Armadas On Line

• Buenas tardes!

Con todo esto de la cuarentena volvi a TDS despues de casi 10 años (mas o menos), se imaginaran que de los que jugaban conmigo no queda nadie (creo).

La consulta es: Queda algun clan Armada o gente de la faccion que juegue?

Tengo un Bardo 30, pero intente salir a limar varias veces y no te dan chance de nada si vas solo, por mas equipo que tengas.

Por ahora me quede jugando en tdsf, pero siempre fui armada y estaria bueno poder volver a jugar en el servidor principal sin que te exploten cada 2 minutos 😅

Muchas gracias!

Saludos!

• Como andas, no hay armis dando vuelta en general...al menos en los lugares que mas rinden. Si queres agregame discord y si congeniamos horarios te doy una mano en espe ya que en ese level rinde. Aris#9260.

saluti.

• Manda al clan <EAU FL OZ> o <ASI TE FUE> son los clanes que mas gente activa veo que tiene. Ahi seguro encontras a alguien con quien coordinar para limar.

Abrazo

• Hola, te puedo contar que hoy vi y fui parte del nuevo resurgimiento de la Armada Real. De a poco se va rearmando el Ejercito, tenes los clanes antes mencionados y tambien un consejo sugirio el Clan <NICE>, ya que los demas estaban repletos.

Estos dias vi varios merodeando en Mar de Leviatanes y Esperanza, aunque hoy se concreto una gran salida por Vespar y Veril.

Nos vemos in game, mucha suerte.

• @LOHRiEN eau fl Oz y nice son los dos clanes que estamos Armando ya que en <así te fue> y <maverick> están repletos con 20 miembros. Estamos haciendo salidas x todos lados a todas horas.

No soy más consejero pero estamos reactivando la movida. Necesitamos que logueen nada mas

• Buenas!

Genial ahora veo de mandar a los clanes que me recomendaron y agrego a Mirmidon al discord, a ver si puedo limar un poco aunque sea...

Muchas gracias!

• @valkyria Donde puedo pedir ingreso? Estuve buscando algun thread en Clanes, pero no encontre nada...

Gracias!

• @nlucast Manda ingame.

• @nlucast actualmente los clanes activos son maverick
    Así te fue
    Eau of lz
    Nice

Maverick y así te fue están llenos pero manda a los otros dos que te van a aceptar.
    Hay mucha gente on todo el tiempo con los que vas a poder limar

• @valkyria Ya entre a <Eau of lz>!

Te comento que el clan <Nice> me figuraba como neutral cuando busque para mandar solicitud.

Muchas gracias a todos!

Log in to reply