El hechizo resucitar y las plagas


  • Game Master

    Abro este segundo tema como un análisis a lo que pasa actualmente en el juego del cual desprendemos conclusiones que podrían servir para cambiar cosas en la próxima versión.

    Actualmente ocurre que lo que antes podía ser un desafío entretenido, las plagas, se ha transformado en algo que impide jugar.

    Caso minas de veriil: entrás (te arrojan inmediatamente inmo y doble apoca por 250) y te encontrás con una cantidad enorme de personajes: muchos mineros y un par de clases luchadoras vigilando. Son de un clan en concreto pero no viene al caso. Resulta que estos individuos tienen cada uno deslogueado varios pjs en varias zonas del dungeon, de forma tal que si no te matan a la primera tanda, loguean las demás y de alguna u otra forma te la dan. Una vez ganada la batalla se resucitan a todos los personajes y vuelven a estar completamente apoderados del mapa.

    La conclusión que sacamos de esto es que el hechizo resucitar debería estár más controlado. Tiro ideas:

    Que en algunos mapas no se pueda
    Que haya una cantidad de resus por hora
    Que solo lo pueda hacer el clérigo y con un item especial, que podría hasta ser un item consumible.
    Que el pj resucitado quede sin posibilidad de atacar por un rato.
    Que consuma experiencia del pj que lo arroja o algun otro elemento que haga que no se pueda andar tirando resu como si nada.

    Sobre estas plagas como la descrita queda agregar que sugiero al staff que revise la posibilidad de que estos jugadores estén empleando un doble cliente. Los observé por un rato y tenian comportamientos sospechosos. Por ejemplo:

    1. Los mineros avisaban cuando venía gente con antelación (espías), lo cual se explicaría como:
      a) Estaba por skype, whatsapp o lo que sea hablando con el espía. Pero era raro porque solo algunos del equipo avisaban.
      b) Que estuvieran en party (no recuerdo si pertenecían a un clan dichos personajes) con el espía. Lo cual es medio rebuscado. Creo que mucha gente opina que se trata de casos de doble cliente.

    2. Personajes que se quedaban quietos en los momentos en los que logueaba otro y mientras este otro estaba activo (por ejemplo mochilas para guardar el oro).


  • MOD

    @Olehhh

    Hola! No se si jugabas la versión anterior del fácil o si en algún momento jugaste al oficial pero en caso de que sea así deberías notar que lo bajaron mucho el resucitar. Antes los usuarios se alejaban 10 pasos del agite y se daban resu como si nada. Hoy revivir a alguien tarda 18 segundos y encima te pide que ambos usuarios se queden quietos, casi regalando al que está resucitando.
    La mayoría de los teams hoy tiene un personaje que es ÚNICAMENTE para revivir a los demás, porque los usuarios se dieron cuenta lo que rendía, y el tiempo que ahorrabas en ir y volver.

    En mi opinión, si siguen bajando al hechizo resucitar lo van a terminar matando porque ya con lo de los 18seg se usa 1/4 de lo que se usaba antes.

    No apoyo ninguna idea!
    Saludos!


  • Game Master

    No creo que haga diferencia alguna. En el caso que comento digo: estos tipos una vez que logueando varias veces te ganan recién ahi se dan resucitar tranquilos cuando ya vuelven a dominar. No es que se dan resu en el agite. Lo de los 18 segundos evita que lo hagan en medio del agite pero no impide que hayan plagas insacables que no podes terminar de matar porque constantemente se resucitan en el grupo.



  • El resu nuevo está muy bien, debilita a las plagas y apoya el objetivo de fomentar el agite (con otros mecanismos como el lukeo, que hay que esperar 5 segundos o directamente no se puede en invi).

    Respecto a las plagas, ese es otro tipo de problema y podés pasar a comentar en otros thread donde lo estamos debatiendo.

    Saludos!


  • Game Master

    Vuelvo a repetir: de nada perjudica a una plaga que el resu tarde unos segundos. NO SE DAN RESU DURANTE LA BATALLA, SE LO DAN DESPUES!!!



  • Ponete de tu lado. Imaginate que jugás con un amigo y lo mata la plaga. ¿Tendrías ganas de depender de un ítem consumible para resucitarlo? ¿No sería molesto que el límite por hora ya lo haya usado la plaga y vos no puedas darle resu a tu amigo?


  • Game Master

    Quizá no desarrollé la idea del límite por hora... pero dale man quien hubiese pensado en un límite por hora en el servidor? me refería a un límite por hora para cada personaje...



  • Arme este th hace unos dias donde mucha gente comento, por el tema de las asquerosas plagas https://foro.tierrasdelsur.cc/topic/41998/tema-plagas/44 comenta ahi que ya somos bastantes. Suerte



  • El resu no tiene que existir, si morís solo el cura debería poder resucitarte.

    saludos.


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