Unban de pjs

• Hola , pense y estaria bueno ya que hicieron el unban de t0 a todos los users , tambien estaria bueno que los pjs que fueron victimas del baneo por estos users ya sean propios o prestados sean desbaneados creo que es una posibilidad para mucha gente que solo tenia ese pj , pueda volver a jugar y a los que no darle la posibilidad de no volverse a equivocar prestando devuelta sus pjs y poder recuperarlo , me parece lo mas justo y creo que le vendria muy bien al servidor , espero opiniones y que lo tomen en cuenta , gracias.

• MOD

No me parece correcto el unban, creo que lo que esta baneado bien lo esta.
    Saludos.

• Equipo de Soporte MOD

Si están ban es por algo y así merecen seguir.

• @LucasB Si están ban es porque lo uso gente que chateaba y así como le dan una oportunidad de poder volver sacándole la t0 , estaría bueno que lo hagan con los pjs que no tienen nada que ver

• Equipo de Soporte MOD

@MANDARINA Si, pero no se les devolvio los pjs/cuenta por esos motivos, únicamente se les dio la oportunidad de volver a jugar.
    Desde mi punto de vista sería cualquier cosa que alguien que uso un cheat (o lo que fuere que haya hecho) sabiendo que eso va en contra de las reglas del juego se les devuelvan los pjs, o sea sería como si no hubiera pasado nada.

Agradezcan que les sacaron la t0 y listo.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Hola ¿cómo estás?

¿Con que sentido unbanearias todos los pjs? Hay miles de personajes baneados, habría que ponerse a unbanear uno por uno y además muchísimos de esos personajes pertenecen a usuarios que no juegan mas, gente que uso cheats, etc.

Log in to reply