Problema cliente TDSF

• Buenas, cómo están? Hace unos días venía jugando en una Notebook sin problemas al TDSF y de un día para otro el icono se me "transformo" a la imagen que se logra apreciar en mi escritorio. De ahí en más, no pude volver a jugar. Entro al juego y ese es el cartel que me salta.

Ya reinstalé el juego varias veces, lo ejecuté tanto al cliente como al setup como administrador. También desactivé el Firewall, la protección y nada tampoco. Desconozco si el juego adoptó alguna característica nueva que desembocó en que la computadora me lo esté rebotando... Si alguno tiene un centro para tirarme se lo agradecería. Les dejo la foto

e4c881c6-0e3c-4814-9332-7b3da6550a4f.jpg

• Administrador

Hola.

Extrañamente elno sabemos porque el antivirus lo esta borrado. Porque es exactamente el mismo ejecutable que el TDS.exe, solo cambiaron algunas cosas nada mas. Estamos investigando.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, ¿cómo estás?

Intentaste siguiendo los pasos que se indican acá?

• This post is deleted!

• Ahí estuve intentando pero el instalador también arrastra virus y me lo rebota el defender, y eso que estoy desactivando protecciones.

EDIT: Ahora me rebota el instalador también, me es imposible descargarlo por los links existentes. Me aparece que se detecta un virus y me lo borra de forma automática al setup

• This post is deleted!

Log in to reply