Reincorporacion bredith

• Nombre:ivan
    Cuenta de foro:primeval488
    Nombre, nivel y clase del Personaje a Reincorporar:bredith asesino 40
    Historia breve del usuario(hace cuánto jugas, que personajes tuviste, en qué clanes estuviste):consegui por cambio a bredith hace 1 mes masomenos y me gusta muchisimo,juego desde los 11 años actualmente tengo 25.tube muchos personajes y clanes en la trayectoria del tiempo...
    Pjs:thim,gladiadorlll,krathoz,bader etc...
    Clanes:estube en tantos que no lo recuerdo,actualmente pertenesco a <AMNESIA>.

1. ¿Por qué elegiste esta facción?
      Por que elegi ser pk y queria elevar mas los rangos ademas de serle fiel a la faccion para hacerle la contra a los armys.
    2. ¿Cuál es el equipo mínimo reglamentario del personaje que querés reincorporar?
      Yo saldria con daga +4,rm,completo,escudo de tortuga,y las pociones correspondientes.
    3. ¿Pensas compartir el personaje? ¿Con quién?
      Con nadie.
    4. ¿Podés utilizar el personaje para cuidar a un trabajador? ¿Por qué?
      Mi minero es pk.
    5. ¿Podés utilizar ciudadanos? ¿Personajes pertenecientes al Ejército real? Desarrolle
      No tengo y no me gusta la armada real,por eso soy pk y con unico pj en el juego ademas de los trabajadores.
    6. ¿Qué debes hacer si vendiste/canjeaste un personaje status legionario?
      No lo hise aun.
    7. Según el reglamento, ¿Qué actitudes son merecedoras de una expulsión?
      Hacer team con ciudadanos,no llevar el equipo reglamentario,y estar en clanes que no son para la legion oscura
      8)¿Como debes proceder si un Legionario ataca a un Criminal que esta en "team" con usted? Desarrolle:
      No accionaria de ninguna manera ya que decidi ser legion oscura y ser fiel a la faccion.
    8. Algo que desees agregar:
      Desde ya muchas gracias a todas las personas que trabajan en el foro.

• Game Master

Hola

Las reincorporaciones se mandan por soporte

https://tierrasdelsur.cc/soporte.html

Log in to reply