Nadie ve las Denuncias?

• Me paso reiteradas veces que dentro del juego (tanto en TDS como en TDSF) mando una denuncia con el comando "/denunciar + motivo de la denuncia" y nadie revisa la queja por parte de los GMs.

No voy a citar casos que me pasaron hace semanas atrás, pero entre ayer y hoy me encerraron taladores como 5 veces y no pare de mandar denuncias llamando a GMs para que vengan a mover a los personajes y asi puedo salir o por lo menos revisar la denuncia. Pero nada, NO HACEN NADA.

En el mismo momento que estoy escribiendo esta queja me están encerrando en Ullathorpe otros taladores, porque claro, se quedan ausentes mientras talan, entonces yo me la paso gritando para que se muevan y ni bola me dan ni por parte de los leñadores como de los GMs.

No se, díganme si estoy usando mal el comando o algo. Las /fotodenuncias no las hago mas porque me dijeron que ya no tienen efecto y que prácticamente los GMs ni las revisan.
    Entonces hago una denuncia Ingame en el mismo momento que me encierran para que venga un encargado a ver el asunto con sus propios ojos pero claro, como nadie esta conectado cada uno hace lo que quiere.

Y en este mismo foro vi ya varios temas de usuarios que emiten alguna queja de distinta indole y los encargados dicen "La denuncia se hace Ingame", ya se amigo, pero para hacer la denuncia MÍNIMO tiene que estar algun GM presente en el juego.

En resumen quiero que le den pelota a las denuncias porque ayer también me comí literalmente 1 hora de encierro entre leñadores.

• 👑 Ejército Real 👑

Este subforo es para denunciar a miembros de la facción no para quejarse de que no responden los /denunciar (en realidad ningún su foro es para eso pero bueno).

Log in to reply