Posible solución a criminales +40 en Esperanza

• En vista de la constante presencia de criminales en Esperanza que solo se juntan a no dejar pisar la bóveda a la gente pensé en abrir este th.

Veo mucha gente pidiendo la ampliación del mapa para descongestionar los dungeons y otros lugares (Concuerdo). Pero una solución al problema de Espe concretamente sería posicionar en una zona más amplia algunos guardianes. alt text

Tal como sucede en las afueras de Ciudad Oscura.
    La verdad es agotador no llegar a matar ni 2 npcs porque cae un +40 a tirarte apoka 260 para sacarte una ropita común y 50 potas.

Con algunos de éstos npcs distribuidos por los mapas de espe (tampoco pido 700) se puede dismunuir el flujo de criminales en los alrededores y que la gente pueda levear por lo menos UN RATO más.

Gracias por la atención. Y en caso de haber publicado ésto en la sección equivocada agradezco si algún mod lo mueve a la correcta.

Saludos.

• MOD

@Reexo No me parece una solución, Es un simple npc que le tiras inmo o pasas invisible y listo...

• @Hilf A mi tampoco me parece una solución. pero sería una gran ayuda un par de ésto afuera de la bóveda por lo menos

• @Hilf O afuera de los comercios para obligarlos a volver a ciudad oscura al menos

• MOD

@Reexo dijo en Posible solución a criminales +40 en Esperanza:

@Hilf O afuera de los comercios para obligarlos a volver a ciudad oscura al menos

Es que como dije antes, para un criminal nunca va a ser una amenaza eso. Si quiere depositar algo o comprar algo los inmoviliza o se tira invisibilidad, aunque sean 5 npcs los que estén en cada rincón de Esperanza.
    Esta isla siempre fue un mapa muy tentador para las criminales por el alto flujo de ciudadanos que están ahí entrenando, no creo que puedan cambiar eso..

• 3 guardias en bóveda sería una buena ayuda. El hecho que un grupo de pks tenga que tirarse remo, invi, inmo a lo guardias te da unos segundos para equipar o por lo menos sacar la pantalla de bóveda.

Igual la mejor solución claramente requiere un cambio radical, este no es un problema nuevo sino qué hay threads del 2008/09 sobre esto. Si es un problema con 400 on imagínense cuando habían 1000.

• Concilio de las Sombras

@Reexo Para mí la respuesta es que se organicen ustedes ciudadanos y limen en grupo, cosa que bajen a los pks, después de bajarlos un par de veces, ya no vuelven

hace 10 años cuando era ciuda y limaba ahí pasaba exactamente lo mismo

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola, ¿Cómo estás?

Por más que se agreguen más guardianes puede venir un compañero, darles inmo y listo o también he visto que resucitan más arriba, etc.

Igualmente en esperanza se puede subir de nivel bastante cómodo, te lo digo por experiencia, subi de 30 a 38 ahí y si, hay gente siempre pero si salís bastante bien equipado no te matan tan fácil.
    Yo particularmente lo que hice fue hacerme un talador, juntar una buena cantidad de oro para hechizos y después para EQUIPO de manera tal que aguantaba mucho más, si me venían a molestar a 111 me iba a 113 y así, es incómodo pero es parte del juego.

Recuerden que en este nuevo balance es muy importante lo que tengan equipado.

Saludos.

• No hay tantos pks, cada tanto caen pero terminan muriendo si 2 o 3 ciudas se unen. El problema es que los ciudas están mas preocupados por terminar de matar el levia o van atrás del ciuda que esta equipado para que cuando explote puedan lukear. Al menos en general a mi me pasa eso.

saludos.

• Game Master

This post is deleted!

Log in to reply