Una bocha de lag

• Buenas gente, toy con un problema de lag, tengo dos notebooks, una win 7 pedorrisima y me anda joya,31ms promedio, y la otra win 10 mucho mejor y ando con promedio de 500ms. Estan las dos conectadas a la misma red, por eso nose que onda, cual puede ser el problema.
    Un par de veces entré y me andaba re bien, pero el 99% de las veces que logueo toy con ese lag.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, ¿cómo estás?

Seguí las recomendaciones que se indican acá por favor.

Saludos.

• Si, eso lo seguí tal cual y no pasa nada. Quería saber si alguno sabia algunos métodos mas actualizados quizas.

No se nada de esto, pero me llama la atencion que con la notebook que es nefasta me anda muy bien y la que es mucho mejor me anda pesimo.

• @Bérto probá a actualizando los drivers. Te recomiendo una aplicación llamada DriverBooster.
    Tu conexión que anda mal es inalámbrica o por cable? En caso de ser inalámbrica, qué dispositivo usas como antena?

Saludos

• Sisi, tengo todo los drivers actualizados e igual me pasa.
    Es inalambica, pero tambien la de la notebook que me anda perfecto lo es, ese es mi problema. Nose si hay que poner alguna configuracion especial para win 10 o que, me vuelve loco jajajja

• ¿Algún proceso que te esté chupando mucha memoria o ancho de banda?

• @Bérto es posible que sea tu antena, cuál estás usando?
    Te recomiendo esta.

Log in to reply