< Mystery CORP >

• Historia:

Luego de volver del exilio, los caballeros y la wacha tuvimos que tirar sobre la mesa redonda la opción de conseguir personajes propios, por lo que pensamos, que es lo que mejor se nos da? matar pendejos y scrollear en instagram. Razón por la que decidimos minar y que las personas que deseen minar, nos paguen por hacerlo. Como usuarios preocupados en el balance de la economía en juego Tierras Del Sur, iniciamos una virtual-pyme en la que proporcionamos protección y arrienda a cualquier usuario que desee minar en nuestros yacimientos privados del kongo de Dungeon Veril.
    .
    .
    .
    .
    Usuarios

Lucia la king - la reina mala yuyu líder de la tiranía

Galle el duro - el saca mochis con maga 36

Peruka el dog - el caller de agite

Lisss el reposera - el sacador de mochilas

Frank el falopero - el que lanea todo

Agustín el gordo temperley - el gordo cazador

Seba el niño - el usurero del clan

Nacho el mossarela - el que necesita un golpe de horno

Leo el jorobado de notredame - el que vive de campana

Toteking la pared - el multifacetico

Nico el rastreador - el q siempre agarra ladris

Tob el niño polla - el que banca lanes con 37

Barrilete el cósmico - 11 apokas (ni 10, ni 12)

Chone el tessio - el espía de avanzada

Zeka el tarta - el cazador mutante

Alan DF el clicker - el que ayuda cada tanto

Mauricio el Marcos - el que banca mas lanes que tob con menos vida

Imest el war - el tipo que entra y sale de dv con un war y nunca muere

.
    .
    .
    .

Reglamento interno del clan.

Si no paga, latigazo.
    Si pide precio, latigazo.
    Si sospechamos algo oscuro, latigazo.
    Si rompe las bolas, latigazo.
    Si no le cae bien a algún miembro, latigazo.
    Si no cumple las pautas anteriores.
    .
    .
    .
    .
    Reglamento para usuarios externos al clan.

Tributo de doscientos cincuenta minerales cada mil.
    Minar en un yacimiento diferente a los supremos.
    Nunca loguear para agitar junto a los supremos.
    No hacer que los supremos pierdan la paciencia.
    Respeto entre mineros, no queremos rebeliones grupales ni retobados individuales.
    .
    .
    .
    .
    Frase del Clan:
    250 cada 1k
    .
    .
    .
    .
    Clanes aliados:
    <Mystery>

• Banned

no loco estos son unos ascos loco juegan de a 7 tipos todos en druidas 37 y magos 37 son un asco loco no salen de minas nunca salen a buscarnos a nosotros que somos druidas 46 +20 con cazadores 47 y magos 46 son unos tristes loco no loco dale loco me mataron de inmo lan loco no me removieron loco dale loco soy druida elfo 46 +50 como muero de inmo lan loco no loco no loco chau loco

• Me gusta, me encanta, me alucina, me fascinaAaAAA.

EL FASO

• pueden hacer algo cc ese pibe q agarra ladris todo el tiempo, no puede ser q viva impune viendo invi todo el dia en minas y no dejando a un solo ladri vivo

• "250 cada 1k"--->esto es verídico?, les dan minerales?

Me pareció muy gracioso el post, en el buen sentido claramente.

saluti.

• Don Corleone se levanta de su tumba así. Jajajajaja

Éxitos con la mafia, muy gracioso el th y ya nos cruzaremos ingame, espero sepan cooperar.

• @MirmidoN-0 Es 100% veridico, ofrecemos el servicio de mineria con proteccion 100% verdadera.

• Banned

Como los quiero, junto con el don de mi muñeca son lo mejor que le pasó a mi vida.

Me autoproclamo CEO de la Mystery CORP

• MOD

@Luck-Mystery dijo en < Mystery CORP >:

Como los quiero, junto con el don de mi muñeca son lo mejor que le pasó a mi vida.

Que aburrida debe ser tu vida!
    Nos vemos en las minas próximamente!
    Suerte con la corp.

• Banned

@Hilf dijo en < Mystery CORP >:

@Luck-Mystery dijo en < Mystery CORP >:

Que aburrida debe ser tu vida!
    Nos vemos en las minas próximamente!
    Suerte con la corp.

