REVIVI EL TORNEO DE CLANES 2020

• De aqui podran leerlo, tambien.

Luego de 2 largos años del ultimo 4vs4 el evento más esperado por todos los clanes de Tierras de Sur fue realizado, EL VERDADERO E INIGUALABLE TORNEO DE CLANES 4VS4. Aunque en el año anterior 2019 se había realizado pero de modalidad 3vs3.
    En tiempos de pandemia mundial..
    ¿Quién podría salvar al mundo?
    Es sabido en la física que el efecto mariposa concepto vinculado con la teoría del caos ayuda a entender lo que ocurre a nuestro alrededor.
    La competición más esperada por todos los clanes de Tierras de Sur está por comenzar, el día 5 de Abril de 2020 a las 19:00hs se realizó el tan esperado Torneo de Clanes, donde los mismos podrán demostrar su poderío enfrentándose a rivales de categoría, ya que en una época de cuarentena era lógico que iban a estar todos presentes y además se había realizado un quite de t0 masivo por lo cual era 100% que habría gran convocatoria de usuarios poderosos.

Finalmente el día ha llegado, habiendo 12 clanes inscriptos en la copa de clanes, uno evento que quedara guardado para siempre en la memoria de las personas debido a la época oscura que se está viviendo en el momento a nivel mundial frente al COVID-19, se ve un gran nerviosismo entre los participantes y los espectadores, estos últimos jugaran un papel muy importante en este torneo.
    Luego del sorteo de estos 12 valientes clanes, muchas cosas se decían antes en la previa pero era el día de la verdad y se ven muchas caras conocidas de antaño probablemente muchos de ellos se hallan enfrentado en el pasado, muchos usuarios de forma anónima para no revelar su verdadera identidades y por cosas del destino hoy se enfrentan otra vez por un lugar en la historia.

GRUPO 1 <PoKeR> <Mystery> <LEGACY><Mystical>

GRUPO 2<ARRIMATE> <HIT ME UP> <kiA> <Psilocybe>

GRUPO 3<JAGGER> <WAGDEY> <Monkeys> <MANDARINA>

Los primeros en comenzar son los integrantes de Grupo número 1:
    <PoKeR> <Mystery> <LEGACY><Mystical>

<Mystical> logra una excelente performance en fase de grupos con 6 Round ganados y 0 Combates perdidos, <Mystery> <Poker> <LEGACY> quedan eliminados en fase de grupos y debo recalcar el buen uso de war del clan <LEGACY> pero al estar en un grupo como muchos dijeron el grupo de la muerte se les ha dificultado el día.

En el grupo número dos se miden los clanes
    <ARRIMATE> <HIT ME UP> <kiA> <Psilocybe>

<HIT ME UP> Que anteriormente había llegado a la final 2019 pero no logrando coronar y en años anteriores supo sembrar su famosa chapa copera en 4vs4 logrando la copa en esta modalidad tan estratégica, este año venia por la revancha y por todo.
    ¿Sería su año?
    Logro una casi excelente performance en fase de grupos con 6 Combates ganados y 1 round perdido. Su combate más sufrido en fase de grupos fue sorprendentemente con el clan <kiA> que venía de forma reservada pero con una buena coordinación, empiezan perdiendo por 1-0 pero de forma muy fría logran darlo vuelta para quedar en el primer puesto y por su parte <kiA> Logra 5 round ganados y 3 round perdidos probablemente deba esperar para avanzar como mejor segundo.

Por lo cual <ARRIMATE> <Psilocybe> quedan también eliminados aunque sin reproches debido a que dos integrantes del respectivo grupo luego se enfrentarían , y por lógica se deduce que el nivel en este grupo era el más fuerte de la copa!.

