Propuesta para mapa de la nueva versión.

• Hola gente, estuve pensando una nueva idea para darle mas rol a la nueva versión.
    Mi idea es esta..
    Screenshot_1.png
    Me hace mucha ilusión decir que cada raza del juego nazca en una ciudad particular, se que el juego tiene 5 raza, por lo cual en la gráfica que hice, 2 deberían coexistir en la misma.
    ahora te estarás preguntando, ¿que son las zonas de colores? bueno, se podría decir que cada zona tiene una dificultad para entrenar, yendo de la zona 1 la dirigida para newbies, la zona 2 para intermedias y la zona 3, la mas polémica donde estarán las criaturas con mayor dificultad para el entrenamiento. En dicha zona estarían los dungeons mas peligrosos distribuidos por todo el área, obviamente custodiada de criaturas poderosas.
    Espero que sirva de algo este pequeño aporte que hice, asi que propongo debatir acerca de este grafico y espero que lo vean los desarrolladores del juego.
    ¡Saludos a todos!

• A mi me gusta la idea, sobre todo la primera (really) con respecto a las razas porque claramente acá somos bastante racistas y necesitamos separación étnica. jaja

saluti

• @MirmidoN-0 Bueno yo lo veo desde la temática medieval, obviamente en esa época había mucho racismo jaja.

• @FacundoG dijo en Propuesta para mapa de la nueva versión.:

@MirmidoN-0 Bueno yo lo veo desde la temática medieval, obviamente en esa época había mucho racismo jaja.

Si te entendí perfectamente! aparte eso podría abrir todo un abanico de posibilidades para guerra entre ciudades y ese tipo de cosas. A mi me gusto la idea mas aun ahora que el tema de las facciones (a mi entender) esta muy para abajo, estancado y, porque no, aburrido.

saludos.

• Está genial la idea.... Aunque haría expandiría la zona roja en forma de cruz hasta los límites.... Cosa de que para salir ir de una ciudad a otra.... Tenga que pasar por un mapa difícil... El cual sea como magna y de devuelve a la ciudad de origen

• @Alejandro-Vidal si, esa también puede ser una posibilidad, más tarde ampliaré otra y lo subiré en forma de comentario o editarle el post, algo que también me gusta es que como ejemplo la ciudad de los humanos sea como la central del mapa, onda el imperio humano somete a las demás ciudades y así, ahora veré qué hago.

• Hola. El mundo y la ubicación de las cosas ya está definido y no va a cambiar.

Los personajes nacen en el primer continente. Los ciudadanos naceran en Nix, y los criminales nacerán en Ullathorpe.

En el segundo continente tenemos ciudades para cada raza.

*Agradezco tu iniciativa y lamento "tirarla abajo" pero ya es muy tarde para este tipo de ideas, je.

• @Legui uhhh re triste jajajaja. Bueno el lado positivo es que ahora sabemos algo más del nuevo mapa jajaja

• This post is deleted!

• @Legui uf lo mataste en segundos, pero por el otro lado, alfin sabemos novedades por algun medio, gracias broder!

• @BiohazaR me sacrifique por la comunidad ajajajaja

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@Legui dijo en Propuesta para mapa de la nueva versión.:

Hola. El mundo y la ubicación de las cosas ya está definido y no va a cambiar.

Los personajes nacen en el primer continente. Los ciudadanos naceran en Nix, y los criminales nacerán en Ullathorpe.

En el segundo continente tenemos ciudades para cada raza.

*Agradezco tu iniciativa y lamento "tirarla abajo" pero ya es muy tarde para este tipo de ideas, je.

Teniendo en cuenta esta respuesta procedo a cerrar el thread.

Saludos.

• This post is deleted!

• Administrador

Hola @FacundoG Gracias por tu idea. Como comentaron por ahí, los puntos que planteas, quedate tranquilo que ya se realizaron para el nuevo mundo (ciudad de razas, zonas de dificiultad, etc).

Muchas gracias!

Log in to reply