Como andas Tomi Pereira! Quédate tranqui que es muy emocionante! Me intriga saber que desperfecto psicológico desencadenó en tu cerebro para ponerte esa foto de perfil

Abrazo grande

• @nicKelodeON tos tos falto yo

• Vayan precalentando el hOrNoOo que llEgooo musSareLaaaaaaaaa
    XPERIA NENA

• ¡Están todos invitados!
    Si a alguno le apetece venir a nuestro mapa, puede minar libremente en los yacimientos inferiores como si fuese zona segura. Se les ofrece protección y dejarlos asentar a trabajar por el módico precio del 25% de sus ganancias. Además (opcionalmente) por un monto extra a convenir les escoltamos su mochila hasta zona segura.
    Los trabajadores que no sean propiedad de la cúpula solamente se deben limitar a trabajar, pagar sus impuestos y apretar f4 cuando se les dice. Del resto nos encargamos nosotros.
    De más está decir que de ahora en mas quien quiera minar deberá abonar el 25% en tiempo y forma establecida. Quien no respete nuestras políticas será incluido a nuestra blacklist y no podrá minar nunca mas en nuestro mapa hasta que nos aburramos y nuestra tiranía haya acabado.

TDS_foto_2020_04_17_00_45_51.JPG

• Banned

@franklin dijo en < Mystery CORP >:

¡Están todos invitados!
    Si a alguno le apetece venir a nuestro mapa, puede minar libremente en los yacimientos inferiores como si fuese zona segura. Se les ofrece protección y dejarlos asentar a trabajar por el módico precio del 25% de sus ganancias. Además (opcionalmente) por un monto extra a convenir les escoltamos su mochila hasta zona segura.
    Los trabajadores que no sean propiedad de la cúpula solamente se deben limitar a trabajar, pagar sus impuestos y apretar f4 cuando se les dice. Del resto nos encargamos nosotros.
    De más está decir que de ahora en mas quien quiera minar deberá abonar el 25% en tiempo y forma establecida. Quien no respete nuestras políticas será incluido a nuestra blacklist y no podrá minar nunca mas en nuestro mapa hasta que nos aburramos y nuestra tiranía haya acabado.

TDS_foto_2020_04_17_00_45_51.JPG

Además, si así lo desean, pueden ingresar en un personaje muerto para asistir al mystery magic show en calidad de palco preferencial cada vez que alguien intenta sacarnos del mapa.
    La única empresa que crece en epoca de coronavirus.

• @MirmidoN-0 jajajajaj, mira que le van a pagar eso... Yo los mando pa chulu que 250 ni 250

• Banned

@ulloajair dijo en < Mystery CORP >:

@MirmidoN-0 jajajajaj, mira que le van a pagar eso... Yo los mando pa chulu que 250 ni 250

No susurres tan fuerte que cuando nos aburrimos de minar vamos a ir a mgm y van a conocer el verdadero terror. Algunos de los que limaban hace años recordaran que ibamos solo a dominar el mapa y la gente dejaba de volver para que nos fuéramos.

• @Lucas-Patricio-Gonzalez jajajaja. Ayer les pegamos una tremenda paliza en oro y nos fuimos.....
    Pero dale, cuando quieran nos cruzamos todos mgm

• Banned

@ulloajair

no sé que nick serás, pero ayer desde que llegamos nunca perdimos. Llevamos tres días minando y la única vez que perdimos fue contra 450 ciudas y porque logueamos los personajes super tarde jajaja.
    Igual si, seguro nos veas en mgm mientras te vas a resucitar.

• @ulloajair dijo en < Mystery CORP >:

@Lucas-Patricio-Gonzalez jajajaja. Ayer les pegamos una tremenda paliza en oro y nos fuimos.....
    Pero dale, cuando quieran nos cruzamos todos mgm

Perdon, capas estaba en otro Ao, hace 3 dias que desde que llegamos hasta que nos vamos a dormir NUNCA salimos de minas muertos, de que plaga eras? Armada? Legion? O de los clanes que hicieron rejunte en caida para venir y donarnos sus items en 40seg.

• @ReyTemperley ayer los pinche como 10 veces prem. Y después caímos con amigos y les dimos una murra y se fueron.... no volvieron más asique no se qué hablas.. ja

Log in to reply