En el grupo número 3 se miden los clanes
    <JAGGER> <WAGDEY> <Monkeys> <MANDARINA>

<MANDARINA> Logra también una casi excelente performance de 6 Round ganados y 1 round perdidos.
    <JAGGER> igual el marcador de <kiA> de 5 rounds ganados y 3 rounds perdidos. Por lo cual deben ir a un repechaje para avanzar a las semifinales.
    <WAGDEY> <Monkeys> se retiran del torneo pero con la frente en alto de que tuvieron el valor que a muchos les falto. En un grupo también muy parejo.
    Empieza el repechaje <kiA> empieza perdiendo por 1-0 , saben que si pierden un round más están fuera del torneo por lo cual no pueden equivocarse más pero rápidamente lo da vuelta y avanzar a las semifinales!!!.

Ya en semifinales se sortea el bolillero, todos los clanes están nerviosos y saben que ahora es al mejor de 7 y en modalidad eliminación directa así que no habrá más posibilidades de errores. Los espectadores miran el vivo por twitch con relatos del staff y ambos los sufren minuto a minuto.

Primer semifinal empareja a <Mystical> vs <HIT ME UP> Dos clanes muy fuertes, que darían lo mejor de sí para llegar a la tan ansiada final. Los corazones de más de cientos tdsianos se paralizan, y empieza la llave. Arranca ganando <Mystical> 1-0 aunque el round se ve muy parejo, en cantidad de ataques, luego rápidamente logra el 2-0!!! ¿Esto terminara en un resultado devastador y épico? La respuesta es SI!. En el tercer round ambos clanes se lanzan demasiados ataques, esto es un resplandor celestial!!! Probablemente a muchos espectadores estén infartados porque rápidamente el paladín y cazador de <HIT ME UP> logran matar a un integrante del rival adversario, mientras se recuperan rápidamente el bardo y clérigo, luego una vez los 4 personajes regenerados matan al último integrante y es 2-1 es sabido que nunca se debe dar por muerto a los HIT . Empieza el cuarto round una gran conexión de ataques, bloqueos, precisión y rápidamente el marcador logra estar igualado 2-2!!! Ya en el quinto round <HIT ME UP> LOGRA DARLO VUELTA 2-3 con mucho CORAZON Y GARRA, y finalmente en el último round un corajudo clan logra finalizar la llave con un gran resultado de 2-4 para avanzar otra vez por segundo año consecutivo a la final del EPICO TORNEO DE CLANES 2020.

Segunda semifinal empareja a <MANDARINA> vs <kiA> al empezar el conteo ambos oponentes muestran grandes similitudes en el campo con una muestra de hechizos por parte de ambos equipos, en un instante <kiA> logra el 1-0 de forma muy dificultosa, al iniciar el segundo round luego de otra gran muestra de agite llega el empate por parte de <MANDARINA> y esto queda 1-1. En el tercer y cuarto round <kiA> toma la delantera ¿esto ya está terminado? Aun no , ya que <MANDARINA> suma un punto más y esto queda 3-2, pero al finalizar llega el último punto de <kiA> y logra su tan ansiado round como así su pase para llegar a la GRAN FINAL DEL TORNEO DE CLANES 2020!.

Ahora es el momento de la verdad <HIT ME UP> VS <kiA> dos rivales que ya se conocen desde la fase de grupos, ambos equipos antes de iniciar se chicanean entre si esperando jugar al mejor de 11 rounds. Que podría suceder, era a un a todo nada por la gloria eterna como así el bienestar propio y el deseo de quedar en la historia rica del Argentum Online.
    Se juega la gran final, las apuestas llegan a una cifra record en cantidad de oro, la ciudad de ullathorpe expectante como así personas lo veían en su lejanía desde otras ciudades por medio de otros productos magnéticos, atentos al relato por consola y viendo/ escuchando la transmisión por Internet esperan ansiosos la final. Digna de un torneo de estas magnitudes la final entre el clan <HIT ME UP> y <kiA> .
    Empieza el conteo y rápidamente <kiA> logra eliminar al clérigo y bardo del rival contrario, pero <HIT ME UP> no se rendiría ante la adversidad como su historia lo impone y logra contrarrestar al clérigo rival en un 3vs2! ! ! y queda en un épico 2vs2 WOoOoOow PALADIN , CAZADOR VS PALADIN, CAZADOR por lo cual se presume que demorarían un buen rato hasta finalizar el round, pero en un momento <HIT ME UP> logra eliminar al paladín del contrincante y esto finalmente queda 1-0. Luego al iniciar el segundo y tercer round <kiA> no logra contrarrestar al enemigo y esto queda 3-0, la transmisión en vivo y en directo se empieza descontrolar por partes de los espectadores debido a que los amantes de las apuestas estarían por ganar demasiado oro en caso de que su predicción sea realidad como así otros estarían por perder muchísimo efectivo. Por consiguiente gira el cuarto round y quinto round <HIT ME UP> de forma aplastante logra llevárselos de forma muy precisa, ordenada, coordinada. Y en el sexto y último round del torneo como se esperaba un <HIT ME UP> de sangre fría logra eliminar a <kiA> como asi realiza la VUELTA OLIMPICA!!! Y SE CORONA CAMPEÓN DEL TORNEO DE CLANES 2020!!! . Con esto logra desbloquear como parte de trofeo de guerra la TUNICAS ESPECIALES DE GMS , la cual podrán lucir como muestra de la gran hazaña obtenida, FELICIDADES Y SALUD CAMPEON!.

