Jugar en Mac -ayuda-

• Estimados, me gustaría jugar al servidor en Mac, se que solo funciona en Windows. Pero tengo Wineskin y bueno estoy teniendo algunos problemas con las librerías. No soy muy conocedor del programa antes dicho, alguno me podría dar una mano? sabe como hacerlo??? Gracias!!!!

• Hola @David-Manfredi , como alternativa probaste usar una VM con windows?

Saludos

• Jugué en Mac y las mejores alternativas son:

MacOS Catalina: Parallels Desktop 15 (es de pago y si o si necesitas esta versión).

MacOs anterior a Catalina: Parallels 14.

Con Parallels correa windows en una ventana y funciona perfectamente.

Y si queres una solución 100% fiable hace directamente Bootamcamp.

• Mira yo tengo una mac.
    Estuve jugando 14 días con el Parallels Desktop 15 con versión de prueba y funciona de 10, lo que te permite el Parallels como dice el nombre es tener abierto los 2 sistemas operativos al mismo tiempo, una vez que finaliza el tiempo de prueba vale 80 U$S la versión mas económica por año y 100 U$S la mas completa.
    Decidido a no pagar nada para poder tener Windows, estuve averiguando y vas a Aplicaciones>Utilidades>Asistente Boocamp e instalas Windows; lo que esto te permite es utilizar una fracción de tu memoria de almacenamiento para crearte un Windows 10, la diferencia con el Parallels es que para usar Windows o Mac y pasarte de un sistema al otro debes reiniciar la Mac y mantener presionada la tecla (Options/alt) apenas prende para Bootear la Mac en el sistema que vos requieras.
    Espero que te sirva, yo estuve volviéndome loco un rato largo.
    Saludos.

Log in to reply