El promedio a nivel 20 no tiene sentido

• ![0_1586996813727_TDS_foto_2020_04_15_21_06_29.BMP](Subiendo 100%)

Lo que han hecho con la vida de los personajes no tiene sentido, tener q limar hasta nivel 20 para que empiece a variar la vida y saber si te queda up, down, promedio.. es absurdo, es una perdida de tiempo, ya que en la anterior version al nivel 14 15, ya habia pjs q t podian quedar +10 +8 +9 y ya decidias si los seguias o no. Hoy en día tenes q limar hasta 25 aprox para saber eso y con suerte t queda +3 +4. Hace mas de 4 días q solo me dedico a crear un clero h que salga buena vida y todos quedan mal, al punto de que en esta foto se puede apreciar como un clero h nivel 20 me quedo -4!!! sisi menos 4.. no era que al 20 iban a quedar promedio? encima q t hacen limar 20 niveles para recien poder ver la varianza te toca arrancar con -4 de vida. que sentido tiene entonces? no era que supuestamente van a tirar todo 8 hasta el 20??Todo esto sumado a que ya no existe 90-10.

me toco borrar personajes +30 pq arrancaron bien y comenzaron a tirar mal dsp del 30. antes esto no pasaba, la decision de borrar o seguir se tomaba muchos niveles antes por lo general. Una de las justificaciones de tomar la decisión de hacer este cambio en los promedios de vida fue "que la gente tardaba mucho tiempo creando y entrenando personajes hasta lograr uno que supere los primero niveles con buena vida. Esto no es divertido, genera frustración y muchos personajes abandonados" (Publicación 09-07-18 hora:23:49 Por: Finisterrex) ENSERIO CREEN QUE CON EL CAMBIO LOGRARON REVERTIR ESTO? yo creo que fue todo lo contrario.

lo del cambio que nazcan todos con la misma vida dependiendo la clase y constitucion me parece correcto, pq los que te salian con 17 de vida quedaban lvl 1, ni comenzabas a limarlos, pero que comience a variar recien al 20??????? me parece un poco mucho.. espero que esto no quede así cuando se haga el reset en el OFICIAL.

• Ahora el promedio de vida es hasta nivel 16.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, ¿cómo estás?

Si queres dejar alguna sugerencia al respecto podes hacerlo en el siguiente thread Balance nueva versión - Prueba en TDSF y como te menciono Legui, ahora te va a tirar promedio hasta el nivel 16 en lugar del 20.

Saludos.

Log in to reply