Así finaliza una excelente noche copera , el servidor queda desborrado de felicidad y otros de tristeza , los usuarios que no pudieron participar del torneo lo hicieron formando parte de las apuestas, los cuales entregaron millones de monedas!!!. Todo el torneo fue un éxito, lo cual confirma que el servidor no deja de sorprender con sus grandes eventos, gracias al gran apoyo incondicional de los usuarios podemos seguir creciendo, estando más vigentes que nunca a través del tiempo como el mejor servidor de Argentum Online de la Argentina.

• Game Master

¡Excelente! jajajaja, ojalá pudieras relatar todos los eventos

• Banned

FB: Ubicate por favor, no es la manera.

Perdón? Fue una crítica, no le voy a tirar flores a un relato el cual ami parecer esta hecho de manera pésima. Nunca lo insulte ni mucho menos, compare su manera de escribir a la de un viejo usuario, podes hasta tomarlo con humor, en su momento todos se reían de como El Edy escribía

Si dañe susceptibilidades pido disculpas

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

@World-Cup El relato está muy bueno en mi opinión.
    Con la mejor, quiza a vos Luck no te guste mucho debido a que te fuiste en fase de grupos..

• Banned

Lindo relato pero yo te voy a comentar una cosa,

"En el caso de que se inscriban 12 clanes se harán 3 grupos de 4 equipos cada uno, todos contra todos en modo liga. Los combates serán al mejor de 3. Clasificarán a semifinales los 3 primeros de cada grupo y el mejor segundo (definido por cantidad de combates ganados, rounds ganados y rounds perdidos)."

esto esta sacado del reglamento del foro, a la hora de jugar este evento a cual entraron 12... los Segundos de los 3 grupos era asi.. 2 COMBATES GANADOS ,5 ROUND GANADOS ,3 PERDIDOS SIGUIENTE 2 COMBATES GANADOS, 5 ROUND GANADOS, 3 PERDIDOS, Y AL QUE DESCALIFICARON 2 COMBATES GANADOS 4 ROUND GANADOS, 2 PERDIDOS.

Dejo a su critero saludos

• Banned

@WenC lee lo que puse y deps volve a replantearte el te fuiste fase de grupos

• 👹Legión Oscura👹

@TOTEKING dijo en REVIVI EL TORNEO DE CLANES 2020:

LIFICA

5 rounds ganados 3 rounds perdidos.
    5 rounds ganados 3 rounds perdidos
    4 rounds ganados 2 rounds perdidos.
    Los que ganaron 5 rounds le ganaron al menos 1 round a todos los equipos.
    Los que ganaron 4 rounds perdieron 0-2 al menos un combate.
    Por ende el que gano 5 rounds es mejor que el que gano 4.
    Igualmente, el sistema tiene en cuenta esto: como los 3 casos estan igualados en diferencia de rounds, se toma en cuenta el que más rounds gano, como en el futbol cuando se define por goles a favor.

