TDSF Fundar Clan LVL 40

• Hola, el planteo es sencillo y seguramente ya se hizo en algún momento, la verdad yo estoy jugando hace poco en el fácil y no lo leí asi que la tiro a ver que opinan
    Leyendo veo que muchos usuarios se quejan que en TDSF se dificulta jugar solo por recibir ataques en plaga.
    Hasta ahí barbaro, siempre fue así en este juego, y la solución (en mi experiencia) siempre fue que el que juega solo se agrupa se agrupa en un clan y tiene una forma efectiva de forjar lazos y entrenar agitar con otras personas y bancar el entrenamiento con otros
    Ahora que pasa, en TDSF si queres hacer un clan tenes que tener un PJ 45!!! Y con esto para mi cualquiera que juegue solo está destinado a seguir jugando solo porque:

• Solo no podes subir un pj a 45 (te mata cualquier grupo por lo expuesto arriba)
    • Cualquier clan no te "acepta" (en mi percepción eh, diganme si estoy equivocado)

Entonces pasa esto que veo hoy, 2 pjs que jueguen juntos pueden copar cualquier mapa porque van laneando pjs de manera individual, en resumen no hay organización y el que juega solo se pudre, porque posta, está imposible para el usuario promedio

Propuesta: Bajen la creación de clan a partir de lvl 40

• Van a aparecer un montón de clanes, no solo de PJs lvl alto como hay hoy
    • Van a darle una herramienta a aquel que juega solo y necesita aliados para jugar, lo van a motivar
    • Van a darle mayor dinamismo al server (incluso para los que hoy juegan en grupo porque van a tener mejores rivalidades)

A ver q opinan
    un abrazo

• Concilio de las Sombras

@Persito No le veo contras a tu idea, creo que el nivel alto y el oro para poder hacer clan fue con la idea de que no se llene de clanes que terminen inactivos.

Para mí está buena tu idea de poder hacer clan al level 40. De todas maneras mantendría el precio del oro para poder fundarlo.

• Concuerdo con tu idea, lo que si le sacaria el requisito de nivel pero le aumentaria el oro que te pide para crearlo en base al nivel que quieras crear (basandome en la version anterior (no se si modificaron eso en este testeo)), pero en si tu idea es muy buena, la apoyo con toda violencia (DEAH).

• Gran idea, los clanes son fundamentales para entrenar y conocer nuevos compañeros y es injusto que solo puedan acceder los que son +45, es decir, los que ya entrenaron y lo hicieron de ya sabemos que manera.

Lo de los 40kk lo dejaría así como está. Me parece un valor razonable dado a que todos los items del juego se encarecieron y las profesiones ahora rinden más. De hecho me parece más fácil juntar 40kk que subir de 40 a 45...

• @Salame Totalmente, en 2 semanas te haces esa cantidad de oro facil con una clase trabajadora.

• Si. Por favor. Es una manera de luchar contra la plaga.

Log in to reply