Lag España
-
Buenas tardes.
Les quería comentar que soy de España, juego al ao pero por lo general tengo 250 de ping.
Quería saber si hay alguna manera de mejorar el lag o por la distancia no se puede hacer nada?
Saludos y gracias.
-
@powerluck la mejor opción es investigar y comprar algún servicion de vpn.
Saludos
-
No vas a poder mejorar la latencia, pongas lo que pongas tenes que venir hasta las toninas
saludos.
-
@MirmidoN-0 yo juego desde España y me anda joya che
-
@Germugermu dijo en Lag España:
@MirmidoN-0 yo juego desde España y me anda joya che
Pero que latencia tenes?
salds.
-
@MirmidoN-0 65 fps y 45 de ping por lo general
-
Me parece extraño lo que decís porque justamente hacia España a mi me da un promedio de 248 lo cual me parece lógico porque básicamente es una fibra transatlántica que llega a las toninas desde europa y pasando primero por brasil.
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 247ms, Máximo = 256ms, Media = 248mssaludos.
-
@MirmidoN-0 la verdas dije 45 porque me anda genial el juego pero es verdad que es 245.. perdón!!
-
Hola,
Esta problema existe desde siempre por la conexión entre las regiones. Hubieron servidores Españoles de AO tales como Area 51 y AO Manía. Lograron bastante popularidad pero hoy por hoy ya no existen.
Entiendo que el alto lag es un problema en el AO porque tu interacción con el mundo requiere una rápida reacción. Esto de la conexión te va a pasar en todos los juegos que tengan servidores fuera de Europa. En Argentum podés usar clases trabajadoras o jugar con un War, que es mas seguro y fácil de entrenar ante situaciones de lag. Al menos con la mira en que algún día las conexiones trasatlánticas mejoren (Con servidores como Miami hay muchos menos ms, a veces 110 incluso).
-
250 de ping es imposible.
Probá usar el free trial de la aplicación WTFAST.
Contanos si mejora.Saludos