[Consulta] Precios de Items

• Buenas, al igual que mucha gente aparentemente he vuelto recientemente a jugar, resulta que tengo una absurda cantidad de items que mis personasjes no usan así que los quiero vender, pero no tengo ni idea de los precios. Cuando jugaba una dos filos valía 7k, hace varios años la última vez que loguee, un dos filos se vendía a 14k, hoy no tengo ni idea.
    Recuerdo que anteriormente había una lista de precios de ítems en el foro de Mercado, he estado buscando pero no he visto si hay una versión actualizada.
    Si alguien me ayudara con los precios actuales de los ítems se lo agradecería mucho.

Saludos.-

• TDS ofi : dosfilos/engar/mágico 75k
    10k de madera 100k
    lingos
    hierro 1k
    plata 3k
    oro 25k

estas son las notas que tengo 🙂 espero poder ayudarte jaja me pasó algo similar cuando regresé hace 1 mes.

• Concilio de las Sombras

@Skyz ví gente vendiendo dosfis a 80k, no sé si es el precio con el que se manejan ahora pero les compran así que...

• Hola, me pasó lo mismo y es porque hubo inflación en el juego.

Las causas son 2:

1. La introducción de los TD$, un sistema donde con dinero real comprás oro ingame. Esto causó que el valor del oro en el juego se deprecie. El oro sirve para comprar ítems de los NPCs, que siempre valen lo mismo y son ilimitados. Los mejores ítems (engar, 2fi, mágico, etc.) y los personajes se dispararon su precio, porque son más escasos y el oro ingame perdió su valor. Un análisis interesante sería determinar si los precios de los ítems están fijados en el valor de los TDS$, lo cual podríamos extrapolar a que los ítem están levemente dolarizados (el peso se va depreciando, la dirección del juego sube el precio de los TDS$, el valor de los ítems especiales ingame aumenta y el oro pierde su poder de compra).

2. La escasez de los recursos y la oferta de ítems: menos de 100 onlines, cientos y cientos de PJs +40 con la bóveda llena pero que no logean, falta de agites donde puedas conseguirlos, pocos vendedores en Ulla y minas de oro y plata cartelizadas. Éste era el panorama del mercado de 2fis, mágicos, laúdes y engars, entre otros ítems. La ley del mercado dice que a menor oferta mayor es el precio. Y eso es justamente lo que pasaba.

Mi teoría es que como en estos días hay más onlines vamos a empezar a ver mas oferentes de ítems especiales. Y dónde les cueste empezar a venderlos, inevitablemente el precio va a tender a la baja. A cuánto bajará, ese ya es otro análisis. Pero tenemos el ejemplo reciente del TDSF, donde los leños empezaron valiendo 10 monedas como en el ofi, y se fueron ajustando hasta un pico de 18 monedas. Y ahora que hay menos users, a los talas les cuesta conseguir compradores así que el precio ronda las 14/15 monedas.

• Muchas gracias!
    Dejo unos ítems por si saben los precios:

• Engar
    • Sombrero de mago
    • Laud magico
    • Arco compuesto reforzado
    • Arco simple reforzado
    • Casco de hierro completo
    • Escu de hierro
    • Anillo magico
    • MD

Y algunas cosas más que ya iré viendo si me sobran jaja

Saludos.-

• tengo entendido q el hierro sale 2k, ¿no? digo, con 100 en comercio esta algo similar el precio. @Skyz

• MOD

@Skyz La MD la vi alrededor de 3.8kk (a veces más). Me fije con un pj con 100 en comercio y los escudos de hierro valen (1122) y los sombreros de mago(11220), así que deben valer un poco menos que eso.

Engar/Ani magicos/Dosfis 75k-80k aprox, y creería que los laúdes también.

Vi que arriba te pusieron que los lingos de oro se venden 25k, pero hace 2 dias vendi 100 a 27k c/u y vi mucha gente que los venden en 28k c/u.

Aclaro los precios que puse son lo que vi en Ulla en estos dias.

• @Skyz

Engar 75k +-10
    Sombrero de mago 10k
    Laud magico 75k +-10
    Arco compuesto reforzado 75k +-10
    Arco simple reforzado 50k +-10
    Casco de hierro completo = 50k +-10
    Escu de hierro = 1k +-1
    Anillo magico = 75k +-10
    MD = de 3 a 4kk.

masomenos es lo que pude recolectar desde que volví, espero que te sirva!

Log in to reply