• Banned

@Sauroness dijo en REVIVI EL TORNEO DE CLANES 2020:

@TOTEKING dijo en REVIVI EL TORNEO DE CLANES 2020:

LIFICA

5 rounds ganados 3 rounds perdidos.
    5 rounds ganados 3 rounds perdidos
    4 rounds ganados 2 rounds perdidos.
    Los que ganaron 5 rounds le ganaron al menos 1 round a todos los equipos.
    Los que ganaron 4 rounds perdieron 0-2 al menos un combate.
    Por ende el que gano 5 rounds es mejor que el que gano 4.
    Igualmente, el sistema tiene en cuenta esto: como los 3 casos estan igualados en diferencia de rounds, se toma en cuenta el que más rounds gano, como en el futbol cuando se define por goles a favor.

Te equivocas. En el fútbol no se define así.
    Si varios equipos tienen misma cantidad de puntos (en este caso misma cantidad de combates ganados) se define por diferencia de gol. Como se saca la diferencia de gol? Goles a favor menos goles en contra.
    Osea que si un equipo metió 10 goles y le metieron 5 tiene +5 de diferencia.
    Si otro equipo metió 8 goles y le metieron 2, tiene +6.
    El equipo que tiene +6 se consagraría.

Según tu lógica clasificaría el que tiene 10 goles, porque "le marcaron a más equipos"..pero no, lamento informarte que no es así.
    Igual ya está ya fue, ya pasó jaajajaj pero si dicen que va a haber en caso de empate diferencia entre rounds ganados y PERDIDOS deberían chequearlo bien, si no que directamente no cuenten los rounds perdidos y que pasen los que más rounds ganaron.

• 👹Legión Oscura👹

@franklin dijo en REVIVI EL TORNEO DE CLANES 2020:

s q

No se si leiste todo lo q puse o me estas boludeando...

"Igualmente, el sistema tiene en cuenta esto: como los 3 casos estan igualados en diferencia de rounds, se toma en cuenta el que más rounds gano, como en el futbol cuando se define por goles a favor."
    Cuando tenes dos equipos con diferencia +2, se mira al que mas rounds metio.

• Banned

s q

"Igualmente, el sistema tiene en cuenta esto: como los 3 casos estan igualados en diferencia de rounds, se toma en cuenta el que más rounds gano, como en el futbol cuando se define por goles a favor."

El que sigue sin entender sos vos.
    Si se define por diferencia de gol no significa que "pase" el que más goles metio. Eso no es diferencia de gol.
    Para para... partamos de una base así no me sigo enrroscando...tenés idea que significa diferencia de gol y como se calcula?

• Banned

@WenC dijo en REVIVI EL TORNEO DE CLANES 2020:

@World-Cup El relato está muy bueno en mi opinión.
    Con la mejor, quiza a vos Luck no te guste mucho debido a que te fuiste en fase de grupos..

Simple low, te voy a dar el placer de rebajarme y contestarle a un mequetrefe de tu especie , por única vez y solo porque noto un gran complejo de inferioridad a legüas de distancia.

No voy a caer en la simple explicación de los rounds y demás, no jugué ese torneo, por ende me resulta intrascendente tu victoria, lo que si me deslumbra es tu capacidad de intentar boquearme cuando veo una amplia diferencia en personajes y esto me deriva a una pregunta la cual es ¿Enserio querés intentar DESCANSAR cuando ganaron un torneo no por habilidad sino por tener , no 1 sino 4 personajes de mayor nivel? Por favor mequetrefe.

Hace tiempo estoy retirado y me conectó para testear los nuevos talentos, tenes que ser agradecido de que mi joven amigo Tote te dio el gusto de responderte, capaz un día Dios sea bondadoso y si me agarras de buen humor en una de esas (no te prometo nada) te permito ser un sirviente del clan, me hace falta en este lamentable contexto que estamos viviendo un mequetrefe que me haga los mandados y cuide mi mano de pianista

Por último, agradezco como de manera cuasi voluntaria y diaria (cada 23 minutos aproximadamente, según los últimos cálculos sacados con mi equipo) tu joven clan llena mis arcas continuamente perdiendo y perdiendo retos contra mis discípulos. Por esto mismo no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerles.

