acá en el foro llorando que no hay Npcs.

La solucion siempre fue y serán los Pks.

tal cual... una cosa es q sean del mismo lvl..

Otra muy diferente es que sean 30 y hayan 45 plagando un mapa como bandidos jajaj

• @Selket man no te estoy pidiendo un dn de 35 a 36 jajaja, simple y corta, no se inmovilizen a los druidas y sacerdotes del resu 😄 asi cuando un pk muere no le qda otra que volverse a lindos y ahi volver. simple como eso. Asi le imposibilita darse resu e irse corriendo o tener qe logear un ciuda para darle inmo, o de ultima al inmovilizar a un sacerdore o druida que el personaje se haga criminal instantaneamente. Corta la bocha.

• @BiohazaR dijo en Hay que llenar de guardias espe:

@Selket man no te estoy pidiendo un dn de 35 a 36 jajaja, simple y corta, no se inmovilizen a los druidas y sacerdotes del resu 😄 asi cuando un pk muere no le qda otra que volverse a lindos y ahi volver. simple como eso. Asi le imposibilita darse resu e irse corriendo o tener qe logear un ciuda para darle inmo, o de ultima al inmovilizar a un sacerdore o druida que el personaje se haga criminal instantaneamente. Corta la bocha.

no, olvidate.. eso es cualquiera...
    Es parte del folklore los centis y el crimi...

• @BiohazaR dijo en Hay que llenar de guardias espe:

@Selket man no te estoy pidiendo un dn de 35 a 36 jajaja, simple y corta, no se inmovilizen a los druidas y sacerdotes del resu 😄 asi cuando un pk muere no le qda otra que volverse a lindos y ahi volver. simple como eso. Asi le imposibilita darse resu e irse corriendo o tener qe logear un ciuda para darle inmo, o de ultima al inmovilizar a un sacerdore o druida que el personaje se haga criminal instantaneamente. Corta la bocha.

Qué dice... entonces que los ciudas tampoco tengan el resu jajaj. corta la bocha.

Viejo, esperanza NO es "UN MAPA DE CIUDAS" se transforma en un mapa de ciudas simplemente porque hay un resu, una boveda y los ciudas no pueden atacarse entre sí, pero si un grupo grande de criminales se organizara para tomar el mapa acordando no atacarse entre ellos... lo podrían hacer y sacar a todos los ciudas quedando un mapa de PKS, simplemente no pasa por la naturaleza del AO y que si son pks y uno te roba el bicho se pudre y se atacan todos.

• @Selket dijo en Hay que llenar de guardias espe:

Basicamente tienen respawn gratis y siguen llorando los ciudas por lo que entiendo.

Deberia ser como mencionaron mas arriba, sacar resu y guardias y que peleen espe como un dungeon.

jaasjkasjk, sabes lo que seria el foro si pasa algo como eso? insoportables serian

A ver, el juego va de sociabilizar basicamente, el que tiene el mejor grupo de amigos gana todos los mapas, ustedes como ciudadanos tienen que organizarse por grupos ya sea en discord o donde sea que puedan decir "pk en tanto tanto tanto de espe" y caen todos los ciudadanos que estan en espe juntos y lo bajan, por mas que sea +40 si son 6/7 no puede hacer nada. Es cuestion de organizarse mas entre ustedes y menos pedir ayuda en el foro.
    Quieren que le demos una solucion? Armen grupo por discord los ciudadanos que estan limando en espe, esten todos en un chat de voz muteados y hablen para callear que hay un pk dando vueltas. No creo que el pk llame a todo el clan que esta limando en magma para ir especificamente a espe a matarlos a ustedes.
    No es muy dificil de pensar una forma de "solucionarlo" se tienen que dar maña ustedes.

• entonces saquen el resu y listo.
    veamos q impacto tiene la falta de resu en espe.

• Cierren el mapa y háganlo exclusivos para ciudas nw que no pueden limar.

Ya cada cosa están pidiendo 🙄

entonces saquen el resu y listo.
    veamos q impacto tiene la falta de resu en espe.

Ya se hizo en alkon desde la 12 hasta ahora y funciono perecto.

Como bien diijo uno, Zoldick (chebo y cia) coparon el mapa toda la versión.

Dado que tenian resus en el mapa y se organizaban.

• Ahora no puedo ir a espe xq los cuidas no pueden levear. Úlala señor frances. Hágase hombre señor. Todos pasamos por eso y lo que menos se me ocurrió es ponerme a llorar acá. Si no puede entrenar en espe vaya dm, vaya vesp. Vaya dv. Yo cuando limaba iba con mi barbi 100 y 100 a dv y capaz ni llegaba a entrar O solo mataba una medu y no me ponía a llorar. Volvía una y otra vez , es así y así va a seguir. A parte , algo que leí en un comentario....espe no es una ciudad/mapa para ciudas. Toca fumarla.

• digo, y por que sacerdotes y druidas en el resu de espe en primer lugar? no cuestiono que sea ciudad, mapa para ciudas, pero por que en un primer lugar fueron implementados esos sacerdores y drudias.

Log in to reply