Apoka 307

• Es normal que un mago h (no se el nivel) tire apoka 307??? Me parece raro, ya que la idea de todos estos updates es que este mas "equilibrado" el juego. No sali con ningun item de RM (por cuestiones economicas) .

• se es normal, esta "balanced" segun los desarroladores.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, ¿cómo estás?

Si saliste con ropa común y el mago estaba con tier 3, si. De igual manera en el parche de ayer se incluía que las ropas/armaduras comunes ahora tienen un poco de RM, no te deberían de pegar apocas tan altos ahora.

• @FraNBocA siendo sincero, sigen pegando apocas muy Exagerados, no se nota el parche donde aumenta rm en algunas vestimentas, ami hoy un mago (tenia engar y sombrero aprendiz) me colo apoca 260 y yo tenia objetos de tier 2. sigen desbalaceadas algunas clases, ahora el mago x ejemplo, y el plus de daño de tier3 del druida.
    Y no podes decir que un apoca 307 por estar " mal eqipado" este bien ese daño... no es normal...

• Si es cierto estaba con mi cleriga entrenando y me pegaron un apoca por 265 270 casi para mi tendria que ser mas balanceado el tema de magia

Tomenlo como opinion saludos

• Equipo de Soporte

@Lordmax con qué estabas equipado?

Ayer estaba testeando algo con mi hermano, con mi clero 44 equipado tier 3 le pegué apoca 285 a su war equipado tier 1, así que sí, si estabas con tier 1 es normal que te pegue 300 sin problemas.

• igual, tienen qe bajarles los daños, asi sino el ao se convierte en un ao fruta. no x experiencia ni oro, sino por daños sin sentido
    un lvl bajo que no se puede eqipar mas qe con tier 1 x cuestiones de oro, esta muerto practicamente, tendrian que bajar esos daños absurdos que ni deberian de estar...

Log in to reply