Te dejo unos vídeos de la verdadera cátedra que les di hace un par de años, con igualdad de personajes y demás a su menjunje de peleles que quisieron arrebatar mi título de Campeón.

EDIT2:
    **¡¡¡ATENCION!!!
    EN LOS SIGUIENTES LINKS HAY ESCENAS ALTAMENTE EROTICAS EN LAS FASES FINALES DE LOS TORNEOS.

MUCHAS GRACIAS**

https://youtu.be/3UDPvw5r2TM

https://youtu.be/AmRztIopX40

Edit: Reitero, únicamente di mi opinión acerca de un relato narrado de manera pésima, si a tu parecer "WenCcccc" esto es un buen "texto" no quiero imaginar como debes estar sufriendo las clases virtuales en la escuela primaria debido a la pandemia que estamos transitando

• 👹Legión Oscura👹

s q

Si se define por diferencia de gol no significa que "pase" el que más goles metio. Eso no es diferencia de gol.
    Para partamos de una base así no me sigo enrroscando...tenés idea que significa diferencia de gol y como se calcula?

5-3 = 2
    5-3= 2
    4-2= 2
    Todos los equipos tienen 2 de diferencia. Se pasa a mirar el que más rounds metió.

• Que afectados (?)
    Sean buenos PERDEDORES y dejen de llorar. Ganen el proximo

• Banned

s q

Para partamos de una base así no me sigo enrroscando...tenés idea que significa diferencia de gol y como se calcula?

5-3 = 2
    5-3= 2
    4-2= 2
    Todos los equipos tienen 2 de diferencia. Se pasa a mirar el que más rounds metió.

seguis errado man. Tampoco se define así en el futbol. Si 3 equipos tienen misma diferencia de gol como en este caso, se calcula quien saco mas puntos entre ellos a lo largo del torneo.. Pero bueno esta bien, te digo que si si queres xq no me voy a poner a explicartelo con dibujitos o manzanitas. abrazo

@J8 dijo en REVIVI EL TORNEO DE CLANES 2020:

Que afectados (?)
    Sean buenos PERDEDORES y dejen de llorar. Ganen el proximo

toda la razon, asi nos re contra fue punto final. perdimos re bien x mancos que somos nomas, no tendríamos que estar dependiendo de un reglamento oscuro para pasar

• 👹Legión Oscura👹

@franklin Son de diferentes grupos bro, no sirve esa jeje,
    PD: te dejo un datito interesante

Si la diferencia de goles entre los equipos es igual, se utilizan criterios de desempate, como lanzamientos de penales, partidos de desempate o la clasificación por mayor número de goles anotados

• Banned

@franklin Son de diferentes grupos bro, no sirve esa jeje,
    PD: te dejo un datito interesante

Si la diferencia de goles entre los equipos es igual, se utilizan criterios de desempate, como lanzamientos de penales, partidos de desempate o la clasificación por mayor número de goles anotados

TOPIC TORNEO: - En caso de empate entre 2 o más clanes se realizará un desempate con combates al mejor de 3.

adieu y me retiro como siempre con la ultima palabra y tapada de toor incluida

• MOD Game Master

No lo comparen con futbol, no tiene sentido.

Como bien cito tote: "En el caso de que se inscriban 12 clanes se harán 3 grupos de 4 equipos cada uno, todos contra todos en modo liga. Los combates serán al mejor de 3. Clasificarán a semifinales los 3 primeros de cada grupo y el mejor segundo (definido por cantidad de combates ganados, rounds ganados y rounds perdidos)."

Primero se cuentan los combates ganados, en caso de empate en esa categoria se cuentan los rounds ganados, y en caso de empate en esa categoria se cuentan los rounds perdidos.

Muy buen relato world cup! Gracias por tomarte el tiempo de armarlo, quedo re bello

• Administrador

Muy bueno!

• 👹Legión Oscura👹

This post is deleted!

• Banned

This post is deleted!

Log in to reply